¿Cómo poner el seguimiento de Telmex?
El seguimiento de Telmex le permite controlar y controlar el progreso de los elementos solicitados desde cualquier lugar. Esta herramienta avanzada hará seguimiento de todos sus elementos desde la creación hasta la entrega final.
Paso 1:
Regístrate para obtener una cuenta de usuario de Telmex. Esta sección le permitirá acceder a diferentes herramientas de seguimiento y otros recursos.
Paso 2:
Seleccione la opción Seguimiento para iniciar el proceso.
Paso 3:
Introduzca los detalles de su pedido para los elementos que desea verificar. Esto debe incluir el número de pedido, el nombre del artículo y la cantidad pedida.
Paso 4:
Haga clic en el botón Buscar para obtener los detalles del seguimiento. Esto le dará un vistazo detallado del estado actual de los elementos solicitados.
Paso 5:
Revise la información para ver la fecha estimada de entrega. También puede ver diferentes etapas del pedido, como el envío de embalaje, procesamiento, envío y entrega.
Pasos adicionales:
- Haga clic en la opción Seguimiento detallado para un análisis más detallado.
- Los suscriptores también pueden comprobar el estado de entrega de los elementos a través del historial de pedidos.
- Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Telmex para obtener ayuda adicional.
¿Cómo poner el Segueme de Telmex?
Telmex es una de las empresas lideres en Proveer servicio de Telefonía de línea fija. Uno de los servicios ofrecidos es el Segueme que permite a los usuarios recibir una llamada en otro número o extensión.
Pasos para poner el Segueme de Telmex
- Llame al teléfono de Servicio al Cliente 01-800-0111-500 y pida el servicio de Segueme.
- La operadora realizará una serie de preguntas del tipo de servicio que requiere y los datos de su teléfono o extensión.
- Una vez que el pedido ha sido realizado el Segueme entrará en un estado de activación durante las siguientes 24 horas.
- Después de esto el Segueme estará funcionando correctamente.
Beneficios del servicio Segueme
- Ahorrar en llamadas no recibidas.
- Ahorro en costos de larga distancia.
- Permite configurar múltiples extensiones (hasta 3).
- Fácil de configurar y activar.
Permite a los usuarios recibir llamadas importantes aún cuando están lejos o fuera de la oficina.
Cómo conectar el dispositivo Telmex «Sigueme»
El dispositivo Sigueme de Telmex es una herramienta práctica para aquellas personas que desean contratar los servicios de tv, internet o teléfono residencial de Telmex. Permite que cualquier usuario Telmex cuente con un equipo de conexión inalámbrica directa al equipo que usa o desea conectar. Seguir los pasos a continuación para configurar tu nuevo dispositivo Sigueme de Telmex.
Instalación:
- Retire la tapa de la parte superior del dispositivo. Inserte dos pilas AAA. Vuelva a colocar la tapa.
- Encienda el dispositivo. Será necesario conectar el dispositivo a un equipo mediante un cable Ethernet con un extremo Ethernet.
- Una vez conectado, el dispositivo tendrá una dirección IP. Utilice un navegador web para iniciar sesión con la dirección IP asignada al dispositivo en la barra de direcciones.
- Una vez dentro, configure los parámetros de acuerdo a la empresa (Telmex).
- Guarde los cambios y salga del dispositivo.
Conexión:
- Conecte un extremo Ethernet al equipo que desea conectar y el otro extremo a un puerto WAN (red externa) del dispositivo Sigueme. Configure el equipo para obtener una dirección IP de manera automática.
- El dispositivo deberá estar conectado al equipo vía inalámbrica para que el equipo tenga una conexión inalámbrica a internet.
- Con la conexión inalámbrica establecida, el equipo tendrá una dirección IP y puede navegar por la web.
Una vez hayas instalado y conectado el dispositivo Sigueme de Telmex, podrás conectar cualquier equipo compatible a través de la red inalámbrica. Si tienes problemas para establecer la conexión, consúltalo con el soporte de Telmex.