Como Poner Laminas


Cinco Pasos Fáciles para Colocar Láminas

Aprende como colocar láminas en la pared de una forma fácil.
Estos cinco pasos sencillos te ayudarán a crear una linda decoración con láminas:

Paso 1: Selecciona el Lienzo

Elige una lámina que se adapte al estilo que quieras obtener en tu casa y arréglalo con citas o imágenes que más te gusten.

Paso 2: Elige el Templete para Instalar la Lámina

Algunas láminas se pueden pegar solamente con cinta adhesiva, pero si quieres mayor seguridad, debes usar clavos o tornilos para instalarla.

Paso 3: Ubica los Clavos en tu Pared

Une los clavos junto con los templete, en la medida que les hayas dado a los mismos para que logres colocar la lámina a la altura deseada y posición correcta.

Paso 4: Coloca la Laminas

  • Asegúrate de que la lámina quede nivelada.
  • Haz los últimos ajustes necesarios y confirma que esté bien.

Paso 5: Verifica los Ajustes

Espera a que los clavos se asienten en la pared para luego verificar que estén bien instaladas las láminas.

¡Ahora tienes tu lámina lista para decorar tu casa!

¿Cómo sellar la unión de lámina y pared?

Una solución efectiva y práctica es usar Sika Boom / Sika Boom S, la espuma expandible de poliuretano que endurece entre 5 y 12 horas según la temperatura del ambiente y forma una espuma semirígida que se puede cortar, lijar y aplanar con mortero o estuco. Esta espuma sella la unión de la lámina y la pared sin dejar ninguna línea visible. Otra opción es usar cinta de silicona. Esta cinta se aplica a lo largo de la lámina y la pared y, una vez endurecida, se fusiona con ellas y sella herméticamente la unión para evitar que los fluidos puedan atravesarla.

¿Cuánto se cobra por un techo de lámina?

Precios de instalar techo casa , como referencia

Los precios de instalar un techo de lámina dependen del tipo de lámina, la cantidad y la dificultad del trabajo. Un técnico profesional podrá hacer una evaluación exacta.

En promedio, puede esperar gastar entre $2 a $5 por pie cuadrado para materiales y mano de obra. Esto significa que para un techo de 1.000 pies cuadrados, puede esperar acercarse a los $2.500. El costo total variará según el material, la cantidad de trabajo que hay que hacer y los honorarios del personal.

¿Cómo se colocan las laminas de un techo?

¿Cómo instalar tu techo con lámina? – YouTube

Cómo Poner Láminas

Las láminas decorativas son una excelente manera de darle vida y color a cualquier espacio. Estas láminas vendrán en un tablero y hay que saber cómo poner bien para conseguir el máximo impacto visual.

1. Selecciona la ubicación correcta:

El lugar donde vas a colocar la lámina debe ser uno que reciba buena luz. Un lugar en donde los rayos del sol no inciden directamente sobre las láminas para preservar su calidad visual. Si va a colocar la lámina en la pared, muchos prefieren colgar los tableros en el nivel de los ojos para obtener el mejor resultado.

2. Limpia la superficie de la pared:

Antes de colgar la lámina, actione la parte superior, como la zona para encontrar los punteros o clavos, y limpie la pared para garantizar que la lámina quede firmemente pegada.

3. Usa materiales correctos:

Es importante asegurarse de que el pegamento utilizado para colocar la lámina sea adecuado. Utilice un pegamento fuerte que no se desprenda con el tiempo. También recomendamos usar algún material para sujetar las láminas mientras se aplica el pegamento.

4. Mide los tableros:

Antes de colgar la lámina en la pared, es importante medir el tamaño de la pared. Esto ayudará a ver cuál es el tamaño óptimo para los tableros para obtener el mejor aspecto gráfico posible.

5. Usa la regla de la escuadra:

Una vez que el pequeño tablero está listo para colocarse, es importante usar una herramienta de regla de la escuadra para ayudar a colocar con precisión los tableros. Esta herramienta permitirá que los tableros queden lo más uniformes y nivelados posible.

6. Añade algunos accesorios:

Puedes utilizar algunos accesorios para darle un toque diferente a la lámina.

  • Puedes utilizar accesorios para elegir un marco para la lámina.
  • También es posible añadir algunos objetos decorativos.
  • Pueden agregar plantas, cuadros, detalles divertidos, etc.

7. Disfruta de tu trabajo:

Una vez que se haya colocado la lámina, disfruta de tu trabajo. Si has hecho todo bien, seguramente se sorprenderán de ver la lámina en la pared y te sentirás satisfecho de haberlo hecho con tu propio trabajo.

LEER   Como Poner Canción De Tono De Llamada