Como Poner Una Foto De Perfil en Facebook Que Ya Tenia Likes

Facebook es una de las plataformas sociales más utilizadas en la actualidad. Poder subir fotos para compartir con amigos y seguidores es una de sus principales características.

Paso a Paso

  • Inicia Sesión en Facebook

    Inicia sesión en tu cuenta de Facebook con tu nombre de usuario y contraseña.

  • Selecciona la foto

    Selecciona la foto que quieres poner como foto de perfil. Esta puede ser una imagen que ya tenga likes o una nueva.

  • Haz clic en Usar como Foto de Perfil

    Haz clic en la opción «Usar como foto de perfil» para establecer la foto seleccionada como la foto de perfil de tu cuenta de Facebook.

  • Confirma tu selección

    Una vez seleccionada la foto, haz clic en el botón «Confirmar» para establecer la imagen seleccionada como tu foto de perfil.

Conclusiones

Es muy sencillo y rápido configurar una foto de perfil en Facebook que ya tenga likes. Tan solo tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Facebook, seleccionar la foto, hacer clic en «Usar como foto de perfil» y confirmar tu selección. ¡Ahora ya puedes disfrutar de tu foto de perfil con likes!

¿Cómo cambiar mi foto de perfil y conservar los likes?

¿Cómo Cambiar la Foto de mi Perfil de Facebook … – YouTube

LEER   Como Ver Mis Reacciones en Facebook

1. Abre la aplicación de Facebook.
2. Presiona el botón de Menú en la parte inferior derecha, e ingresa en el menú «Tu Perfil».
3. Presiona la foto de tu perfil para editarla.
4. Selecciona «Cambiar foto de perfil».
5. Selecciona una foto de tu televisor inteligente, PC, la biblioteca de fotos del teléfono, etc.
6. Selecciona la foto que quieres usar como tu nueva foto de perfil.
7. Presiona el botón «Guardar» para guardar los cambios.

Los Likes que tenías antes se conservarán.

¿Cómo hacer que mi foto de perfil aparezca en noticias?

Pulsa sobre la opción “Actualizar foto de perfil” y elige subir una nueva foto. Aquí podrás editar tu foto y agregarle una descripción. 3. Antes de dar clic en “Guardar”, tienes que desactivar la palomita que dice “Compartir en la sección de noticias”. Si activas esta opción, tu foto de perfil será visible en la sección de noticias de tus amigos.

¿Cómo hacer para volver a poner la misma foto de perfil en Facebook?

Para cambiar una foto del perfil temporal a tu foto anterior: Toca en la parte inferior derecha de Facebook y, luego, toca tu nombre, Toca tu foto del perfil actual, Toca Editar hora de finalización, Toca Cambiar a la foto anterior, Toca Establecer en la parte superior derecha y luego toca Finalizar.

¿Cómo cambiar la foto de perfil en Facebook sin perder los likes?

Toca en la parte superior derecha de Facebook y, luego, toca tu nombre. Toca tu foto del perfil. Elige Tomar foto, Subir foto, Agregar marco o Ver foto del perfil. Toca Guardar. La foto de perfil recibirá los mismos likes que la anterior.

LEER   Como Funciona Izzi Go

Cómo agregar una foto de perfil en Facebook que ya tiene Me gusta

Instrucciones

  • Paso 1: Inicia sesión en Facebook. Esto se puede hacer en la aplicación móvil de Facebook, la versión de escritorio del sitio web de Facebook o en el navegador de tu teléfono.
  • Paso 2: Ve a tu perfil. Esto se puede hacer haciendo clic o tocando «Perfil» o el botón con tu foto de perfil en la esquina superior derecha.
  • Paso 3: Selecciona el álbum de fotos de tu perfil, que se encuentra en la parte superior derecha. Luego haga clic en la foto que tiene Me gusta y aparecerá su propia miniatura.
  • Paso 4: Haga clic en la foto para abrir el editor de fotos. Puede hacer clic en el ícono de lápiz en la esquina superior derecha para abrir el menú de configuración. Luego presione el botón «Hacer foto de perfil». Esto actualizará inmediatamente su foto de perfil. La cantidad de me gusta no cambiará.

Consejos

  • Recuerde que la cantidad de Me gusta no cambiará si elige una foto de perfil que ya tiene Me gusta.
  • Puedes desactivar la visualización de los Me gusta en tu perfil. Ve a Configuración > Publicación > Privacidad de la publicación de Me gusta y desactívala.
  • Recuerde que sigue siendo responsabilidad suya respetar la propiedad intelectual en Facebook. Si usa una foto que no es tuyo, es posible que Facebook tome medidas.

Para cambiar tu foto de perfil sin perder los Me gusta, tendrás que utilizar una foto que ya esté en tu álbum de perfil.