Como Ponerse Un Liguero Paso a Paso


Cómo Ponerse Un Liguero: Paso a Paso

Instrucciones – Proceso

  • Colócate el liguero, con los resortes de metal dirigidos hacia la parte exterior de los muslos.
  • Si tienes piernas obesas, recuerda que es necesario aumentar la talla para que sea más cómodo.
  • Ahora desliza las aletas en dirección a los muslos.
  • Asegúrate de que el liguero quede a una profundidad adecuada.
  • Utiliza el corchete para ajustar la anchura deseada.
  • Asegúrate de colocar bien el corchete.
  • Luego desliza los anillas hacia las nalgas.
  • Utiliza el sostén.
  • La base del poste se debe sentir cómoda, sin tensión.
  • Verifica que el poste se ajuste bien.
  • Verifica que el liguero quede muy bien sujeto.

¿Cómo se usa los ligeros?

Cómo ponerse un liguero – YouTube

Los ligueros, o fajas femeninas o masculinas, se usan para mejorar la apariencia, corregir la postura y soportar la cintura. La manera más sencilla de ponerse un liguero es seguir los pasos a continuación.

1. Pónte la faja primero. Esto incluye los tirantes y los laterales. Asegúrate de ajustar los tirantes a la medida de tus hombros para que se sientan cómodos al ponérselos.

2. Ponte los ligueros sobre la faja. Ajusta los tramos de los ligueros a la medida adecuada para que se ajusten perfectamente al cuerpo. Para los modelos abiertos, se adjuntan con imanes.

3. Ajusta cualquier espacio sobrante en los laterales de la faja o fajas con botones o hebillas metálicas. Si hay espacios, los ligueros se moverán de su lugar, entonces asegúrate de que estén bien sujetos y ajustados.

4. Asegúrate de que los ligueros estén firmemente sujetos antes de apretar los tirantes en los hombros. Si necesitas ajustar los ligueros, suelta los tirantes primero y ajusta los ligueros y luego vuelve a ajustar los tirantes.

¿Qué se necesita para hacer un liguero?

MATERIALES LIGUERO Ó PORTALIGAS 1 m de biés elástico (FOE) ó cinta elástica que tenga como mínimo 1,5 cm de ancho, 4 clips de liguero, 2 arandelas medianas, Hilo del color de la cinta elástica, Nuestros útiles de costura habituales: tijeras, alfileres y, por supuesto, nuestra máquina de coser .

HERRAMIENTAS Máquina de coser, tijeras, alfileres.

¿Qué es un liguero y para qué sirve?

En el ritual de la seducción, el liguero es una prenda clave para conquistar a tu pareja. Durante los años 20 el liguero fue utilizado como una alternativa a la incomodidad del corset, por lo que las mujeres también lo usaban como una faja para mantener todo en su lugar. A grandes rasgos, el liguero cubre la parte superior de los muslos y la cintura. Está hecho con tela elástica, generalmente de algodón, con lentejuelas, encajes y adornos. El liguero es ideal para aquellas personas que quieren acentuar la cintura o realzar su figura. Es ideal para usar con faldas o vestidos, para que se vean extremadamente sensuales. El liguero también puede usarse como una prenda para cubrir la parte superior de la pierna, dando más privacidad. Se suele usar especialmente para sesiones de fotos o en ocasiones especiales.

¿Cómo se ponen las ligas en las medias?

Súbete las medias hasta llegar a la altura correcta. Empieza por ajustar las tiras para que lleguen a la parte de arriba de las medias….Ponte el liguero. Envuelve el cinturón alrededor de tu cintura, Cierra la parte posterior deslizando los ganchos en los broches , asegurándose de que sea cómodo.

Ahora extiende los arcos de los ligueros hacia abajo, uno por cada lado, y colócalos en la parte superior de la media. Encuentra el botón de metal que unirá los arcos para asegurar el liguero en su lugar. Experimenta con la forma en que se ajusta el liguero para que encaje mejor.

Saca el exceso de tela de los extremos del liguero, si es necesario, abrochando los lazos en la parte delantera del cinturón.

Por último, empuja los slidos en los botones laterales que unen los arcos, para asegurar el liguero en su lugar. Tus medias con liguero ahora están listas para usar.

Cómo ponerse un liguero paso a paso

El liguero es un aditamento sexy y provocativo que puede ser usado como parte de un atuendo o como prenda de vestir en muchas ocasiones. Ya sea en la cama para una sesión de roleplay sensual o como una parte integral del disfraz perfecto, hay un par de pasos básicos que es importante seguir para asegurar que tengas la mejor apariencia.

Paso 1: elige tu liguero

Tienes dos opciones al seleccionar tu liguero: uno estándar con correas anchas que van desde tu cintura hasta los muslos y uno que es mucho más delgado y va desde la cintura hasta la ingle. Si no estás seguro de cual elegir, prueba ambos y elige el que te quede mejor y se vea mejor.

Paso 2: Medirte

Debes medicarte para asegurar que el liguero que elijas es el mejor ajuste para ti. La medición es la clave para un ajuste perfecto y para obtener el mejor desempeño. Para medicarte, toma una medida de debajo de los senos con tu cinturón completado y toma otra medición alrededor de la cintura, preferiblemente en el lugar en el que usarás el cinturón.

Paso 3: Encontrar la talla correcta

Combina los dos números, usando el número más alto para encontrar una talla que se ajuste correctamente. Si, por ejemplo, encuentras que tus medidas miden 36 pulgadas debajo de los senos y 34 pulgadas alrededor de la cintura, entonces te dará la talla 36 para el mejor ajuste.

Paso 4: Prepara tu cuerpo

Esta es una parte importante para conseguir el mejor ajuste a tu liguero. Completa tu rutina de maquillaje/preparación corporal. Asegúrate de que tu cabello y tu piel estén humectados y listos para deslizar el liguero sobre ti sin dificultad.

Paso 5: Usando el liguero

Una vez que estés listo, puedes ponerte el liguero:

  • Asegúrate de que tus bragas estén bien puestas antes de colocarte el liguero. De lo contrario, obtendrás un ajuste incómodo e irregular.
  • Desliza las correas del liguero desde la parte inferior de la cintura. Una vez que estén en su lugar, desliza los anillos y desliza correctamente la banda sobre tus caderas y piernas.
  • Haz un ajuste a la medida mientras tienes el liguero en su lugar. Ajusta los ganchos para asegurar un ajuste seguro y no demasiado apretado.
  • Haz un último chequeo para confirmar que tienes el ajuste correcto. Un buen ajuste se sentirá cómodo, seguro y no demasiado apretado.

Si sigues estos pasos tendrás un ajuste perfecto para tu liguero. Disfruta de lucir tu mejor versión. ¡Tienes todo para triunfar!

LEER   Como Retirar Las Pestañas Pelo a Pelo en Casa