Como Posar en Selfies

Cómo Posar para Selfies

El selfie es una parte integral en la cultura millennial pero a veces no es fácil decidir cómo posar para una. Aquí hay algunas ideas para tomar la foto perfecta.

Identifica el tema para la foto

Es importante pensar acerca del tema que desea transmitir en la foto. Ser divertido, moderno, elegante, suave, etc. Esa decisión ayudará a escoger la postura adecuada.

Usa ángulos que te favorezcan

Algunas ángulos pueden favorecer más que otros. Su mejor amigo será el espejo, practica posturas con el para obtener una mejor idea de cual funciona mejor para ti.

Usa accesorios de forma inteligente

Los accesorios son una manera divertida de resaltar la selfie. Puedes usar lentes, gorras, joyas, abrigos, etc. Todo depende de la imagen que deseas transmitir.

Practica la postura

No hay necesidad de forzarse a la perfección en la primera toma. La práctica hará que te sienta mas cómodo con la postura para una mejor foto. Los detalles importan.

Lista de cosas para recordar:

  • Conoce la perspectiva adecuada.
  • Usa elementos extra para refrescar la foto.
  • Sonríe.
  • Practica para lograr la mejor imagen posible en menos tiempo.

Tómalas selfis con confianza una vez que hayas encontrado el ángulo perfecto para ti. Pasar buenos momentos contigo mismo es divertido y también ayuda con la autoestima. ¡Diviértete y muestra tu mejor lado!

¿Cómo tomar una Selfie con el celular?

Vamos a verlos en detalle. Limpia la lente, Utiliza la cámara trasera para hacer mejores selfies con tu móvil, Usa un trípode, Activa el temporizador, Cuida el fondo, Dentro de casa, busca la luz para hacer los mejores selfies con el móvil, Iluminación para hacer mejores selfies con el móvil, Retratos dramáticos para hacer los mejores selfies con el móvil, Capta la originalidad para hacer los mejores selfies con el móvil, Utiliza los efectos y filtros para hacer los mejores selfies con el móvil, etc.

¿Cómo aprender a sonreír para las fotos?

La clave está en cerrar los ojos antes de saber que se tomará la foto y abrirlos lentamente justo antes de disparar, dibujando sutilmente las comisuras de la boca para sonreír. Te asegura que tu sonrisa no se vea forzada y que sea lo más natural y fresca posible. Además, mantener un pensamiento agradable y positivo en mente mientras sonríes también puede ayudar. Por último, un truco sencillo es sonreír como si estuvieras contando los dientes, así conseguirás sonrisa más apacible.

Cómo Posar en Selfies

Dando un buen encuadre

Si deseas destacar en tu próxima selfie, debes prestar atención al encuadre fotográfico. Utiliza la regla 3×3, en donde divides tu selfie en 3 partes iguales, así conoces el mejor lugar para la composición de tu foto.

Además, el mejor ángulo para la foto se encuentra entre 45 y 60 grados a la izquierda o derecha de tu cara. Esta distancia traerá profundidad y dimensión a tu selfie.

Añade Elementos interesantes

No solamente tu cara debe mostrarse en la selfie. El fondo para el selfie también cuenta y puede hacer tu fotografía más atractiva.

Consigue que tu selfie sea creativa. Añade objetos interesantes que la haga destacar. Desde sombreros, accesorios, gafas con montura, pintas divertidas, algo que tengas en el lugar, etc.

Céntrate en el tema

Una selfie no significa solo moverse y posar, también significa un tema. Un buen tema te hará destacar en Instagram, sin importar si no tienes una cara super bonita.

  1. ¿Quién eres?

    • ¿Qué haces?
    • ¿De dónde eres?
    • ¿A dónde vas?

  2. ¿Dónde estás?

    • ¿Es un posteo común?
    • ¿Un viaje?
    • ¿Una reunión?

  3. ¿Qué estás haciendo?

    • ¿Tomando una copa?
    • ¿Mirando la belleza de la naturaleza?
    • ¿Caminando con tu mejor amigo?

Ten estas preguntas en mente al tomar tu fotografía. La información genera un vínculo entre tu selfie y tus seguidores. Serás un influencer más destacado.

Cómo posar en las selfies

Las selfies están en tendencia; ya no hay nada como despegarse frente al espejo y tomarse una selfie para encontrar la aprobación social. Mientras que el objetivo principal es divertirse, hay algunas cosas básicas que debería tener en mente para asegurar una buena selfie.

Trucos para tomar una gran selfie

  • Preparate: Mantén tu teléfono a mano, encontrar el mejor ángulo y prepara el fondo.
  • Encuénterate: Cepíllate y asegurate de que tu cabello este en orden. Ponte un poco de maquillaje si lo deseas.
  • Usa una pose divertida: Tómate tu tiempo para encontrar la pose perfecta. Pon cara de sorpresa, sonrisa, ríe; intenta buscar una pose divertida como una pose divertida.
  • Agrega Accesorios: Añade algunos accesorios como un sombrero o unas gafas de sol; esto hace que tu selfie sea más creativa.
  • Edita tu imagen: Utiliza aplicaciones para editar tu selfie. Estas aplicaciones te permiten agregar efectos que te hacen lucir y sentirte mejor.

Tomar selfis puede resultar emocionante. Recuerda que la clave para tomar una buena selfie es divertirte y sentirse confiado en ti mismo. Ahora prepárate, únete a la fiebre de las selfies muchos éxitos!

LEER   Diseña y Estampa Tu Cuaderno Personalizado: Cómo Hacerlo