Como Puedo Cargar Mi Celular Sin Cargador

Cargar el teléfono sin usar un cargador

Muchas personas tienen problemas para cargar sus teléfonos, especialmente si no tienen un cargador. Afortunadamente, existen algunas alternativas para cargar tu teléfono sin usar un cargador.

Usando una computadora

La forma más fácil de cargar tu teléfono sin un cargador es conectándolo a una computadora. Esto funciona de la misma manera que un cargador, pero es más lento. Para hacer esto, necesitarás un cable USB compatible con tu teléfono.

Si tu teléfono es compatible con la carga rápida, conectándolo a tu computadora no usará la carga rápida, y por lo tanto la carga será más lenta.

Usando el portátil

Los portátiles tienen usualmente los mismos puertos USB que una computadora. Si tienes un portátil, podrás usar el mismo cable USB para conectar tu teléfono y cargarlo. Esto también aplica para los Macbooks.

Usando una batería externa

Una manera de cargar tu teléfono sin usar un cargador es usando una batería externa. Estos dispositivos suelen tener un puerto USB, para conectar tu teléfono. Ya sea si estás en alguna parte sin energía eléctrica o no tienes un cargador a la mano.

Usando un auto

Los coches usualmente tienen puertos USB, para conectar el teléfono con el coche. Esto te permite cargar tu teléfono mientras viajas. Estos puertos también pueden proporsionar una carga rápida, si tu teléfono es compatible con ella.

LEER   ¿Cómo puedo eliminar la barra de marcadores?

Usando un método alternativo

Algunas alternativas aburridas pero eficaces a la hora de cargar tu teléfono sin un cargador incluyen:

  • Usar baterías. Muchos teléfonos tienen baterías extraíbles, y estas pueden ser reemplazadas por otras baterías. Esto puede funcionar, pero asegúrate de obtener la batería correcta para tu modelo de teléfono.
  • Usar una caja de luz solar. Estas cajas convierten la luz solar en electricidad, y luego la usan para cargar dispositivos electrónicos. Esto es útil para cargar tu teléfono cuando estás lejos de una fuente de energía eléctrica.
  • Usar un generador de energía. Estos pueden ser caros, pero son útiles para cuando necesitas mucha energía para varios dispositivos. Puedes conectar un cargador a estos generadores, y usarlos para cargar tu teléfono.

Estas son algunas maneras de cargar tu teléfono sin usar un cargador. Si tienes problemas para encontrar una manera de cargar tu teléfono, prueba algunos de estos métodos para cargarlo.

Formas de Cargar el Celular sin Cargador

Utilizar una Computadora

Es posible cargar el celular con una computadora. Aquí hay algunos pasos para hacerlo:

  • Paso 1: Inserte el cable del celular en la computadora.
  • Paso 2: Asegúrate de que tu teléfono esté encendido y de que el modo de transferencia de datos esté habilitado. Si no está habilitado mira el manual para leer más acerca del proceso.
  • Paso 3: Si tu computadora no reconoce tu teléfono descarga e instala el software de tu teléfono desde el sitio oficial.
  • Paso 4: La computadora debería reconocer y abrir automáticamente una ventana para cargar el teléfono. Si no lo hace revisar el manual del teléfono para cuando usarlo .

Utilizar una Batería Externa

Una batería externa es un dispositivo específico para cargar teléfonos. Puedes comprarlos en casi cualquier tienda de electrónica o tienda de celulares. Aquí hay algunos pasos para cargar tu teléfono con una batería externa.

  • Paso 1: Conecta la batería externa al teléfono.
  • Paso 2: Enciende la batería externa. Algunos modelos tienen un interruptor para encenderlo, otros se encienden automáticamente al conectarlo al teléfono.
  • Paso 3: Luego de encender la batería, la luz de la batería debería comenzar a parpadear. Esto indica que la batería está cargando el teléfono.
  • Paso 4: Una vez que la luz de la batería se enciende constantemente, significa que el teléfono está cargado. Desconecta la batería externa del teléfono.

Conclusion

Sin importar si olvidas o pierdes tu cargador, estás son algunas formas de cargar tu teléfono sin un cargador.

Utilizar una computadora o una batería externa son algunos métodos fáciles para cargar el teléfono. Esto también puede ser útil si se queda sin batería en medio de la nada. Siempre recuerda que es importante mantener tus dispositivos cargados y listos para usar.