Como Quitar Anuncios en Google Chrome


Cómo Quitar Anuncios en Google Chrome

¿Te han estado molestando anuncios en una navegación normal del internet? Google Chrome puede ayudarte.

Existen diferentes maneras de bloquear anuncios mientras usas Google Chrome, a continuación te explicamos cómo.

Usar una extensión de Chrome

Una de las mejores y más comunes maneras de bloquear anuncios es por medio de la descarga e instalación de una extensión antivirus. Google Chrome permite la instalación de estas extensiones en sus navegadores.

Algunas de las extensión más recomendadas para bloquear anuncios son:

  • AdBlock Plus
  • Adguard AdBlocker
  • AdBlock
  • Popup Blocker Ultimate

Estas extensiones son fáciles de usar una vez instaladas. Para empezar a usarlas, sólo tienes que descargarlas ,activarlas en Chromey luego restaurar tu navegador.

Actualiza tu navegador

Otra forma de evitar ver anuncios cuando usas Google Chrome es manteniéndolo siempre actualizado. Esto mejorará la seguridad de tu navegador y limitará la cantidad de anuncios y páginas de publicidad que verás.

Cubre:

  • Haz click en el botón Menú (» hamburguesa»)
  • Selecciona «Ayuda»
  • Haz click en «Acerca de Google Chrome»
  • Tu navegador revisara si hay actualizaciones disponibles y las instalará automáticamente.

Actualizando tu navegador, también evitarás la exposición a virus y amenazas en la navegación.

Cambia el navegador

Si aún sigues viendo anuncios molestos, tal vez es hora de cambiar tu navegador. Existen otros programas de internet que pueden hacer la navegación más segura y mejor.

Intenta experimentar con programas como Microsoft Edge, Mozilla Firefox o Opera. Estos programas ofrecen niveles avanzados de seguridad y privacidad.

¿Por qué me salen anuncios en Chrome?

Si tienes alguno de estos problemas en Chrome, es posible que se haya instalado software malicioso o no deseado en tu ordenador: Hay anuncios emergentes y nuevas pestañas que no desaparecen. La página principal o el buscador de Chrome cambian constantemente sin tu permiso. No puedes volver a la configuración de Chrome de antes.

Estos anuncios aparecen porque un software no deseado o una extensión ha sido instalado en tu navegador. Puede que hayas descargado un programa o archivo gratuito conteniendo software malicioso o publicidad (también conocido como adware). Esto instala programas y extensiones que mostrarán anuncios en Chrome sin tu permiso.

Para evitar que estos programas continuen generando anuncios invasivos en Chrome, prueba las siguientes soluciones:
1. Desinstala cualquier programa que hayas instalado recientemente y que no solicites.
2. Escanea tu ordenador con un buen programa antivirus para detectar posibles malware.
3. Asegúrate de eliminar cualquier extensión sospechosa de Chrome.
4. Actualiza tus aplicaciones y sistema operativo.
5. Utiliza una extensión de bloqueo de anuncios para impedir que los anuncios aparezcan en Chrome.

¿Cómo evitar que aparezcan ventanas emergentes en Google Chrome?

Cambiar la configuración predeterminada de ventanas emergentes y redirecciones En tu ordenador, abre Chrome, Arriba a la derecha, haz clic en Más. Configuración, Haz clic en Privacidad y seguridad, Haz clic en Ventanas emergentes y redirecciones, Elige la opción que quieras definir como predeterminada .

¿Cómo eliminar la publicidad no deseada?

Si recibes notificaciones molestas de un sitio web, desactiva el permiso: En tu teléfono o tablet Android, abre la aplicación Chrome, Visita una página web, A la derecha de la barra de direcciones, toca Más Información, Toca Configuración del sitio, En la sección «Permisos», toca Notificaciones, Desactiva esta opción . En tu computadora con Windows, abre Chrome, Visita una página web, A la derecha de la barra de direcciones, toca Más lacra, Toca configuración del sitio, Desactiva la opción «Permite que el sitio web muestre notificaciones».

¿Cómo se activa el AdBlock en Chrome?

Su descarga y uso es gratuito. Para poder bloquear anuncios en Google Chrome con el bloqueador AdBlock, debemos dirigirnos a la página oficial de complementos del navegador, buscar “AdBlock” y descargar la aplicación. Pulsa en “Añadir a Chrome” y, luego, en “Añadir extensión”. Ya tendrás desactivada la publicidad. Si quieres administrar las extensiones o aumentar o reducir el nivel de bloqueo de anuncios en tu navegador, los ajustes de AdBlock se encuentran en la extensión (debajo del icono de Adblock).

LEER   Como Inventar Un Trabalenguas Corto