Cómo Quitar el Hielo del Vidrio de un Auto
¡Necesidad Básicas!
- Spray descongelante para ventanas.
- Espátula de plástico.
- Goma de borrar.
- Chamuscador.
- Secador de pelo.
Pasos Básicos para Quitar el Hielo del Vidrio de un Auto
- Pulverice el descongelante. Pulverice el descongelante para ventanas en el vidrio para debilitar el hielo. El descongelante hará que la temperatura baje y disminuirá la adherencia entre el hielo y el cristal.
- Rasgue el hielo. Utiliza la espátula de plástico para comenzar a rasgar el hielo de la superficie del vidrio. La espátula de plástico es ideal para esto, ya que es menos propensa a rayar el cristal que otros objetos.
- Limpie el hielo. Después de quitarte la mayor parte del hielo con la espátula, limpia el resto del hielo del vidrio con la goma de borrar. Esto removerá pequeños trozos de hielo, pero algunos pueden quedar adheridos al vidrio.
- Calienta la zona. Usa el chamuscador para calentar el área y hacer que el hielo que quedó se desprenda del autovidrio. El calor ayudará a disolver el hielo y permitirá que una esponja húmeda pueda limpiar la superficie del vidrio más cómodamente.
- Moje la esponja. Humedece la esponja con agua caliente para hacer que se desprenda completamente el resto del hielo del vidrio. Frota suavemente la superficie para que el vidrio quede limpio y sin hielo.
- Seca el vidrio. Usa el secador de pelo para secar el vidrio y que desaparezca toda la humedad. Esto evitará que se formen más hielos en el autovidrio.
¡Y listo! Si has seguido estos pasos, tu vidrio de auto estará desenhielado y listo para su uso.
Cómo quitar el hielo del vidrio de un carro
¿De qué debes de tener cuidado?
- No utilices agua caliente. El vidrio podrá romperse.
- No utilices evaporantes como gasolina, alcohol o cualquier producto químico.
- Usa guantes para evitar lastimarte.
Cómo quitar el hielo del vidrio de un carro
- Compra escobillas para congelar el hielo. Estas herramientas son especiales para quitar el hielo del vidrio de un carro. Pueden ser compradas en ferreterías locales o en cualquier supermercado a un precio muy bajo.
- Usa bolsas de agua tibia. Llena con agua caliente varias bolsas o envases plásticos y coloca los sobre el vidrio para descongelar el hielo.
- Usa una aspiradora para sacar el agua. Cuando el hielo se descongela, usa una aspiradora para eliminar los restos de hielo y agua. Esto también ayudará a eliminar la suciedad y el polvo adheridos al vidrio.
- Utiliza un desempañador. Si la temperatura es muy baja, usa un desempañador spray para acelerar el proceso. Si no tienes un desempañador disponible, puedes usar una mezcla de alcohol y agua en partes iguales.
- Limpia el vidrio con un paño seco. Cuando hayas removido el hielo, usa un paño seco para limpiar el vidrio con cuidado. Esto evitará dañar el vidrio y mantenerlo limpio y brillante.
Recomendaciones finales
Es importante tomar las precauciones necesarias para remover el hielo del vidrio de un carro ya que no solo son peligrosos los productos químicos sino también el agua caliente. Usa la mezcla de agua tibia y alcohol con moderación para descongelar y limpiar el vidrio del carro sin dañar el material.
Finalmente, es recomendable que para evitar la formación de hielos en los vidrios utilices un desmoldante o desempañador spray así como un limpiador protector para evitar la formación de hielos.
Cómo quitar el hielo del vidrio de un carro
¿Has encontrado tu carro cubierto de hielo en una mañana fría? No te preocupes, sigue estos pasos sencillos para quitar el hielo del vidrio de tu vehículo:
Paso 1: Preparar el vehículo
- Limpia los limpiaparabrisas y las varillas y asegúrate de que estén libres de residuos.
- Pon el calor en el equis maxima para descongelar la manguera y los limpiaparabrisas.
Paso 2: Usar productos para limpieza
- Usa un cubo de agua caliente con detergente natural para el vidrio del carro.
- Usa un cepillo de limpieza para las áreas difíciles que no se descongele con el agua.
- Usa un trapo suave para limpiar el vidrio del carro.
Paso 3: Descongelar el parabrisas
- Dirige el calor del limpiaparabrisas a los bordes de la ventana para descongelar la superficie obstruida.
- Usa la escobilla para limpiar el hielo.
- Usa un cubo con agua caliente para limpiar el resto del hielo.
Quitar el hielo del vidrio de un carro es una tarea sencilla con estos pasos. Recuerda que el hielo puede afectar la visibilidad al conducir, así que siempre debes desprenderlo con cuidado.