Como Quitar Las Manchas De Desodorante


Cómo quitar las manchas de desodorante

Las manchas de desodorante pueden aparecer en cualquier prenda de ropa, pero ¡no hay que desesperarse! Con algunos consejos, será fácil de quitar. Aquí hay algunas maneras para quitar una mancha difícil de desodorante.

Métodos caseros

  • Agua y jabón: lavar la mancha con agua y jabón para quitársela rápidamente.
  • Vinagre blanco: mezclar una parte de vinagre blanco con 4 partes de agua y aplicar un paño limpio remojado en ella, sobre la mancha.
  • Bicarbonato de sodio: hacer una pasta con agua y bicarbonato y aplicarla con una esponja sobre la mancha.

Métodos profesionales

  • Lavar en seco: el lavado en seco puede ser la mejor manera de quitar la mancha de desodorante de cualquier prenda de ropa. Esto se debe a que no daña el tejido de la prenda.
  • Sistemas especializados: existen algunos productos y sistemas diseñados y producidos para tratar manchas difíciles, como las manchas de desodorante.
  • Limpiar con peróxido de hidrógeno: puedes mezclar una parte de peróxido de hidrogénoy una parte de agua y aplicarla con una toalla ligeramente húmeda.

Recomendamos seguir el primer método para quitar las manchas de desodorante, ya que es más sencillo y menos dañino para la prenda. Si los métodos caseros no funcionan, entonces puedes visitar una lavandería para lavar en seco la prenda.

¿Cómo quitar las manchas de la ropa blanca de las axilas?

Bicarbonato y limón para blanquear Mezcla cuatro cucharaditas de bicarbonato en media taza de zumo de limón, A continuación, aplícalo sobre la zona de la axila donde se encuentra la mancha, Deja que actúe durante una hora y después, lávalo de manera habitual en tu lavadora . Se recomienda probar con esta receta en una zona pequeña antes de usarla en el resto de la prenda.

¿Cómo quitar las manchas amarillas de las axilas de la ropa?

La mezcla de sal y vinagre blanco es ideal para tratar manchas de desodorante viejas: penetra en las fibras, disuelve los residuos de desodorante y deja la tela limpia y sin olor. Es también eficaz para eliminar las manchas amarillas de las axilas. Mezcla una parte de sal con una parte de vinagre blanco y humedece un trapo empapado en la mezcla. Frota la parte amarillenta de la tela para quitar las manchas. Deja que la prenda seque al aire libre. Algunas manchas difíciles pueden requerir más tiempo, así que repite el proceso varias veces hasta que la mancha se haya ido. Después, lavar la prenda normalmente.

¿Cómo quitar las manchas de desodorante en la ropa de color?

Alcohol: sus propiedades antisépticas ayudan a eliminar especialmente las manchas de desodorante en prendas oscuras. Moja la mancha con un poco de alcohol y deja que actúe durante unos minutos hasta que notes que la marca va desapareciendo. A continuación, lava la prenda como siempre. Acético: es un gran aliado para acabar con las manchas de desodorante. Llena un recipiente con agua templada y vierte una cantidad generosa de vinagre de manzana o vinagre blanco. Sumerge la prenda en la mezcla y deja remojando durante una hora. Al final, lávala como siempre. Bicarbonato de sodio: también puedes preparar una mezcla de agua y bicarbonato de sodio para eliminar las manchas de desodorante del tejido. Vierte una cucharadita de bicarbonato en un recipiente con agua caliente y sumerge la prenda. Déjala remojar durante toda la noche y lávala en la mañana.

Cómo quitar las manchas de desodorante

Las manchas de desodorante son una molestia común, especialmente cuando tienes la ropa preciada y favorita que no te gustaría dañar. ¡Pero hay esperanza! Aquí hay algunas recomendaciones prácticas para ayudarlo a quitar estas manchas de la ropa.

Instrucciones

  • Lave la prenda de inmediato. Coloque la prenda en agua tibia antes de que se forme una mancha permanente. Asegúrate de que el agua sea lo más cercano al color de la prenda para un efecto más favorable.
  • Prepare una solución de jabón blanqueante. En un recipiente, mezcle jabón para lavar platos con agua tibia. Esta solución ayudará a que la mancha se desprenda con mayor facilidad.
  • Aplique la solución al área manchada. Usando una esponja o un cepillo suave, aplique la solución al área manchada. Deje la solución sobre la prenda durante unos minutos para que actúe.
  • Lave la prenda con agua enjabonada. Si la mancha persiste, sumerja la prenda de nuevo en agua tibia con jabón y enjuague. Vuelva a repetir este paso si la mancha sigue ahí.
  • Use un agente blanqueador. En el peor de los casos, si la mancha no sale del todo, puedes tratar de usar un poco de blanqueador. Siempre ten cuidado al usar esta solución, lee atentamente las instrucciones.
  • Lave la prenda como de costumbre. Después de remover la mancha, lava la prenda normalmente para evitar daños adicionales. Puedes lavar la prenda a máquina o a mano.

Ahora ya conoces un método para eliminar las molestas manchas de desodorante, ¡así que ya no tienes que preocuparte por eso! Recuerda, si eliminas la mancha lo más pronto posible, tendrás mayores posibilidades de removerla por completo.

LEER   Como Envejecer Una Hoja