Cómo Quitar Lo Negro de las Partes Íntimas
¿Qué Causa Los Buttereflies Negros?
Los Buttereflies u oscurecimiento en las partes íntimas, es una afección cutánea común particularmente en la región viril. El discreto oscurecimiento de la piel, se debe a la producción excesiva de melanina en esta zona. Aunque no representa ningún riesgo para la salud, los Butterflies Les causan preocupación estética, por lo que esta condición requiere algunos cuidados especiales.
Consejos Para Quitar Lo Negro:
- Limpieza: Es muy importante mantener una buena higiene para prevenir la aparición de los Butterflies Negros. Esta tarea es sencilla, solo recuerden mantener siempre la zona limpia y libre de bacterias. El uso de jabones para pieles sensibles ayuda a prevenir la aparición de los Butterflies.
- Exfoliante Neutral: Es importante exfoliar la zona afectada dos veces por semana. Para esta tarea, lo mejor es usar un exfoliante suave como los que se usan en la cara. Aunque esta operación es necesaria, recuerden no exagerar con la cantidad para prevenir lesiones en la zona sensible.
- Productos Naturales: Algunos productos de origen natural como extractos de áloe vera, aceite de oliva, pepino y cítricos, ayudan a suavizar la piel y reducir los Butterfiles Negros. Pueden agregar unas gotas de estos productos a su higiene diaria para potenciar los resultados.
- Evitar Las Grasas: Eviten el uso de grasas y cremas con componentes artificiales, es mejor elegir productos de limpieza específicos para esta zona.
Conclusiones
Es muy importante tomar precauciones y cuidar separativamente las partes íntimas para prevenir la aparición de los Butterflies Negros. La limpieza constante, con productos naturales y exfoliantes suaves es una buena práctica para mantener el aspecto natural de la piel de esta área.
¿Cómo aclarar la zona íntima en 5 minutos?
Yogur para las ingles y los genitales Lo primero que debes hacer es asegurarte de que el yogur sea 100% natural, Una vez lo tengas a mano, extiéndelo de manera generosa por toda la piel de tu zona íntima, Masajea con cuidado durante 5-7 minutos y, pasados 15 minutos más, retíralo de tu piel con agua tibia . Para obtener los mejores resultados, haz esto 2 o 3 veces por semana.
¿Cómo hacer para quitar lo negro de las partes intimas?
Existen distintas opciones terapéuticas: Blanqueamiento con láser o IPL blanqueador, que resulta relativamente indoloro y blanquea la zona en pocas sesiones. Cremas de aplicación personal, que contienen substancias despigmentantes de la familia de la hidroquinona o del ácido kójico. En muchas ocasiones se recomiendan tratamientos combinados de láser y cremas despigmentantes para obtener mejores resultados.
¿Cómo hacer para que tus partes intimas están blancas?
Conoce cómo puedes aclarar tu zona íntima Limón y agua tibia. Frota medio limón en la zona afectada por las noches y retira con agua tibia por las mañanas, Té verde. Aplica bolsitas de té verde previamente hervidas durante 30 minutos, Agua oxigenada. Aplica agua oxigenada vol. 20 en las zonas a aclarar: piernas o axilas , dos veces al día. No lo utilices en el entrepierna. Exfoliaciones. Estas permitirán remover las células muertas. De igual manera lograrás aclarar la piel. Maíz. Pon en una licuadora una cucharada de maíz desgranado y dos cucharadas de agua. Pása la mezcla por un colador y aplica con un algodón en los áreas sensibles, leche y limón. Mezcla dos cucharadas de leche con una de limón. Aplique esta mezcla durante 15-20 minutos diariamente para obtener los resultados deseados.
Jugo de zanahoria, limón y cilantro. Licuar dos zanahorias con cuatro hojas de cilantro, agregue el jugo de un limón y agite bien. Aplicar con la ayuda de un algodón directamente sobre la zona a aclarar, antes debe pelarse y lavar bien la zona. Dejar actuar de 10 a 15 minutos y enjuagar con agua tibia.
¿Cómo blanquear la entrepierna y el Año rápidamente?
Yogur natural y limón para aclarar la piel Mezcla un yogur natural y el jugo de medio limón en un recipiente. Cuando la pasta esté lista, aplícala sobre la zona que desees aclarar y deja reposar durante 20 minutos. Transcurrido este tiempo, enjuaga con agua tibia. Repite el tratamiento 3 veces por semana y para prevenir las irritaciones, recuerda siempre proteger esa zona del sol y usar ropa cómoda. Clorox para blanquear la piel Mezcla una cucharada de clorox con la misma cantidad de agua en un recipiente. Aplica esta pasta sobre la zona que quieras blanquear con la ayuda de un algodón. Deja actuar por 15 minutos y, posteriormente, ¡enjuaga! Para evitar quemaduras, en ningún caso deberás dejar que esta mezcla toque tu entrepierna y/o el área del ano directamente. Por lo demás, aplícala con suavidad y suficiente antelación para que no te quemes.