¿Cómo Quitar los Chupetones del Cuello?
A todos nos ha pasado alguna vez: los chupetones son algo que a veces sucede en los momentos románticos. Aunque se vuelvan alegres recuerdos, son un incómodo recordatorio de los cuales quisiéramos quitarnos.
Extracción Manual
Esta es una solución simple para superar los chupetones. A continuación se listan los pasos para realizar esta operación:
- Aplica hielo: coloca hielo en una servilleta y aplica directamente en el área afectada. El hielo aplicado al chupetón hará que se reduzca y desaparezca con el tiempo.
- Realiza presión: debes presionar el área del chupetón con leves movimientos circulares en la zona afectada. De este modo, la presión ayudará a disminuir el color del chupetón.
- Humedecer la zona: utiliza una solución salina para humedecer la zona afectada. Esta solución permitirá aumentar el nivel de absorción de los componentes de la sangre y facilitará la atenuación del chupetón.
Tratamiento con Productos
- Tratamiento tópico con árnica: aplica alguna crema o loción con árnica montana directamente en el área afectada. Esta planta tiene propiedades antiinflamatorias y sudoríparas, lo que aumenta los efectos en desaparición de los chupetones.
- Crema reductora de coloración en la piel: hay cremas específicas, generalmente a base de hidroquinona, que ayudan en la disminución del tono rojo del chupetón. Estas cremas son muy eficaces para reducir el aspecto de las marcas causadas por los chupetones.
Ahora sabes cómo quitar los chupetones, así que prepárate para llegar a tus encuentros románticos sin preocupaciones.
¿Cómo quitar un chupetón del cuello con pasta de dientes?
Aplica una ligera capa de pasta de dientes sobre el chupetón. Espera unos minutos y quita la pasta con un paño caliente. Repite este proceso hasta que el chupetón se desvanezca.
¿Cómo borrar chupetones del cuello en 5 minutos?
Moja un algodón con alcohol y aplícalo sobre el chupetón con un masaje circular en una sola dirección durante varios minutos. Después, masajea hacia el otro lado, se desvanecerá hasta pasar casi inadvertido. El alcohol suaviza la piel y alisa la área del chupetón. Esta solución rápida le ayudará a deshacerse del chupetón en 5 minutos.
¿Cuánto tiempo tarda en quitarse un chupetón?
Dependiendo de su tamaño y de la intensidad con la que se haya hecho un chupón puede durar más o menos tiempo en la piel, normalmente entre 3 días y 2 semanas. Se recomienda mantener la piel limpia y humectada para acelerar el proceso. Si los chupetones son causados por fricción (por ejemplo, por el uso de algún aparato dental o una mascarilla), es posible que tarden más tiempo en desaparecer.
¿Cómo se quita un chupetón rápido en el cuello Yahoo?
Descubre cómo quitar un chupetón Usa una cuchara. Primero, mete una cuchara en el congelador y espera a que se ponga fría, Aplica aloe vera, Utiliza el interior de una cáscara de plátano, Aplica una compresa tibia, Usa manteca de cacao , Aplica aceite de bebe, Use hojas de lechuga.
Para usar una cuchara, simplemente toma la cuchara del congelador y colócala sobre el chupetón durante 30 segundos a un minuto. La temperatura de la cuchara te ayudará a prevenir la formación de ampollas.
Para usar aloe vera, aplica una capa de aloe vera directamente al chupetón y deja que se seque. El aloe vera ayudará a restaurar la piel dañada y deshacerse del chupetón.
Para usar el interior de una cáscara de plátano, toma una cáscara de plátano y desprende su interior. Alisa el interior de la cáscara sobre el chupetón durante algunos minutos. Esto ayudará a reducir la tensión en tu piel.
Para una compresa tibia simplemente moja una tela limpia con agua tibia y presiónala sobre el chupetón. Si deseas, puedes agregar un poco de sal para aumentar sus propiedades curativas.
Para usar manteca de cacao simplemente aplica una capa de manteca de cacao directamente al chupetón. Este método ayudará a reducir la inflamación y el enrojecimiento.
Para usar aceite de bebé, aplica una capa de aceite de bebé sobre el chupetón. Este método ayudará a diluir la sangre y acelerar la eliminación del chupetón.
Por último, para usar hojas de lechuga, aplica algunas hojas de lechuga sobre el chupetón durante unos minutos. Esto ayudará a disminuir el tamaño del chupetón rápidamente.
Cómo Quitar los Chupetones del Cuello
Enrojecimiento alrededor del Área
Cuando te ha gustado alguien y hayas pasado horas interactuando con esa persona, es probable que los dos se besen con un poco de entusiasmo. Después de un tiempo, es realmente común que los dos experimenten también con el jugueteo de lenguas e incluso que llegue el punto en el que los dos experimenten con sus dientes. Esta ocasión clásica, puede dejarte con un mordisco en el cuello y la marca de un beso muy prolongado y apasionado.
Los chupetones o moretones en el cuello pueden volverte aún más loco de atracción hacia tu pareja, pero también pueden resultar ser terriblemente antiestéticos. Si has sufrido alguna vez este tipo de problema, no hay que preocuparse. Aquí están algunas formas naturales para quitar los chupetones del cuello:
Aplicarse Hielo
El alerta inmediata es aliviar la hinchazón colocando un paquete de hielo en la zona lesionada durante 15 a 20 minutos. El hielo disminuirá la inflamación y también la sangre oxigenada y fresca la zona afectada para ayudar a recuperar la zona más rápido.
Añadir algunas Vitaminas
Añadir algunas vitaminas para el área afectada ayudará a las células a regenerarse mucho más rápido. Tomar suplementos de vitamina E será de gran ayuda para entonar la zona hinchada y comenzar a prevenir la formación de cicatrices. También puedes untar un poco de aceite de vitamina E en el área.
Consejos Previos
- Bebe mucho líquido. Añadir líquido a tu cuerpo ayudará a tu sistema a recuperar cada vez más rápido. Si tienes alguna copa de algún trago espirituoso, recuerde tomar también una bebida rehidratante.
- Cúbrete la zona. Hay momentos en los que los chupetones son bastante evidentes y se ven realmente mal. Usar algunos sujetadores o camisetas de cuello alto podrá evitar la mirada indiscreta.
- Usa un producto especial. Un producto como la loción desvanecedora de chupetones puede ser usado para ayudar a quitar los chupetones.
Recuerda que si los chupetones son muy visibles, una visita al dermatólogo puede darte algunas recomendaciones de luces laser para desvanecerlos.