Como Quitar Pegatinas De Un Cristal

Cómo quitar pegatinas de un cristal

Herramientas necesarias

  • Aceite de oliva, aceite mineral o un líquido “limpiaparabrisas”
  • Toalla de papel
  • Tela blanda
  • Cuchillo de plástico
  • Raspador

Pasos para quitar una pegatina de un cristal

  1. Aplica un líquido lubricante como aceite de oliva, aceite mineral o limpiaparabrisas en la pegatina. Ésta hará que la pegatina se desprenda fácilmente.
  2. Dejarlo ahí durante unos minutos para que el líquido empiece a actuar.
  3. Usa una toalla de papel para frotar la pegatina.
  4. Si la pegatina no se ha desprendido, sigue frotando con una tela blanda hasta que se desprenda.
  5. Una vez desprendida la pegatina, retira el resto con un cuchillo de plástico.
  6. Si todavía quedan trozos adheridos al cristal, usa un raspador para eliminarlos.
  7. Por último, limpia el cristal con un paño húmedo y tu cristal estará nuevo.

Cómo quitar pegatinas de un cristal

Paso 1

Muchas compañías modernas usan etiquetas o pegatinas sobre sus productos para etiquetarlos. Estas pegatinas pueden estar hechas de tela, plásticos o papel. Cualquier pegatinas pegadas a una superficie de cristal pueden ser difíciles de eliminar, por lo que es importante seguir los pasos adecuados para removerlas sin dañar el cristal.

Paso 2

Primero, intenta retirar la pegatina usando tus dedos o una espátula recubierta con un paño suave y no abrasivo. Para empujar la pegatina desde el contorno, una vez comienzas a quitarla, siempre es mejor usar la espátula de forma circular. Esto evitará que la pegaitna se desgarre.

Paso 3

Si el calor es aplicado correctamente, ayudará a suavizar los materiales adhesivos, permitiendo así eliminar la pegatina con menos esfuerzo. Este paso puede resultar muy útil. Utiliza un secador de pelo para calentar la pegatina hasta que se ha disuelto el pegamento.

Paso 4

Utilizar un aerosol desengrasante es una forma sencilla de eliminar la pegatina de un vidrio. Lo único que necesitas hacer es;

  • Abarcar la pegatina con el aerosol
  • Dejar actuar durante algunos segundos
  • Retirar la pegatina con la espátula (debe ser mucho más fácil de quitar)

Paso 5

Un limpiador de ventanas suave por si solo es un producto ideal para retirar pegatinas de un vidrio. Aplica el limpiador de ventanas a la superficie del vidrio usando un paño o una esponja y empieza a frotar suavemente. Si los restos de pegamento son difíciles de quitar, siempre puedes añadir más limpiador de ventanas para aumentar la lubricación.

Paso 6

Aplicar acetona a la superficie del crista es una forma segura de eliminar la pegatinas. Moja un algodón con un poco de acetona y presiona la almohadilla sobre el pegamento. Suavemente raspa la almohadilla sobre la superficie del cristal hasta que la pegatina se desprenda.

LEER   ¿Cómo puedo actualizar la versión de Android en Lenovo?