¿Cómo recuperar contraseña de Santander Móvil?
Usar los servicios de banca electrónica del Banco Santander puede parecer complicado al principio, pero como cualquier otra cuenta bancaria, también hay formas de hacerlo fácilmente. Una de ellas es accediendo con la contraseña de la cuenta de Santander Móvil.
Pasos para recuperar la contraseña de la cuenta de Santander Móvil:
- Paso 1: Abra su navegador web favorito y escriba “bancosantander.es” en la barra de direcciones.
- Paso 2: En la parte superior derecha de la pantalla aparecerá un botón para iniciar sesión. Haga clic en él.
- Paso 3: En la pantalla de inicio de sesión, haga clic en el enlace «¿Olvidaste tu contraseña?».
- Paso 4: Introduzca su número de cliente y, a continuación, el número de teléfono móvil registrado con el banco.
- Paso 5: Se le enviará un código de verificación a su número de teléfono móvil. Debe introducirlo en la pantalla de recuperación de contraseña.
- Paso 6: Introduzca una nueva contraseña (debe tener entre 8 y 12 caracteres). Repítala para confirmarla.
- Paso 7: Ahora puede acceder con la contraseña recién creada.
Una vez que haya recuperado la contraseña, asegúrese de recordarla. Por motivos de seguridad, se recomienda que no reutilice la misma contraseña para más de una cuenta o servicio. Además, se recomienda que elija una contraseña segura que contenga letras y números.
¿Cómo recuperar la contraseña de Santander Móvil?
Si usted ya está registrado en Santander Móvil y ha olvidado su contraseña, no hay de qué preocuparse. A continuación se detallan los pasos necesarios para recuperarla:
1. Abra la App Santander Móvil
EScanee el código QR o introduzca el usuario y contraseña.
2. Seleccione la opción «Olvidé mi contraseña»
Una vez dentro de la App, seleccione la opción «Olvidé mi contraseña».
3. Siga los pasos
Siga los pasos que figuran en pantalla para recuperar la contraseña. Estos pasos serán:
- Introduzca el correo electrónico relacionado con su cuenta Santander Móvil
- Reciba un enlace de recuperación en su cuenta de correo
- Acceda al enlace y siga los pasos para recuperar la contraseña de su cuenta
Eso es todo. Si ha realizado estos pasos de manera correcta, ya debe haber recuperado su contraseña. Si continúa teniendo problemas, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Santander Móvil.
.
Una vez haya restaurado la contraseña, recuerde guardarla en un lugar seguro para evitar problemas de seguridad. También es importante crear una contraseña segura que contenga letras, números y símbolos.
Introduzca una nueva contraseña segura para su cuenta.
4. Guarde su nueva contraseña
Una vez que haya recuperado su nueva contraseña, asegúrese de recordarla. Es conveniente no utilizar la misma contraseña para varias cuentas o servicios para mantener su información personal segura.
Se recomienda que la contraseña contenga letras y números y que siga una única secuencia en la que sea fácil para usted recordarla.
4. Introduzca una nueva contraseña
Finalmente, debe introducir una nueva contraseña segura (de entre 8 y 12 caracteres alfanuméricos). La contraseña debe contener al menos una letra mayúscula, una minúscula, un número y un carácter especial (@, #, $, etc). Santander Móvil.
Una vez recuperada la contraseña, asegúrese de recordarla. Por motivos de seguridad, se recomienda que no reutilice la misma contraseña para más de una cuenta o servicio y que, en su defecto, elija una contraseña segura que contenga letras y números. Santander Móvil. .
Una vez que haya completado estos pasos, podrá obtener una nueva contraseña y volver a acceder a su cuenta de Santander Móvil. de Santander Móvil. .
Una vez que haya recuperado la contraseña, no olvide cambiarla a intervalos regulares para asegurar su cuenta de Santander Móvil. Santander Móvil.
4. Utilice la nueva contraseña
Una vez haya recuperado la contraseña de su cuenta Santander Móvil, ya estará listo para acceder con la nueva contraseña. .
Una vez recuperada la contraseña, será recomendable que la cambie por una nueva para evitar cualquier intrusión. Recuerde que una buena contraseña debería contener letras, números y símbolos.