¿Cómo restaurar mi iPhone 5?
Si tu versión actualizada del software iOS del iPhone 5 ha caído en problemas, entonces restaurarlo a través de iTunes puede ayudar a arreglar el problema. Esto puede ser útil si tu dispositivo iPhone 5 se ha congelado y no puedes realizar nada con él. A continuación se presentan los pasos para que puedas restaurar tu iPhone 5:
Paso 1: Verifique el puerto USB y el cable
Asegúrate de que el puerto USB y cable sean correctos. Si tienes un cable diferente del original, podría no funcionar cuando lo conectes a tu computadora.
Paso 2: Limpie el puerto de tu computadora
Limpie el puerto de su computadora con aire comprimido para quitar el polvo acumulado.
Paso 3: Abra iTunes en su computadora
Si no tienes la última versión de iTunes instalada en su computadora, descárgala desde el sitio oficial de Apple.
Paso 4: Conecte el iPhone 5 a su computadora
Conecta tu iPhone 5 a tu computadora usando un cable USB aprobado por Apple.
Paso 5: Realice una copia de seguridad de su iPhone 5
Haga una copia de seguridad manual de todos los datos en su iPhone 5 antes de que inicie el proceso de restauración.
Paso 6: Seleccione el iPhone 5 en iTunes
Seleccione su dispositivo iPhone 5 en la barra lateral izquierda de iTunes.
Paso 7: Haga clic en el botón «Restaurar»
Haga clic en el botón «Restaurar» para comenzar el proceso de restauración. Esto borrará todos los datos de su dispositivo, por lo que debe asegurarse de tener una copia de seguridad.
Paso 8: Siga las instrucciones en pantalla
Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de restauración.
Paso 9: Restauración Completada
Una vez que iTunes complete el proceso de restauración, tu dispositivo iPhone 5 debería estar listo para usar.
Conclusión:
El proceso de restauración de un iPhone 5 a través de una computadora es relativamente simple y puede arreglar muchos problemas diferentes con el dispositivo. Sin embargo, antes de realizar cualquier cambio, asegúrate de crear una copia de seguridad completa de tu iPhone 5 para asegurar que no pierdas ningún dato importante.
¿Cómo restaurar un iPhone de fábrica con los botones?
iPhone 8 o modelos posteriores, incluido el iPhone SE (segunda generación): presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Luego, presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Por último, mantén presionado el botón lateral hasta que veas la pantalla de modo de recuperación.
Cómo Restaurar Mi iPhone 5
Es posible restaurar completamente un iPhone 5 fácil y rápidamente. Esto le ayudará a conservar el buen funcionamiento de su dispositivo y le permitirá deshacerse de problemas, tales como actualizaciones fallidas o cualquier cosa que pueda hacer que su teléfono no funcione correctamente.
Pasos para Restaurar un iPhone 5
- Paso 1: Vaya a Ajustes en su dispositivo y después vaya a General.
- Paso 2: Elija la opción «Restauración» y a continuación toque la opción «Restablecer todos los ajustes».
- Paso 3: Deberá confirmar su deseo de restablecer todos los ajustes.
- Paso 4: Después de unos minutos, su dispositivo se restaurará al estado de fábrica.
- Paso 5: Después de la restauración, vaya al App Store para volver a descargar sus aplicaciones.
Recuerde:
Antes de comenzar el proceso de restauración, es importante que respalde su información, para que pueda recuperar cualquier cosa que haya perdido durante la restauración. Para ello, puede usar el servicio de respaldo de iCloud integrado en su dispositivo.
También puede conectar su dispositivo a una computadora y usar iTunes para realizar una copia de seguridad de su dispositivo. Una vez que finalice el proceso de restauración, tu dispositivo iPhone 5 debería estar listo para usar.
¿Cómo restaurar mi iPhone 5?
Si tienes un iPhone 5 y estás experimentando problemas con él, podría ser necesario restaurarlo para volver a configurarlo como web necesario. Esto puede ser útil para solucionar problemas relacionados con gelosos, resetear el teléfono a sus valores de fábrica originales o simplemente limpiar las aplicaciones o datos que hemos acumulado a lo largo del tiempo y deshacernos de ellos.
1. Conectar el iPhone
Lo primero es conectar el iPhone 5 al ordenador con el cable USB que se usó para la última sincronización del dispositivo. Una vez conectado, se debe abrir iTunes (esta aplicación se puede descargar de manera gratuita).
2. Seleccionar el dispositivo
Una vez que iTunes haya reconocido el dispositivo, aparecerá en la pantalla la información del mismo. Debemos seleccionar el iPhone 5 para seleccionar con exactitud que dispositivo es el que deseamos restaurar.
3. Restaurar el dispositivo
Ahora tenemos que pulsar el botón de «Restaurar iPhone» que aparece en la pantalla de la información del dispositivo. Aparecerá una ventana de advertencia donde tendremos que confirmar la restauración.
4. Esperar a que se haga la restauración
Cuando hayamos confirmado la restauración, tendremos que esperar a que se complete el proceso. El tiempo de restauración depende de todos los datos guardados en el dispositivo, pero generalmente no debería demorar más de 10 minutos.
5. Desconectar el dispositivo
Una vez que finalice el proceso, podemos desconectar el iPhone 5 del ordenador. El dispositivo se habrá restaurado a sus valores de fábrica originales y estará listo para ser usado.
Pasos a seguir para restaurar el iPhone 5:
- Conectar el iPhone 5 al ordenador.
- Seleccionar el dispositivo desde iTunes.
- Presionar el botón «Restaurar iPhone».
- Esperar a que finalice el proceso de restauración.
- Desconectar el dispositivo del ordenador.