Como Saber Numero De Celular Por Facebook


Cómo saber el número de celular por Facebook

Ahora que cada vez más personas están conectadas por internet y más personas tienen cuentas de redes sociales, ¿cómo puedo conocer el número de celular de alguien? En este artículo te explicamos cómo saber un número de celular a través de tu cuenta de Facebook.

1. Revisa tu lista de contactos de Facebook

En primer lugar, revisa la lista de contactos de tu cuenta de Facebook. De esta manera, podrás ver si alguno de ellos ha compartido su información como número de teléfono. Para hacerlo basta con:

  • Iniciar sesión en tu cuenta de Facebook.
  • Haz clic en el enlace «Amigos» en la parte superior de tu perfil.
  • Revisa la información compartida por cada uno de tus amigos.

Si cualquiera de los amigos ha compartido su número de teléfono, lo verás aquí.

2. Envía un mensaje privado a alguien

Otra forma de conocer el número de teléfono de alguien es enviándole un mensaje privado. Sin embargo, recuerda que esa persona tendrá que ser de tus amigos de Facebook para que puedas enviarle un mensaje. Una vez la hayas agregado como amigo, simplemente envíale un mensaje preguntándole su número de teléfono.

No te ofendas si te responden con un «no». Es posible que algunas personas prefieran no compartir su número de teléfono.

3. Haz una búsqueda en los grupos de Facebook

Otra opción para buscar el número de teléfono de alguien es haciendo una búsqueda en los grupos de Facebook. Simplemente encuentra el grupo donde están contigo y realiza una búsqueda en la lista de miembros. Si el usuario ha compartido su número de teléfono, verás su información en la lista de miembros.

4. Usa herramientas externas

Por último, hay herramientas externas a Facebook que te pueden ayudar a encontrar el número de teléfono de alguien. Sin embargo, debes tener en cuenta que estas herramientas no son confiables al 100%.

Esperamos que con estos consejos hayas conseguido encontrar el número de teléfono que andabas buscando.

¿Cómo encontrar el número de teléfono de una persona en Facebook?

SABER numero o CORREO asociado a FACEBOOK desde tu …

No existe una forma directa de encontrar el número de teléfono de una persona a través de Facebook. Sin embargo, hay algunas estrategias para intentar conectar un número de teléfono con una cuenta de Facebook.

Primero, debes revisar la página de perfil de la persona en Facebook para ver si hay algún número de teléfono en su descripción. Si no hay un número de teléfono publicado, puedes intentar buscar a la persona en otros sitios web como LinkedIn o Twitter. En ocasiones, estos sitios web pueden ofrecer información como un número de teléfono o dirección de correo electrónico.

Otra forma es intentar enviar un mensaje privado a la cuenta de Facebook de la persona para preguntar por su número de teléfono. Si conoces a la persona de manera casual, también puedes preguntarle directamente.

¿Cómo puedo conseguir el número de celular de una persona?

Recurre a webs gratuitas. Otra opción sobre cómo localizar a una persona por su número de móvil será la de recurrir a webs gratuitas que nos pueden dar más información acerca de ese número, como PeekYou , Spokeo o la tradicional web de Páginas Amarillas. En ellas, simplemente añades el móvil en la barra de búsqueda para obtener datos sobre el dueño del teléfono.

LEER   Como Poner en Word Una Hoja Horizontal Y Otra Vertical