Como Saber Que Cuerpo Tengo


¿Cómo saber qué cuerpo tengo?

La conciencia de nuestra apariencia es una característica natural de todos los seres humanos. Siempre hay algo que nos gustaría cambiar de nosotros mismos y a veces no sabemos por dónde empezar. Si la pregunta que te quema en la mente es cómo identificar qué cuerpo tienes, has llegado al lugar correcto para aprender algunas herramientas útiles.

Considere su figura general

  • Figura reloj de arena: Esta figura tiene una cintura estrecha, el pecho y los hombros son los mismos tamaños y una cadera ancha. Los hombres y las mujeres pueden tenerla.
  • Recto: Los hombres con figura recta tienen brazos y piernas más largos que el resto de su cuerpo, siendo notablemente delgados. Las mujeres con esta figura tienen poco destaque de la cintura.
  • Pomelo: Esta figura se caracteriza por una cadera muy ancha y cintura excelentemente estrecha. La parte superior del cuerpo también es más angosta, y los hombros son menos anchos que la cadera. Esto es típico de la mujeres.
  • Triángulo invertido: Los hombres con esta figura tienen una silueta en forma de V, con hombros más anchos que la cadera. Las mujeres con este cuerpo tienen una figura en forma de A, con cadera muy estrecha, tórax ancho y hombros aún más anchos.

Ejercicios para moldear tu cuerpo

Una vez que hayas identificado tu silueta, hay formas de moldearla. Por ejemplo:

  • Para una figura reloj de arena: no hay una parte que deba ser trabajada en especial. Pero se recomienda un ejercicio variado para mejorar el tono muscular.
  • Para una figura recta: los ejercicios cardiovasculares son buenos para aumentar la masa muscular del tórax, así como los ejercicios de pierna para hacer que tus piernas se vean más voluminosas.
  • Para una figura pomelo: hacer ejercicios que fortalezcan la parte superior del cuerpo son ideales. Un buen ejemplo son los ejercicios con pesas para los brazos.
  • Para una figura de triángulo invertido: los ejercicios para la parte inferior del cuerpo, como los ejercicios de piernas son buenos para aumentar masa muscular.

Con estos consejos, ahora sabes cuál es tu figura y qué ejercicios debes hacer para darle forma. Utiliza estos consejos para comenzar a descubrir cuál es tu cuerpo.

¿Cuál es el cuerpo de manzana?

Cómo es una silueta de manzana Las chicas con este tipo de cuerpo tienen la parte torácica más amplia. Los hombros son redondos y un poco más anchos o iguales que la cadera. El torso y la cadera son de la misma dimensión. La cintura es muy alta y poco ceñida, incluso inexistente en algunos casos. Hay también curvas suaves que se forman en la parte abdominal y los lados. El área de las piernas es la más delgada y con un suggestion linea curva y suave, y los muslos y las pantorrillas son aún más delgados. Esta es una figura clásica y elegante que permite que cada parte se destaque por igual.

¿Cuál es el tipo de cuerpo más comun en mujeres?

Silueta tipo triángulo: podría decirse que éste es el tipo de cuerpo más común entre la población femenina. Las mujeres con este tipo de silueta tienden a tener las caderas más anchas en proporción a sus hombros, y tienen una cintura bien definida. Pueden destacar sus caderas y contorno con la ayuda de prendas como faldas y pantalones ajustados.

¿Cuál es el tipo de cuerpo más bonito?

Cuerpo reloj de arena Quizás este sea el cuerpo más deseado por las mujeres ya que se trata del que tiene más curvas. En este tipo de cuerpo, los hombros y las caderas miden prácticamente igual, mientras que la cintura es más estrecha y está bien definida. El busto y el trasero son proporcionalmente simétricos, y se pueden ver tanto los huesos como la grasa, lo que lo hace muy atractivo. Los músculos también se ven tonificados, dándole todo el encanto.

¿Cómo saber si tienes cintura?

1. El más sencillo es el ombligo, pero te recomiendo, mejor lo tomes en la parte más angosta o dos dedos debajo de las últimas costillas. 2. La medida ideal (saludable) de cintura, sería calculando la relación cintura-altura. Realiza la siguiente operación: mida la distancia entre la cintura y el ombligo (en cm) y multiplícala por la altura (en cm) luego divida entre 100. Si el resultado es menor o igual a 0.5 entonces tienes una cintura saludable. 3. Resultado. Si el resultado es mayor a 0.5 significa que el riesgo de padecer enfermedades crónicas es muy alto.

¿Cómo saber qué cuerpo tengo?

A todos nos preocupa nuestra apariencia física, más si cuidamos nuestra imagen. Hay quienes se arreglan el cabello para darle volume, aplican máscara de pestañas, se someten a tratamientos faciales y hasta operaciones. Pero hay otro detalle básico que no siempre nos preguntamos, y es ¿cuál es el cuerpo que tengo?

Tipos de cuerpo

La forma del cuerpo humano puede clasificarse en base a varios modelos, uno de ellos es la clasificación en 3 tipos:

  • Triangulo Invertido: caracterizado por una anchura en hombros mucho mayor a la anchura en cintura, pudiendo aumentar el volumen de los brazos y también en el pecho.
  • Reloj de Arena: similar a los triangulos invertidos, pero con la diferencia de que también tiene un ligeramente mayor volumen en las caderas, permiedeon una cintura más definida.
  • Rectángulo: en este tipo de cuerpo, los hombres, se caracteriza por una forma recta y sin curvas, aplanando considerablemente la figura. Las mujeres con este tipo de cuerpo cuentan con una poca curvatura en cintura.

Cómo saber que cuerpo tengo

Para determinar a qué tipo pertenecemos atentamente a varias características, repasando la relación de medidas y dimensiones que tenemos. Estas medidas pueden conocerse sin requerir intervención de ningún profesional.

Lo primero es conocer nuestras caderas, cintura y anchura en hombros:

  • Si tu cintura es más ancha que la cadera, es posible perteneces al tipo triángulo invertido.
  • Si tus caderas son más anchas que la cintura y tienes una cintura ligeramente curvada, es lógico que perteneces al tipo reloj de arena.
  • Por último, si tu cintura y caderas tienen casi el mismo ancho, y no hay marcada curvatura, es un indicio de que posees un cuerpo rectángulo.

Por último, es importante no juzgarnos y replantearnos aceptar el cuerpo que tenemos. Esto significa ir al gimnasio para tonificar la figura, ingerir alimentos saludables, dormir lo suficiente y perder el estres.

LEER   Como Hackear Una Cuenta De Twitter