Como Sincronizar Correo Gmail

Cómo sincronizar correo Gmail

Google Gmail es un servicio de mensajería gratuito al que puedes acceder desde cualquier dispositivo a través de un navegador web o una aplicación de correo electrónico. Puedes configurar tu cuenta para que reciba mensajes de otras direcciones de correo electrónico, como Yahoo! o Outlook, para que todos tus correos lleguen a un solo lugar.

¿Qué necesitas?

  1. Cuenta de Gmail
  2. Conexión a internet
  3. Software de correo electrónico

Instrucciones

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Gmail desde un navegador web.
  2. En la esquina superior derecha, haz clic en Configuración.
  3. Haz clic en la pestaña Cuentas e importación.
  4. Haz clic en Agregar una cuenta de correo POP3.
  5. Introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  6. Haz clic en Agregar cuenta.
  7. Haz clic en para que los mensajes se eliminen de la cuenta original al llegar a Gmail.
  8. Haz clic en Aceptar.
  9. Haz clic en Sí, guardar los cambios.
  10. Ahora tus correos se sincronizarán automáticamente.

Ahora tus correos de otras cuentas de correo se sincronizarán con tu cuenta de Gmail y recibirás todos los mensajes en único lugar. Puedes seguir utilizando el software de tu correo para ver tus mensajes, pero siempre tendrás la copia de seguridad en tu cuenta de Gmail.

¿Cómo activar la sincronizacion automatica de Gmail?

Localiza tus ajustes de sincronización Cierra la aplicación Gmail, En el dispositivo móvil, abre Ajustes, En «Personal», toca Cuentas, Arriba a la derecha, toca Más, Activa o desactiva la casilla Sincronización automática , Para desactivar la sincronización automática para Gmail, toque Correo.

Si desea activar la sincronización automática, abra la aplicación Configuración, toque Cuentas, toque Correo, marque la casilla Sincronización automática. A continuación, toque la cuenta de Google para activar la sincronización en todos los dispositivos móviles asociados.

¿Cómo se sincroniza el correo electrónico?

Sincronización de Gmail manual Abre los ajustes del teléfono, Entra en Cuentas, Busca la cuenta de Gmail que usas, Entra en ella, Pulsa en la opción de Sincronizar correo/contacts/calendars (puede variar según la versión del sistema operativo del teléfono), Marca la opción de Sincronizar correo, En caso de que no se haya hecho automáticamente, pulsa sobre el botón de Sincronizar ahora en el menú de arriba.

¿Qué hacer si mi correo no sé sincroniza?

Revisa la configuración de sincronización de Gmail Abre la aplicación Gmail . Ajustes. Toca tu cuenta. Confirma que esté marcada la casilla «Sincronizar Gmail». Si no está seleccionada, marca la casilla. Si ya está marcada, desactívala y luego vuelve a activarla. Asegúrate de que se esté sincronizando correctamente la bandeja de entrada (inbox). Si aún no se sincroniza, prueba realizar los siguientes pasos: Reiniciar el dispositivo Cierra sesión y vuelve a iniciar sesión en tu cuenta de Gmail Comprueba la conexión a Internet y descarta problemas de señal. Desinstala tipos de firewall, antivirus y software antispam del dispositivo que puedan estar obstaculizando tu conexión. Intenta configurar tu cuenta de Gmail en una aplicación de correo de terceros para ver si esta se sincroniza.

Si ninguna de estas opciones funciona, contacta a soporte técnico de Google para que puedan ayudarte a solucionar el problema.

¿Cómo se sincroniza el correo de Gmail?

Revisa la configuración de sincronización de Gmail Abre la aplicación Gmail, A la izquierda, toca Menú Ajustes, Toca tu cuenta, Confirma que esté marcada la casilla «Sincronizar Gmail» Si no estuviera marcada, marca la casilla.

Si aún así el correo de Gmail no se sincroniza correctamente, intenta lo siguiente:

1. Asegúrate de que el dispositivo está conectado a una red WiFi con Internet.
2. Borra los datos de aplicación de Gmail.
3. Borra la caché de tu dispositivo.
4. Reinicia el teléfono. Repite esta acción algunas veces si es necesario.
5. Desinstalar y reinstalar la aplicación de Gmail.
6.Desactiva el WiFi y vuelve a intentar conectarte con el datos móviles.
7.Puedes intentar configurar tu cuenta de Gmail en una aplicación de correo de terceros para verificar si se sincroniza.

Si ninguna de estas opciones resuelve el problema, contacta con el equipo de soporte técnico de Google para que te ayuden a solucionar el problema.

LEER   ¿Cómo se ajusta la regla en Google Docs?