Como Tener Peces Sin Oxigeno


¿Es posible tener peces sin oxígeno?

Tener peces es una forma divertida de decorar nuestros hogares sin mencionar los muchos beneficios para la salud; sin embargo, el oxígeno es un elemento esencial para la supervivencia de los peces en un pecera.

Pero,¿es necesario contar con oxígeno para mantener peces en su pecera?
Aunque resulta un tanto extraño, la respuesta es, «Sí».

1. Sistemas cerrados

Los sistemas cerrados son peceras que no necesitan ser limpiadas ni mantenidas, ya que el oxígeno viene dado por medios artificiales. EstoS pueden saberse cómo sistema de recirculación o acuarios cerrados, los cuales son una solución ideal para aquellos que no pueden estar pendientes de un acuario normal.

2. Peces aplegófilos

A diferencia de los peces que pertenecen a la familia de los Ciclidos, que son naturalmente resistentes al bajo contenido de oxígeno, hay algunos peces como los argetinos que tienen la capacidad de sobrevivir y soportar niveles bajos de oxígeno. Estos peces tienen una condición llamada aplomofilia, que hace que sean aptos para vivir en ambientes con oxígeno disminuido.

3. Sus propios métodos

Los propietarios de acuarios también han desarrollado sus propios métodos para mantener peces en peceras sin oxígeno, tales como:

  • Utilizar un filtro con bomba de aire para agregar oxígeno al tanque.
  • Suministrar una presión adecuada de agua al tanque.
  • Agregar una cantidad minima de ácidos a la solución para liberar oxígeno.

Aunque estos métodos pueden parecer sencillos, los propietarios tienen que COMPREnder que mantener peces en agua sin oxígeno reduce su expectativa de vida.

LEER   Como Tomar Captura De Pantalla en Samsung Tablet