Cómo Trozar un Candado
Cuando se pierde la llave de un candado es común que la solución inmediata sea destruirlo. Sin embargo, una solución menos escandalosa sería intentar trozarlo. Existen varias técnicas para tratar de lograrlo, aunque no siempre es posible. Aquí tienes algunas claves para aprender cómo trozar un candado.
Técnicas Para Trozar Un Candado
- Destornillador:
Esta técnica consiste en insertar un destornillador en la hendidura que hay entre los dos anillos del candado. Luego, hay que presionar los anillos para forzarlos y que se separe. Si el candado es viejo, la probabilidad de abrirlo con destornillador es alta, sin embargo, los candados modernos son más resistentes.
- Ácido:
Esta opción es mucho más destructiva que la anterior, pero también cumple accidentalmente su función. El ácido corroerá el metal del candado, permitiendo que se separe fácilmente. Esta técnica es preferible para candados antiguos.
- Cortar con sierra:
Utilizar una sierra para cortar el candado, es una técnica un tanto drástica, pero infalible para abrirlos. Sin embargo, esto creará un gran daño en el candado, destruyéndolo totalmente.
- Dispositivos Bump key:
Estos dispositivos son fabricados específicamente para abrir candados sin llave. Se usan para crear una vibración en los pinos, logrando abrir el mecanismo. No siempre funcionan, pero dependiendo de la calidad del candado y con la suerte de tu lado, podrás abrir el candado sin dañarlo.
Consejos Para Trozar Un Candado
- No usar demasiada fuerza, pues riesgas dañar el dispositivo.
- Observar los candados desde un ángulo diferente, para explorar sus defectos y rasgos. Esto puede ayudar a descubrir alguna forma de abrirlo.
- Usar una tempuratura alta para ablandar la metale. Esto puede ayudar a separar los anillos del candado.
- Cuando utilices un destornillador, debe ser preferiblemente de metal.
Los candados se hacen para ser usados durante mucho tiempo y resistir cualquier intento de forzarlo. Si aun así, tu objetivo es trozar un candado, entonces debes asegurarte de usar cada técnica correctamente y con los elementos apropiados.
¿Cómo abrir un candado sin llave con aguja?
Cómo abrir un candado sin necesidad de llave//abrir un … – YouTube
Para abrir un candado sin llave con una aguja, primero necesitarás una aguja fina y ligeramente curvada. Inserta la aguja en la parte superior del candado, de modo que haga un ángulo de cerca de 45 grados con la almohadilla de la cerradura. Gira la aguja hacia la izquierda y derecha, intentando conseguir que los mecanismos se vean afectados. Desplaza la aguja a través de lo que fue la cerradura buscando un pequeño orificio para que ingrese la misma. Con la ayuda de unas pinzas, engancha el pequeño mecanismo que se encuentra dentro del orificio y voltea la aguja para poder desbloquear la cerradura y abrirla.
¿Cómo abrir un candado con un golpe?
Los candados con contraseña se pueden abrir fácilmente si tenemos un martillo a mano. No se trata de golpearlo con fuerza hasta abrirlo, sino de ir dando golpes contundentes y firmes, hasta que la apertura ceda. Algunos acabarán con partes de metal desgastadas, y otras veces con la combinación de los dígitos abierto. Te recomendamos que, una vez abierto el candado, cambies la combinación para mayor seguridad.
¿Cómo abrir un candado de la manera más fácil?
CÓMO ABRIR UN CANDADO SIN LA LLAVE EN SEGUNDOS
Un candado sin la llave sólo se puede abrir si sabes la combinación, pero afortunadamente hay una técnica para abrirlo sin tener que adivinar la combinación. Esta técnica, conocida como «shimming», requiere un clip de papel delgado, un destornillador o almohadilla abrasiva, como una lija fina.
1. Examina la ranura del candado para ver si hay algún signo de daño o desgaste. Si hay alguno, la cerradura puede estar desajustada o desgastada, por lo que puede ser más fácil de abrir.
2. Introduce el clip de papel en la ranura del candado, en su lado más ancho.Gira el clip suavemente hacia arriba y hacia abajo para tratar de aflojar la mecanismo interno. Esto puede tomar un poco de tiempo y no siempre funciona.
3. Si el clip de papel no tiene éxito, intenta aflojar la mecanismo interno con un destornillador. Gira el destornillador y trata de aflojar el mecanismo interno. Esto puede hacer que el candado se deslice hacia abajo, permitiendo que la cerradura sea abierta.
4. Debido al riesgo de dañar el candado, úsalo como último recurso. Si el destornillador tampoco tiene éxito, intenta aplicar presión sobre el cero de la combinación en un pequeño ángulo usando una lija fina, para tratar de aflojarlo. No abuses del candado, pues podría ser más difícil abrirlo y podría dañarse.