El enlace de Steam pierde la conexión: Cómo solucionarlo

El enlace de Steam pierde la conexión: Cómo solucionarlo.

¿Tu Steam Link está perdiendo la conexión? Entonces es posible que quieras seguir leyendo el artículo. Las fluctuaciones de la conexión a Internet son muy molestas incluso cuando simplemente se navega. Se vuelve aún más irritante cuando intentas jugar a algún juego. Varios usuarios han informado de que su conexión sigue cayendo cuando utilizan el Steam Link. Ahora bien, el dispositivo/aplicación de Valve es una opción popular para la gente a la que le gusta transmitir sus juegos en pantallas más grandes. Pero requiere una buena red para ofrecer un rendimiento perfecto. Ahora bien, de vez en cuando surgen problemas con el Steam Link. En este artículo, hablaremos de uno de esos problemas. A continuación, te diremos cómo solucionar el problema de caída de la conexión del Steam Link. Quédate con nosotros hasta el final.

Como hemos mencionado antes, el Steam Link es una gran opción para transmitir tus juegos. Para la gente que no puede conectar otra pantalla con un cable HDMI, el dispositivo o la aplicación Steam Link funciona a las mil maravillas. Para empezar a transmitir, todo lo que necesitas es tu dispositivo/aplicación, otra pantalla, una red sólida y tu biblioteca de Steam. Una vez que cumplas todos los requisitos, puedes simplemente conectar tu mando y empezar a jugar. Sin embargo, aquí es donde algunos empiezan a tener problemas. La red sigue cayendo y arruina toda la experiencia. A continuación, tenemos algunos métodos para solucionar este problema.

La conexión del Steam Link se cae: Cómo solucionarlo

El enlace de Steam pierde la conexión: ¿Cómo solucionarlo?

Para solucionar el problema de conexión, tendrás que seguir algunos pasos. Algunos de ellos son métodos básicos de solución de problemas, pero son muy eficaces.

LEER   Como Descargar Tonos Para Whatsapp

1) El primer paso es reiniciar tus dispositivos de red.
2) Si eso no ha funcionado, entonces apaga el módem y el router. Para ello, apágalos y desconéctalos de la red eléctrica. Espera unos minutos y vuelve a conectarlos.
3) Además, se recomienda utilizar un cable Ethernet para conectar tus dispositivos a Internet.
4) Asegúrate de que tanto tu PC como la otra pantalla están en la misma red. Además, comprueba que no hay demasiados dispositivos conectados a la red mientras estás transmitiendo.
5) En tu PC, comprueba si tu antivirus o el cortafuegos están bloqueando algún archivo de Steam. Si es así, asegúrate de eliminarlo.
6) También puedes probar a impedir que las tareas en segundo plano ocupen recursos de red. Para ello, pulsa las teclas Ctrl+Mayús+Esc para abrir el Administrador de tareas. Ahora, busca las tareas que estén utilizando tu Internet, como los navegadores web. Cierra estas tareas e intenta jugar de nuevo.

Así pues, estos son algunos métodos para solucionar el problema de la caída de la conexión del Steam Link. La mayoría de las veces, arreglar tu internet resuelve este problema. Al final, esperamos que este artículo te haya ayudado. También puedes consultar nuestro otro artículo sobre Cómo arreglar el problema de caída aleatoria de FPS en Lego Star Wars La Saga Skywalker. Permanece atento a Android Gram, y feliz juego.

[youtubomatic_search]