Guía de Forza Motorsport 7: consejos y trucos para los aspirantes a pilotos
.
En esta guía para pilotos principiantes, te daremos algunos consejos y trucos útiles que sin duda necesitarás mientras juegas a Forza Motorsport 7 para convertirte en un piloto imbatible. No importa si eres un principiante o un veterano de la serie Forza, en nuestra guía encontrarás consejos útiles para absolutamente todo el mundo. Así que vamos a empezar.
Consejos y trucos para Forza Motorsport 7
¡Adopta las tres primeras filosofías!
Todo el modo carrera de Forza Motorsport 7 gira en torno a tres filosofías principales: velocidad, adaptabilidad y variedad. Si consigues convertirte en un experto en estos tres aspectos del juego, te convertirás en el mejor piloto de Forza Motorsport 7.
Veamos con más detalle estas filosofías o aspectos del juego a los que tendrás que enfrentarte en Forza Motorsport 7. Empecemos por la velocidad. Tendrás en tus manos coches que se consideran de los más rápidos del planeta. Para convertirte en un corredor de éxito, debes ser capaz de conducir estos coches, para mantener el control total de los mismos durante las carreras de alta velocidad.
Forza Motorsport 7 incluye un clima dinámico para poner a prueba tus habilidades en las carreras. Y ahí es donde entra otro aspecto del juego: la adaptabilidad. Imagina que estás conduciendo tu McLaren P1 GTR a una velocidad de vértigo en Nürburgring, pero de repente empieza a llover y la carretera se moja: tendrás que adaptarte a los cambios en las condiciones de la carrera para salir vencedor.
El último aspecto o filosofía de Forza Motorsport 7 es la Variedad. En el juego podrás encontrar unos 700 coches de diferentes clases. Podrás correr con cualquier cosa: muscle cars, coches deportivos, trophy trucks y mucho más. Para ser el mejor jugador de Forza Motorsport 7, tendrás que mostrar lo mejor de ti en todas las disciplinas.
Si quieres ser el piloto consumado, debes centrarte en estas tres filosofías o aspectos de Forza Motorsport 7. Acostúmbrate a la velocidad, adáptate a tu entorno y abraza la variedad que hay en el juego.
¡Empieza despacio!
Sí, tendrás una gran variedad de coches a tu disposición desde el principio (si has comprado la Edición Ultimo). Sin embargo, te recomendamos que empieces tu carrera en las clases C o B. Utilizando estas clases, podrás aprender la mecánica más básica del juego más rápidamente, ya que estos coches son mucho más fáciles de conducir.
La campaña de Forza Motorsport 7 es un gran comienzo para tu viaje, en el que podrás hacerte una idea completa del juego. Empieza con los coches más lentos y luego pasa a los ejemplares más rápidos una vez que te acostumbres a los controles.
Pistas de práctica
Cada pista de carreras en Forza Motorsport 7 es única y requiere una atención especial por parte del jugador. Tendrás que dedicar mucho tiempo a cada pista: aprender todas las curvas, las rectas, los tramos difíciles y mucho más. La práctica hará que te acostumbres a la pista y recordarás dónde debes centrar tu atención.
Con la suficiente práctica, podrás cambiar fácilmente tu comportamiento en la pista en función del coche que estés conduciendo. Aprender la pista es uno de los puntos más importantes en Forza Motorsport 7 si quieres llegar el primero a la meta.
Empieza a tunear tu coche
La puesta a punto es un componente importante en Forza Motorsport 7 y, sin duda, debes afinar tu coche para que se adapte mejor a la pista y a otras condiciones de carrera. Afinar tu coche te dará más control sobre él y funcionará según tu estilo de juego.
La mayoría de los coches que salen de los muros de la fábrica ya tienen un rendimiento bastante bueno. Sin embargo, para obtener el mejor rendimiento de tu coche, tienes que comprar componentes comercializables para él.
Al comprar e instalar piezas en el mercado del automóvil, te abres a la posibilidad de hacer modificaciones en, literalmente, todos los aspectos de tu coche. Puedes ajustar la aerodinámica, la presión de las pastillas de freno, la altura de la suspensión, la relación de transmisión y muchas otras cosas.
En Forza Motorsport 7, puedes encontrar un gran número de componentes de tuning en la sección de actualización «Mis coches». Juega con los componentes y encuentra la mejor combinación de ellos para tu estilo de juego.
Las carreras perfectas son la clave para ganar
Forza Motorsport 7 no es un arcade de carreras cualquiera en el que puedes conducir como quieras. Mientras estás en la pista, tienes que seguir ciertas reglas de conducción y una de esas reglas es conducir limpiamente y respetar a los demás competidores en la carrera. Si alguien va delante de ti, no debes chocar y cortarle el paso.
Debes ser paciente y buscar oportunidades para adelantarte a tus oponentes. No te apresures a ser el primero de inmediato, ya que esto puede ser a menudo tu error fatal. Ten especial cuidado en las curvas: no es el conductor más rápido el que se adelanta, sino el más hábil.