Guía para convertirse en un asesino silencioso en Hitman 3 de Dubai

Guía para convertirse en un asesino silencioso en Hitman 3 de Dubai

No nos entretengamos demasiado y desglosemos enseguida las dos complicaciones de este contrato: en primer lugar, hay una forma de salir de esta misión. En segundo lugar, estarás expuesto a métodos de asesinato adicionales, pero no habrá puntos extra.

Conjunto

El punto de entrada es el Atrio. Necesitarás una pistola con silenciador y monedas. Es una buena idea llevar un objeto que puedas lanzar al PNJ, como una bola de nieve. ¡Ya sabes que los guardias tienen miedo de las bolas de nieve!

Paso 1 – El largo camino hacia el ático

Según los clásicos de estos paseos, necesitamos paciencia y la capacidad de correr sin parar. Sube las escaleras hasta el Jardín y llega a la única zona con plantas.

A continuación, avanza por el balcón del lado derecho y recorre todo el edificio hasta llegar a la plataforma. A continuación saltamos al andamio y abrimos la ventana con la cámara, habrá dos técnicos en la sala. Hay dos maneras de hacerlo:

  1. Sólo tienes que derribar a los dos PNJ y dejar caer sus cuerpos por la ventana. No temas, los técnicos tienen cascos en la cabeza, así que sobrevivirán a la caída desde la ventana.
  2. Bien, opción pacífica: esperamos hasta que la técnica femenina, se acerque al técnico masculino y ambos se distraigan. Entonces podemos pasar de largo, por el pasillo de la derecha.

Genial, ahora hay dos opciones más:

  1. Seguro: Espera a que el guardia se aleje de las escaleras, luego corre hacia ellas y escóndete allí. Espera a que el técnico se vaya, coge la palanca y sube corriendo. Desde allí ve a la siguiente plataforma.

Para los que les gusta arriesgarse: marca en las escaleras y pasa por la puerta de la izquierda (foto de abajo), habrá una escalera en la habitación, súbela y pasa por el agujero de la pared de la izquierda. Luego gira a la derecha y sigue el camino hasta el final. Sigue los dos salientes entre las plataformas y llega al tercero.

En la tercera plataforma habrá una lona azul en la barandilla. Usa tu instinto, si los guardias no miran hacia ti, trepa por la barandilla. Habrá una palanca en la caja azul, cógela.

LEER   Como Se Llama La Novia De Joker

Ahora salta sobre la lona azul y te encontrarás, en el mismo punto que en el primer método. Habrá una cámara visible desde la plataforma, dispara hacia ella.

Utiliza tu instinto para seguir al guardia. Cuando se haya ido, salta por la barandilla y avanza por el pasillo hasta que veas la puerta del ático en el lado izquierdo. Desglosa.

Paso 2 – Coge el abrecartas

En el ático, sube las escaleras hasta el último piso. Ve a la sala de estar. Habrá un guardia aquí, espera a que se mueva del mostrador a las ventanas. Y en cuanto empiece a moverse hacia el siguiente punto, noquéalo con una palanca y esconde su cuerpo en el cajón más cercano.

Con el guardia fuera del camino, dirígete a la puerta en el lado opuesto de la habitación del camino por el que entraste. Usa tu instinto para ver si hay un objetivo allí.

Si el objetivo está en la habitación, espera a que suba. Los guardias le seguirán, la limpiadora se dedicará a sus asuntos, el guardia se sentará en el sofá y el idilio prevalecerá temporalmente en la sala de estar.

Sin embargo, lo rompemos y vamos en busca del abrelatas. Cuando el guardia se sienta, pasamos junto a él, utilizando el mostrador como cobertura. El abridor estará en la mesa del fondo de la sala.

Coge también los dos huevos de Fabergé del mostrador, te serán útiles más tarde.

Paso 3 – Adiós Muayd.

Vuelve a la entrada de la sala y sube las escaleras. Detente en el primer rellano entre las escaleras.

Usamos nuestro instinto y observamos con atención: cuando nuestro objetivo se apoya en el balcón y sigue con sus asuntos. Irá escoltado por dos guardaespaldas. Otro guardia patrulla la zona. Camina desde la puerta de la sección de la azotea hasta el balcón y de vuelta. Cuando se aleje de la puerta más cercana a ti, sube sigilosamente las escaleras y síguelo.

En cuanto llegue al balcón golpéale en la parte superior de la cabeza con una palanca. Arrastra el cuerpo hasta la esquina izquierda de la sección del techo. Nadie se pasea por aquí, asegúrate de esconder también su arma.

LEER   ¿Cuál es la causa de la lentitud de Internet?

Con el guardia fuera del camino, vuelve a donde estaba. A la vuelta de la esquina hay una puerta cerrada que lleva a la habitación de invitados. Utiliza una palanca para derribar la puerta.

Hay un pasillo en el lado opuesto de la sección. También hay un PNJ con una patrulla que les lleva desde la aspiradora del pasillo hasta el baño de la izquierda y de vuelta. Cuando este PNJ entre en el baño, síguelo.

Déjalo inconsciente y esconde su cuerpo en un recipiente, luego abre los dos grifos y espera. Es posible que uno de los guardias de Ingram vaya a ocuparse de lo ocurrido en el baño. Escóndete en el cofre y espera a que el guardia entre en la bañera y lo noquee.

Independientemente de que los guardias entren o no en el baño, nuestro siguiente paso es salir al cordón y encender la aspiradora. La limpiadora decidirá comprobar qué ha pasado con la aspiradora y luego se distraerá con los sonidos del baño. Nos escondemos detrás de la puerta y la golpeamos cuando aparece en el baño. No te preocupes, si la papelera ya está llena de cadáveres, nadie más entrará en ese baño, seguro. Así que deja el cuerpo en la esquina.

Ve a la habitación de la que salió el limpiador, allí habrá un guardia. Déjalo fuera de combate y déjalo tirado en el suelo, pero coge su pistola. Ve a la siguiente puerta, allí estará Muayid de pie en la barra. Atrae con una moneda a la esquina opuesta de la habitación y luego lanza un abrecartas a su cráneo.

Ahora esconde el cuerpo del guardia en el armario, en la misma habitación, y lanza el cuerpo de Muayid por el borde del balcón, y deja caer allí también el arma del guardia.

Paso 4 – Matar a Carl Ingram

Ahora vuelve a la sección del tejado. Carl Ingram aparecerá allí con sus guardaespaldas. Si has eliminado a uno antes, puedes dejar al otro en paz. Si no, escóndete en la puerta.

El guardaespaldas comprobará la puerta en su camino hacia el balcón. Lanza una moneda en la habitación de invitados cuando el guardia se acerque, y luego noquéalo. Arrastra su cuerpo hacia el lado más alejado de la cama, hacia el lado donde no hay una puerta cerrada.

LEER   Transferir cuenta de WhatsApp: Guía paso a paso para cambiar de teléfono

Ahora que el camino está despejado, baja sigilosamente por el lado derecho del tejado y espera a que Ingram se apoye en el balcón. Lanza una moneda a la puerta de la escalera que subiste antes para distraer al segundo guardaespaldas.

Cuando el guardaespaldas esté distraído, lanza a Ingram al suelo. Uy, qué circunstancia tan afortunada, Ingram se ha caído accidentalmente del balcón.

Paso 5 – Salir

Ahora esperamos. El guardaespaldas bajará a averiguar cómo se cayó su jefe por la barandilla. Quédate aquí hasta que los guardias se lleven el cuerpo de Ingram y vuelvan a sus asuntos domésticos. Una vez que eso ocurra, corre a la habitación de invitados. Un guardia patrulla el pasillo frente a la puerta interior de esta sala. Espera a que se detenga en esta puerta, derríbalo y esconde el cuerpo con el guardaespaldas.

Vuelve a la puerta y gira a la derecha hacia las escaleras. En un solo movimiento tienes que bajar estas escaleras, girar a la derecha y volver a la sala de estar. Aquí hay otro guardia. Sácalo y arroja su cuerpo a un contenedor.
Sal del penthouse, toma las mismas escaleras por las que entraste. Y al final de la escalera, gira a la izquierda.

Abre la ventana y salta sobre el andamio, deslizándote por la cornisa. Al final de la cornisa, deslízate por el poste. Encontrarás más andamios, escóndete en ellos y espera a que los NPC del otro lado terminen de fumar.

Cuando se hayan ido, entra y sal de la habitación por la puerta de la derecha. Sube las escaleras y detente en la puerta marcada como «Lavadero».

Elimina al PNJ del otro lado de la puerta. Esconde el cuerpo en una papelera. Abre la puerta negra y dorada y corre hacia el interior, tienes que actuar rápido, si te ven en la lavandería – todo está fallado.

Atraviesa la puerta negra y dorada y te encontrarás en el baño del bar. Ve desde allí al Jardín y luego a la sala con los dos técnicos.

La salida estará a la izquierda. Para llegar a ella, espera a que ambos técnicos se detengan cerca de los faroles del fondo de la sala.

Atraviesa las puertas automáticas y verás la salida marcada aquí en la plataforma. Actívala y consigue el merecido título de Asesino Silencioso.