Juegos estándar para Windows 7 – instalación y habilitación
Aunque tu ordenador se utilice estrictamente para trabajar, de vez en cuando querrás jugar a algo. Los juegos estándar de Windows 7 suelen acudir a su rescate.
Pero a veces parece que no puedes encontrarlos de inmediato. Parece que no están ahí. Merece la pena averiguar dónde encontrar y cómo activar los juegos estándar en Windows 7.
Composición del paquete de juegos: descripción y características
En primer lugar, conviene recordar qué juegos hay incluso en la versión estándar de Windows 7. Los siguientes elementos están presentes en la lista:
- Solitaire Spider – el objetivo principal del juego es revelar todas las cartas en secuencia.
- Solitario: la mecánica del juego es similar a la del juego anterior. La diferencia es que en el juego tienes que colocar todas las cartas según el palo que tengan.
- El Escuadrón de Bombas es otro juego muy popular, cuya esencia es desminar el campo de juego.
- Las damas de Internet son un juego tradicional. El papel del adversario puede ser un jugador vivo o un ordenador.
- Backgammon por Internet: también se puede jugar tanto en línea como con otra persona.
- Solitario – el jugador recibe una baraja de cartas, que debe colocar correctamente en el escritorio en cuatro casillas diferentes.
- Pinball es un auténtico simulador de pinball. En el pasado era el juego favorito de los escolares en la clase de informática.
Por supuesto, los gráficos de los juegos estándar de Windows no son impresionantes, pero incluso ahora pueden dar al jugador un montón de emociones positivas.
¿Dónde puedo encontrarlo y cómo lo pongo en marcha?
A menudo, todos los videojuegos están ya preinstalados. Todo lo que necesitas saber es dónde se encuentran los juegos estándar en Windows 7.
Es fácil encontrarlos:
- Haz clic en el menú Inicio, en la parte inferior izquierda del escritorio.
- En la primera columna, busca la carpeta «Juegos» («Games» si el sistema operativo (OS) está en inglés).
- Selecciona el juego deseado de la lista de juegos disponibles. Para activarlo, sólo tienes que hacer doble clic en el acceso directo con el botón izquierdo del ratón.
Importante: Hay situaciones en las que después de reinstalar Windows 7 no ejecuta juegos. Esto puede deberse a una mala compilación del sistema operativo (si no tiene licencia), o a una versión especial del sistema que no tiene instalados juegos activos. En este caso, tendrás que instalarlos tú mismo.
¿Por qué no puedo dirigir juegos?
No es raro que los usuarios inexpertos se pregunten por qué los juegos no funcionan en Windows 7. Hay tres razones principales:
- Se está utilizando una versión sin licencia del sistema operativo.
- En caso de que los juegos estándar de Windows 7 desaparezcan de repente, si antes estaban ahí, el problema puede residir en la presencia de virus en el ordenador que alteran la integridad de los archivos.
- La presencia de conflictos técnicos internos en el sistema operativo que impiden el funcionamiento de los juegos estándar.
Importante: Para evitar posibles problemas, se recomienda realizar comprobaciones periódicas del sistema con un software antivirus.
El antivirus Kaspersky está considerado como el más popular y fiable. Puedes descargarlo en el sitio web oficial de la empresa.
También debes utilizar únicamente un sistema operativo con licencia. Puedes descargarlo desde el sitio web oficial de Microsoft.
Instrucciones de instalación
Si inicias el menú Inicio y encuentras una carpeta llamada «Juegos» y la encuentras vacía (o la carpeta no está en el menú), debes instalar tú mismo los juegos estándar. El algoritmo para hacerlo será el siguiente:
- En la parte inferior izquierda del grifo, tienes que hacer clic en el menú «Inicio» y luego seleccionar «Panel de control».
- A continuación tienes que hacer clic en la línea «Activar y desactivar componentes de Windows».
- Busca la carpeta llamada «Juegos» y marca la casilla junto a ella. Esto se hace con un solo clic izquierdo del ratón.
- Sólo tienes que hacer clic en «Aceptar» y observar la barra de carga en la pantalla durante un rato.
El tiempo de espera depende directamente de la potencia del ordenador. Por término medio, no deberías esperar más de unos minutos. Una vez hecho esto, los juegos estándar de Windows 7 estarán disponibles para su uso. Puedes encontrarlos según las instrucciones publicadas anteriormente. En general, hay otras formas de instalar juegos estándar, pero ésta es la mejor.
Aplicaciones relacionadas
Cómo añadir juegos a Windows 7 está claro. ¿Pero qué hacer si los juegos estándar te aburren y quieres probar otros juegos con una mecánica de juego similar? Hay una salida: puedes descargar aplicaciones similares utilizando uno de los muchos servicios de juegos.
Los servicios más populares:
Muchas de las aplicaciones similares a los juegos estándar resultan ser de pago, pero suelen ser bastante económicas.
Ahora, no deberías tener ningún problema con la forma de añadir juegos estándar a Windows 7. Sólo tienes que seguir claramente las instrucciones y recomendaciones publicadas en el artículo, y no tendrás ningún problema.
[youtubomatic_search]