El parche 3.3 de Rainbow Six Siege llega hoy y aparte de traer nuevas mejoras y corrección de errores, también nos trae el nuevo evento de Halloween, que promete muchas novedades al título. A través de Twitter, Ubisoft informó que el evento se activará a partir del 27 de octubre, aunque no ofreció detalles al respecto.
Lo que si informó fueron sobre los cambios que trae el nuevo parche 3.3 a Rainbow Six Siege, mejorando a algunos operadores, nerfeando a otros y corrigiendo errores presentes en el juego.
Get ready Tricksters & Treaters. It's almost time to stuff yourself with candy! pic.twitter.com/5FKu8EoXoG
— Rainbow Six Siege (@Rainbow6Game) October 25, 2020
A continuación le daremos un repaso a los cambios que trajo el título.
Ace
- Ace no saciaba la sed de todos sus seguidores: Se ha reducido el número de proyectiles de su Demoledor Explosivo de Agua SELMA de 3 a 2.
Frost
- Prepara la escopeta: Se le ha añadido la ITA12S como arma secundaria.
Glaz
- Se ha reducido el tiempo de recuperación de la visión de 1 segundo a 0,4 segundos.
- Se ha reducido la penalización de movimiento en un 50 %, de 12 a 6 segundos.
Melusi
- El MP5 principal reemplazará al T-5. Las miras disponibles para el MP5 serán de punto rojo, holográficas y réflex.
Oryx
- El T-5 principal reemplazará al MP5. Las miras disponibles para el T-5 serán de punto rojo, holográfica, réflex y el aumento 1.5x.
Escudos antibalas
- El efecto de ruptura de guardia ocurre cuando los agentes que llevan escudos antibalas resultan alcanzados por una explosión o reciben ciertos tipos de daño (en una escala de un mínimo de 50 para desencadenar la ruptura de guardia a 100 puntos de daño).
- La gravedad de la ruptura de guardia es proporcional al daño causado al escudo. El daño eléctrico y el umbral mínimo de 50 de daño activará la animación de ruptura de guardia de intensidad mínima.
- El daño de golpes, el efecto de colisión, las ráfagas sónicas y las explosiones de 100 puntos de daño o más activarán la animación de ruptura de guardia de intensidad máxima.
- Los agentes que se encuentren detrás de Clash, Monty, Blitz o Fuze estarán ahora parcialmente protegidos de daños de explosión (esto también se aplica incluso si están en el equipo rival). Esta protección se aplica también si el escudo está a la espalda del agente. El daño recibido por la explosión se calcula de forma proporcional basándose en la exposición del agente a la explosión.
- En lugar de plegar el escudo extensible de Montagne, ahora tiene una animación de ruptura de guardia.
- La protección contra explosiones del escudo se ha reducido del 80 % al 66 %.
TCSG12 + ACS12
- La reducción del daño es ahora más progresiva para alcanzar el valor mínimo a 50 metros (en lugar de a 20 metros).
- El daño a máximo alcance ha aumentado del 48 % al 68 %.
- La penalización del daño de silenciador se ha normalizado a -12,5 % independientemente de la distancia.
Te recordamos que Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y recientemente fue incluido en el catálogo de Xbox Game Pass.