Todo sobre la tecnología AMD Start Now

Todo sobre la tecnología AMD Start Now

Los ordenadores equipados con un procesador híbrido de AMD pueden aprovechar la tecnología Start Now de AMD, que te permite controlar los ajustes de suspensión e hibernación en función de tus esquemas de tiempo personales. Los ajustes de energía te permiten cambiar la capacidad de respuesta de tu sistema ajustando el equilibrio del consumo de energía (y la duración de la batería para los dispositivos móviles).

Nota: La tecnología AMD Start Now está disponible en Windows® 8.1 y versiones posteriores si tu procesador híbrido AMD es compatible.

Habilitación de la tecnología AMD Start Now

La tecnología AMD Start Now utiliza Smart Sleep para controlar los ajustes de sueño e hibernación en función de los patrones de tiempo personales de cada usuario del ordenador.

Ir a la página Tecnología AMD Start Now para activar o desactivar el modo de reposo inteligente. Cuando está activado, este modo recoge y analiza información sobre cómo y cuándo se utiliza el sistema. Esta información se utiliza con los ajustes de energía de la página para determinar cuándo poner el sistema en modo de suspensión o hibernación. Estos ajustes de energía son similares a los esquemas de gestión de energía de Windows® pero con un nivel adicional de personalización. Utiliza estos ajustes para maximizar el ahorro de energía, optimizar el rendimiento del sistema o equilibrar ambos.

Nota: Esta función sólo está disponible en Windows® 8.1 y versiones posteriores si tu procesador híbrido AMD es compatible.

  1. En la Vista Estándar o Avanzada, ve a .
  2. Activa o desactiva la función de reposo inteligente seleccionando una de las siguientes opciones:
    • Activar el modo de sueño predictivo – Se recoge información sobre tu patrón de uso y tu zona Estatus se actualiza con el estado actual de la función. Área Ajustes de potencia también está disponible para el ajuste.
    • Desactivar el modo de reposo inteligente – No se recoge ninguna información de uso y la energía del sistema se gestiona en base al esquema de gestión de energía de Windows que se esté utilizando.

    Consejo: La activación y desactivación del modo de reposo inteligente se aplica a todos los usuarios del sistema.

  3. Si este modo está activado, selecciona la forma de controlar el consumo de energía en el Ajustes de potencia. Estos parámetros anulan el circuito de gestión de energía de Windows:
    • Ahorro de energía – Cuando el sistema no está en uso, pasa del modo de suspensión al de hibernación antes de lo establecido por los esquemas de gestión de energía de Windows (que definen períodos de suspensión más largos) si el historial de uso indica que el sistema no se reanudará en un futuro próximo. Esta es la forma más eficiente de conservar la energía.
    • Equilibrado – Cuando no está en uso, el sistema entra en modo de reposo si los datos del historial de uso indican que hay una alta probabilidad de que el sistema siga funcionando en un futuro próximo. La disponibilidad del sistema y el ahorro de energía están equilibrados.
    • Respuesta – Cuando el sistema no esté en uso, entrará en modo de reposo en lugar de en modo de hibernación si existe la más mínima posibilidad de que el sistema se reactive en un futuro próximo. El acceso rápido tiene prioridad sobre los ajustes de ahorro de energía.
  4. Pulsa Aplicarpara guardar los cambios.
  5. Pulsa el botón Restablecer mi patrón de usosi quieres borrar el historial de uso registrado. Una vez que hayas pulsado el botón, tendrás que confirmar que quieres realizar esta acción.
LEER   Causas de la Falta de Comunicación en la Pareja: Comprensión y Soluciones