Visión general de Swift Publisher para Mac (patrocinado).
Reseñas – 14 de julio de 2022.
Nota del editor: Este es un artículo patrocinado y todo el contenido y las opiniones expresadas proceden de BeLight Software.
Utilizando las mejores herramientas de autoedición disponibles actualmente en el mercado, puedes crear tesoros fascinantes. Los artesanos experimentados prefieren herramientas multifuncionales para sus medios digitales y de impresión. Este enfoque ahorra mucho tiempo y dinero, permitiéndoles preparar proyectos complejos desde cero en poco tiempo. Un software digno y distintivo para las pruebas es Swift Publisher.
Como software de diseño de páginas para Mac, este software se distingue por varias funciones de primera calidad. La funcionalidad básica es impresionante. En comparación con InDeisgn y su empinada curva de aprendizaje, la alternativa propuesta hará el trabajo más rápido y fácil.
Idoneidad y facilidad de uso
El hecho de que la interfaz sea intuitiva para los usuarios finales ya no habla por sí mismo: los diseñadores exigen pruebas. El menú bien equilibrado hace que Swift Publisher sea un software fácil de publicar en Mac, pero no sólo. Lo que diferencia a este software es la amplia paleta de plantillas profesionales. Estos proyectos de muestra se pueden personalizar y utilizar para cualquier propósito en línea y fuera de línea.
Con 500 diseños posibles para folletos, diseños de páginas web, etc., los aspirantes pueden entrar en el mercado profesional e impresionar a sus clientes con un diseño interesante y digno.
Gran estética
Sea cual sea el tipo de contenido que publiques, su valor visual tiene un gran impacto en los receptores de tu mensaje. Los usuarios pueden aplicar cualquiera de los miles de recortadores y máscaras de imagen (el precio depende de la colección que apliques). También ayuda a lidiar con el otro problema: la búsqueda constante de fotos e ilustraciones gratuitas y de primera calidad para incrustarlas en tus plantillas. Para obtener resultados más sorprendentes, comprueba la calidad de Core Image Filters y Depositphotos.
Patrones de texto
Además de prestar atención a la belleza visual y a la vivacidad del contenido que publicas, es importante tener en cuenta la forma en que tu mensaje de texto llega a tus destinatarios. Tu trabajo consiste en elegir el estilo y el tamaño de letra adecuados para que tus titulares sean impresionantes. Este editor de escritorio para Mac se ha asociado con Art Text, que permite a los diseñadores crear textos con gráficos vectoriales para cualquier página. Puedes personalizar los estilos, crear una nueva fuente y guardarla como muestra para futuros diseños.
Rotación de proyectos
La herramienta de autoedición analizada del software de Mac complementa las numerosas manipulaciones del contenido visual de tu proyecto, tanto si se trata de texto como de imágenes. Al mismo tiempo, los interesados disponen de algunas herramientas vitales para mejorar la productividad:
- Las páginas maestras te enamorarán definitivamente por su eficacia. La función principal de esta característica es reducir el desorden de tu creatividad de diseño. Este mercado puede estar lleno de necesidades cotidianas, especialmente cuando se trata de documentos de varias páginas. La función de la página de inicio se encarga de copiar el contenido repetitivo con un simple clic, minimizando la necesidad de un enfoque manual para asuntos triviales como los números de página o los pies de página.
- Los interesados pueden diseñar cualquier diseño y modificar el contenido mediante la superposición de diferentes marcas y patrones visuales. Por cierto, no hay límite en el número de capas por página. Sólo tienes que asegurarte de que el resultado final no parezca desordenado y no esté sobrecargado de detalles e información.
- Otra característica que merece todos los premios y recompensas son las dobles páginas. Como su nombre indica, permitía a los creadores formar diferentes formatos de espectáculos visuales en papel. Editar dos páginas una al lado de la otra es un elemento básico en la creación de revistas y folletos, y esta función de autoedición para Mac OS X simplifica tus tareas desde esa perspectiva.
Gastos de impresión y publicación
Una característica de rendimiento en la que hay que fijarse es la posibilidad de imprimir diseños desarrollados tanto en casa como en imprentas profesionales, y el software de publicación de Mac OS X analizado hace el trabajo lo mejor posible:
- Este editor doméstico para Mac es una máquina de impresión versátil. En primer lugar, existe la opción de traducir el lenguaje de tu paleta de colores al estilo que desees. Podrás elegir entre los modelos CMYK y RGB.
- Para que el resultado final sea brillante e incluya todos los elementos originales, no dudes en especificar un recorte. Esta función es muy útil para diseños pequeños, como tarjetas de visita e invitaciones.
- La publicación de volantes y folletos se hará sin problemas, pero ¿qué pasa con los códigos de barras y las etiquetas de los discos? Dependiendo de tu impresora, por supuesto, las opciones son varios tipos de papel e ISBN, códigos QR y otros estilos que exigen las normas del sector.
- Con Text to Curve, tanto los principiantes como los profesionales pueden proteger su texto de los defectos después de la impresión. Como los caracteres se transforman en símbolos vectoriales, el sistema los descifrará correctamente, tanto si utilizas una impresora doméstica como si buscas ayuda externa.
Además de publicar tus diseños, echa un vistazo a las funciones del menú para exportar archivos en línea. Los diseñadores pueden guardar sus diseños en formatos únicos como EPS y TIFF. Para evitar la pérdida de calidad, los expertos sugieren elegir el PDF en lugar de otros (y también está en la lista).
El futuro del editor Swift
La marca ya es un software de autoedición con muchas funciones para Mac, que compite fácilmente en igualdad de condiciones con productos de Adobe como Photoshop. Su paleta de funciones es variada, pero eso no es todo. La empresa ha anunciado recientemente una versión de Swift Publisher para dispositivos móviles iPad y iPhone. En el futuro, modificaciones como los modos multiusuario, complementos adicionales y plug-ins de terceros podrían ser los próximos objetivos de la organización.
Actualmente es uno de los mejores programas de autoedición para Mac, que permite a los interesados crear volantes, folletos, etiquetas de CD y otros diseños únicos para sus necesidades comerciales o personales. Conocer su intuitiva interfaz aquí y ahora no es ningún problema: sólo tienes que visitar su dominio oficial (https://www.swiftpublisher.com/) y comprobar su prueba gratuita.