Cómo hacer la diadema de la Mujer Maravilla
Si quieres aprovechar el auge de la Mujer Maravilla y convertirte en una superhéroe, ¡entonces puedes! Tal vez no desarrolles algunos de sus poderes mágicos, pero puedes conseguir la apariencia de Wonder Woman con su icónica diadema. A continuación te mostramos cómo hacer tu propia diadema de la Mujer Maravilla.
Materiales necesarios:
- Una hoja de 20,3 cm x 20,3 cm de cartón
- Tijeras
- Pistola de silicona caliente o grapas (opcionales)
- Pintura plateada
- Un cinta elástica
Paso 1: Cortar la cartulina
Utilizando una regla y un lápiz, marca en la cartulina con forma de corazón de 20,3 cm x 20,3 cm utilizando la diagonal. Con tijeras, recorta la forma. A continuación, divide la forma en dos partes iguales también en diagonal, para tener dos partes iguales y separadas.
Paso 2: Pintar las dos partes
Pinta ligeramente ambas partes de la cartulina de color plateado. Permite que se seque antes de pasar a la siguiente etapa. Añadiendo un par de grapas a ambos lados de la diadema también puedes asegurar la diadema alrededor del cabello y que no se salga con facilidad.
Paso 3: Atar la cinta elástica en la parte de atrás
Utiliza una cinta elástica para poder atar la parte posterior de la diadema para asegurarla. El tamaño de la cinta dependerá de tu cabello.
Paso 4: ¡Tienes tu propia diadema de la Mujer Maravilla!
Coloca la diadema sobre tu cabello y curva la parte frontal hacia abajo para completar el aspecto de la Mujer Maravilla. ¡Ahora puedes lucir como él!
¿Cómo se llama la diadema de la Mujer Maravilla?
Material: la Tiara Wonder Woman está hecha de aleación de zinc y piedras de vidrio.
Nombre: Corona Estelar Wonder Woman.
¿Cómo es el escudo de Mujer Maravilla?
El Escudo de la Mujer Maravilla es un arma defensiva con poderes mágicos Amazónicos, que usa Diana durante las batallas. El escudo es utilizado como segunda opción a parte de los Brazaletes de Sumisión para que Diana se proteja de los ataques tanto a distancia como de ataques de cuerpo a cuerpo. El escudo es retratado en un hexágono formado por diez estrellas, con la imagen de una diosa amazónica en el centro, generalmente retratada como una versión más joven de Diana, con un caballo con alas alado. Alternativamente, también se ha retratado el escudo con la imagen de una lechuza alada.
¿Cuál es el poder de la mujer maravilla?
Los poderes de la Mujer Maravilla, tanto en los cómics como en las adaptaciones audiovisuales son: velocidad extrema, fuerza, capacidad de volar, visión desarrollada, conexión con el mundo animal, resistencia a la magia y gran habilidad para luchar, entre otros. Además, en muchas adaptaciones se le otorgan el «Don de la Persuasión» que le permite convencer a los demás de hacer su voluntad sin violencia. Otros poderes que se le atribuyen son la capacidad de hablar con los dioses y la habilidad para crear la Justicia.
Cómo Hacer La Diadema De La Mujer Maravilla
La diadema de la Mujer Maravilla es uno de los símbolos de la más famosa superheroína de DC Comics. Incluso si no eres un fanático de la Mujer Maravilla, seguramente has visto su diadema de algún lado. Esta diadema es bastante reconocible y puede ser atemporal. Afortunadamente, hacer la diadema no es muy difícil y puedes hacerla con los materiales adecuados.
Instrucciones:
- Recorta dos líneas horizontales en el cartón. Las láneas horizontales tienen que ser iguales entre sí y deberían ser lo suficientemente anchas como para encajar sobre tu frente. Utiliza una herramienta de medición para asegurarte de que las líneas son del mismo largo.
- Recorta una línea diagonal para hacer una ‘V’ en el medio de las líneas horizontales. Esto hará que parezca la diadema de la Mujer Maravilla. Asegúrate de que la línea diagonal sea igual que el largo de las otras líneas.
- Recorta pequeños circulos en la parte superior e inferior de las líneas horizontales. Estos cubrirán los bordes y darán la apariencia de una verdadera diadema.
- Corta un pedazo de tela que sea lo suficientemente largo como para cubrir la diadema y que sea suave a la piel. Asegúrate de que tenga la misma forma de la diadema.
- Envuelve la tela alrededor de la diadema. Utiliza una aguja e hilo para coser la tela a la diadema para asegurarla.
- Usa pegamento para cubrir los bordes de la tela con brillo, como hacen los originales de la Mujer Maravilla.
Y ¡listo! Ya tienes tu propia diadema de la Mujer Maravilla. Esta diadema es muy fácil de hacer y se verá muy bien en ti. Puedes usar esta diadema como un disfraz o usarla para completar un look informal. ¡Divertite!