La beta de The Division Heartland, el próximo juego de Ubisoft, ya comenzó según reporta un reconocido insider de la industria.
Tom Henderson, un filtrador que ha acertado en varios de los “leaks” que ha revelado de diferentes juegos, especialmente los FPS, reporta en su cuenta de Twitter que la beta de The Division Heartland comenzó el día 13 de noviembre de 2021.
“Comenzó ayer”, dice el insider acompañado de una imagen.
El reporte de Henderson generó rápidamente varios comentarios por parte de sus seguidores y fanáticos de la franquicia de Ubisoft, quienes desean ver un nuevo The Division, el loot shooter más popular de la desarrolladora.
OTRAS NOTICIAS: The Division, Splinter Cell y Ghost Recon juntos en un nuevo juego de Ubisoft (+FOTOS)
Sin embargo, la empresa no reportó el comienzo de la beta cerrada ni tampoco ofreció nueva información el juego
Tom Clancy’s The Division Heartland Closed Test started yesterday. pic.twitter.com/euXkM4JxLv
— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) November 13, 2021
Beta de The Division Heartland ¿Qué viene ahora?
La Beta de The Division Heartland no es para todos, por lo que actualmente se estaría llevando a cabo solo para un grupo previamente seleccionado por la desarrolladora.
Se espera que el juego salga en algún momento del años fiscal 2022-2023, aunque hasta ahora nada está confirmado.

Tom Clancy’s The Division Heartland, es un nuevo juego basado en el universo de The Division, que será Free To Play e incluirá nuevos modos de juegos, nunca antes visto.
Se espera que tenga un modo Battle Royale, así como un modo PVP mejorado y por supuesto el típico modo de exploración y loot.