Consejos para Conquistar a un Hombre Mayor y Casado
Paso 1: Entender que tiene una familia y respetar sus obligaciones
Antes de pensar en conquistar a un hombre mayor y casado, tienes que recordar que, si bien tú tienes tus ciertos deseos, no debes ignorar el compromiso de este hombre de tener una familia:
- Acepta que su familia es su prioridad.
- Acepta que sus compromisos con su cónyuge nunca deberían ser ignorados.
- No presiones a la familia para que se separe.
- No permitas que una relación sin sentido cause más problemas para su familia.
Paso 2: Lleva una buena relación con el hijos
Como verás, su relación con sus hijos tendrá un gran impacto en su decisión de estar contigo. Si llevas una buena relación con ellos, hablarán bien de ti a su padre y eso podría ayudarte en tu conquista:
- Llénalos de afecto como un miembro adicional de la familia.
- Ayúdalos cuando lo necesiten.
- Demuestra que respetas sus opiniones.
- Ofrece ayuda con sus estudios o alguna otra actividad.
Paso 3: Establece una atracción inicial
Tu deseo es despertar una atracción en el corazón de este hombre. Establece el primer contacto y empieza a flirtea con él. No tengas miedo de mostrarte encantadora y mostrar tus mejores habilidades para atraer su mirada:
- Sé mujer con clase y segura de ti misma.
- Muestra interés en sus intereses.
- Sé inteligente y atractiva.
- Suelta unas bromas para que se divierta.
Paso 4: Establece una relación sutil
Es importante que sepas que estás empezando una relación muy sutil, en donde su cónyuge no debe enterarse de lo que está sucediendo. Asegúrate de que nunca estés sola con él o salgas con él. Establece una relación a través de mensajes y en presencia de otras personas, así él podrá sentir que estás interesada en él sin poner en riesgo su relación conyugal.
¿Cómo saber si un hombre casado siente algo por ti?
6 señales de que le gustas a un hombre casado Te sonríe cada vez que te ve, Se fija mucho en ti, Te presta mucha atención, Es muy atento y amable contigo, Su lenguaje verbal y corporal te lo harán saber, Acepta fácilmente tus invitaciones para salir a algún sitio .
¿Qué les gusta a los hombres casados de su amante?
Buscan a una chica entusiasta que no solamente les haga el favor, sino que se anime a probar cosas nuevas, que esté dispuesta a halagar sus faenas, que le permita tener las luces encendidas, que se le haga fácil el dirty talk y que se mueva en la cama. También les gusta que sean activas sexualmente, no solamente jueguen a ser pasivas. Además, buscan que sean fieles y confiables para que no teman a que la aventura se vuelva pública.
¿Cómo volver loco a un hombre mayor que yo?
7 tips para conquistar a un hombre mayor que tú #1 No lo hagas sentir viejo, #2 Sé madura, pero sin exagerar, #3 Cuida tu vestimenta, #4 Sé tu misma, #5 No actúes de manera interesada, #6 Busca temas de conversación interesantes, #7 No te comportes de manera infantil .
¿Cómo conquistar a un hombre casado en la cama?
Tips básicos… No dejará de pensar en ti Despliega todas tus armas, Ser tu misma es tu mejor arma de mujer, tu pareja se sentirá cómodo junto a ti, junto a la persona que ama, Precalentamientos a base de mensajes, Prepara la habitación o no…, Baila y muévete sensual, Toma la iniciativa cuando lleguen a la cama, Despierta sus sentidos, masajes, caricias y besos en todo el cuerpo, Prepara algunas preguntas atrevidas para mantener su curiosidad, Usa la comunicación durante el proceso, Establecer sus límites (y los tuyos).
Cómo Conquistar a Un Hombre Mayor y Casado
Llevar una relación con un hombre casado mayor de edad puede ser un reto potente, especialmente cuando los sentimientos de una de las personas son correspondidos. Si estás dispuesto a intentar una relación con un hombre mayor y casado, hay ciertas consideraciones que tienes que tener en cuenta.
Ser Pragmática
Cualquier decisión de comprometerse en una relación con un hombre casado mayor, debe tener una base práctica. Esto significa que tienes que cuestionarte cómo será tu vida en un futuro cercano o lejano. Esta relación te ofrece una promesa de estabilidad emocional, un futuro con él, un compañero y una familia? O ustedes sólo viven el presente sin poner sus sentimientos a largo plazo?
- Plantéate tus razones para querer estar con él. Es importante que tengas en cuenta que una relación con un hombre casado mayor te presenta un montón de barreras.
- Hazte una pregunta honesta: «¿Es el amor el que me hace estar con él, o lo hago por otro motivo?». Esto te puede ayudar a determinar si el interés de tus sentimientos está en la persona o una situación.
- Piénsala bien. Este paso es importante para determinar si eres capaz de llevar la relación hasta cierto límite. Si tus sentimientos realmente son enormes, entonces deberías considerar seriamente los pros y los contras de estar en una relación con un hombre casado mayor.
Usa Tacto y Discreción
Incluso si decides comprometerte con un hombre casado mayor, ten en cuenta que deberás interactuar con discreción y mucho tacto. Si él no puede comprometerse contigo plenamente, esto quiere decir que tendrás que aceptar las limitaciones de dicha relación. Recuerda que algunas cosas no pueden existir, a pesar de lo fuerte que sean tus sentimientos.
- Mantén tu relación en secreto. Asegúrate de que no se sepa que estás saliendo con un hombre casado.
- No te metas entre su familia. No intentes forzar el contacto con su familia, sino específicamente cuando tu relación tenga el respaldo de él y su mujer.
- Ser comprensivo y considerado. El hombre tiene la responsabilidad de mantener su compromiso con su esposa, incluso con tu relación. Entiende y acepta estas limitaciones, y sé comprensivo con ellas.
Centra en el Presente
Intenta disfrutar de la situación actual como si no hubiera un mañana, así tu relación con el hombre mayor y casado no tomará formas vacías. Esto te evitará la frustración de contar con algo que no puedes tener por completo.
- No te desesperes por el futuro. Debes mantener tu relación en el aquí y el ahora. Así evitarás sufrir al saber que tu relación nunca llegará a desarrollarse plenamente.
- Confía en tu decisión y disfruta el presente. Nunca te preguntes si tomaste una decisión correcta al comprometerte con este hombre mayor. Si has decidido estar con él, asegúrate de disfrutar cada momento de tu relación así como llega.
Comenzar una relación con un hombre mayor y casado exige que tengas una actitud práctica, cuides tu discreción y despreocúpate por el futuro. Si realmente amas a este hombre y estás dispuesto a tomar los riesgos, solo recuerda lo anterior para que tu relación sea grata para los dos.