Como Hacer Una Caminadora Con Rodillos


Cómo Hacer Una Caminadora Con Rodillos

¿Estás buscando formas de ejercitar en casa? ¿Por qué no intentar construir una caminadora con rodillos para ahorrar dinero? En lugar de comprar una caminadora cara, puedes construir una mucho más económica usando materiales empleados en la construcción y herramientas. A continuación te mostramos cómo construir una caminadora con rodillos:

Materiales

  • 2 tubos de PVC de 5 cm de diámetro
  • 2 soportes de tubo de 8 cm de diámetro
  • 4 ruedas de bicicleta
  • Tornillos y tuercas
  • Barra de metal
  • 2 bisagras
  • Herramientas de bricolaje

Instrucciones

  • Corta los tubos a la longitud deseada para hacer los principales componentes de la caminadora, como los ejes laterales, la barra superior y la barra de apoyo. Usar la barra de metal para el eje principal.
  • Pon los soportes a los extremos y trata de mantenerlos en una distancia adecuada para que la caminadora funcione correctamente. La distancia entre los soportes deben ser suficiente para que las ruedas de la bicicleta se ajusten dentro de ellos.
  • Fija dos soportes donde están los rodillos para poder añadir la barra de apoyo. En uno de los extremos del eje principal, se necesitan dos bisagras para conectarlo a la barra de apoyo.
  • Para asegurar los rodillos, fija las ruedas de bicicleta usando los tornillos y tuercas. Es importante asegurarse de que estén completamente fijadas antes de ponerse a andar.
  • Pon la barra de apoyo en su lugar y asegúrate de que esté bien sujeta. Esto es importante para evitar accidentes.

Y listo, ahora puedes usar tu caminadora con rodillos para hacer ejercicio desde la comodidad de tu hogar, sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.

¿Cómo es una caminadora manual?

Las caminadoras manuales son equipos mecánicos, esto quiere decir que funcionan sin motor y que cuando te detienes, la banda también lo hace. En resumen, el encargado de mantener en movimiento la caminadora todo el tiempo eres tú, por lo que correr en ella es muy semejante a como lo harías al aire libre. La caminadora manual ofrece una limpieza y peso ligero, así como una variedad de programas y chest control. Su diseño también le da a la máquina una recreación característica del rodar y los pasos reales. Viene con un selector de grado automático, tecleos electrónicos, letras digitales y pantalla LED grande para que puedas ver con facilidad los resultados.

¿Qué se puede hacer con un motor de caminadora?

El motor de la cinta de correr es el que se encarga de suministrar la fuerza electromotriz necesaria a través de la correa de transmisión, acabando en la banda de rodadura donde el corredor va a realizar los distintos entrenamientos. Esta máquina se puede utilizar tanto para entrenamientos aeróbicos como para aumentar la resistencia y la fuerza muscular. Los usuarios pueden beneficiarse del control neuronal que proporciona el motor para estimular mejoras y ajustar los valores del aparato. Debido a su diseño, la variedad de programas que ofrecen algunas máquinas y sus opciones de entrenamiento, la cinta de correr se ha convertido en un equipo valioso para principiantes y expertos por igual.

¿Cuánto tiempo se debe caminar en una caminadora para principiantes?

Comience por Caminar «Lo mejor es calentar durante al menos cinco minutos a un ritmo de caminata fácil a moderado, tal vez un ritmo de 2.5 mph o 3 mph», dice McKay. «Luego aumente el ritmo hasta que se quede un poco sin aliento durante la duración de su entrenamiento, entre cinco minutos y 15 minutos para los principiantes». Si le resulta difícil continuar después de los primeros cinco minutos, McGee dice que debe bajar el ritmo y hacer periodos de un minuto a un ritmo más rápido y un minuto a un ritmo más lento. «Es mejor reducir la distancia con una caminata menos intensa durante más tiempo que tratar de correr durante un tiempo más corto». Si a medida que pasa el tiempo siente que puede caminar un poco más, aumente el ritmo hasta el punto de inflexión, o sea, hasta que los pulmones y las piernas empiecen a sentirse cansado.

¿Cómo hacer ejercicio en una caminadora manual?

Comienza a caminar, aproximadamente 2 o 3 millas por hora, hasta que te acostumbres a sentir la cinta moviéndose debajo de tus pies. Luego, aumenta la velocidad a un ritmo cómodo para trotar o correr, alrededor de 4 a 8 millas por hora, dependiendo de tu nivel de experiencia. Un entrenamiento de 30 minutos de correr o caminar a un ritmo constante es una excelente forma de hacer ejercicio con una caminadora manual.

Para una mayor inmersión, define una meta para ti. Intenta aumentar tu velocidad o distancia caminada semanalmente, o juega con los diferentes inclinaciones y velocidades para un entrenamiento más retador. Toma descansos regulares y date un tiempo para estirar. También puedes probar trabajar con pesos mientras caminas para entrenamiento de resistencia.

Con el tiempo, descubre qué tipo de entrenamiento te resulta más entretenido y disfruta los muchos beneficios que viene con hacer ejercicio en una caminadora manual.

LEER   Como Comprar en Mercadolibre en Oxxo