Cómo apagar un iPad cuando la pantalla no funciona
¿La pantalla de tu iPad no está funcionando bien? Aquí hay algunas sugerencias para apagar tu dispositivo.
1. Usar el botón de encendido/suspensión
Usar el botón de encendido/suspensión (en la parte superior del iPad) junto con el botón de Home (ubicado a continuación de la pantalla) es la forma más segura de apagar un iPad cuando no hay respuesta de la pantalla.
- Presiona y mantén presionado el botón de encendido hasta que aparezca el slider para deslizar para apagar.
- Al mismo tiempo, presiona el botón de Home.
- Cuando aparezca el slider para deslizar para apagar, deslízalo para apagar el dispositivo.
2. Usa el botón de encendido + volumen
Si el método anterior no funciona, también puedes usar el botón de encendido junto con el control de volumen para forzar un apagado.
- Mantén presionado el botón de encendido hasta que aparezca el slider para deslizar para apagar.
- Mantén presionado el botón de volumen abajo durante unos segundos.
- Cuando aparezca el slider para deslizar para apagar, deslízalo para apagar el dispositivo.
3. Usa Configuración
Por último, si los dos métodos anteriores no funcionan, puedes intentar apagar el iPad desde el menú de Configuración:
- Vaya a Configuración > General > Apagar.
- Presione el botón de apagado para apagar el dispositivo.
Esperamos que estas técnicas te ayuden a apagar tu iPad cuando la pantalla está siendo problemática. Si ninguna de estas soluciones funciona, necesitarás llevar tu iPad a un servicio técnico para que lo revisen.
¿Cómo apagar un iPad con los botones?
Encender o apagar el iPad Encender el iPad: Mantén pulsado el botón superior hasta que aparezca el logotipo de Apple, Apagar el iPad: Mantén pulsados simultáneamente el botón superior y cualquiera de los botones de volumen y, a continuación, arrastra el regulador
Cómo apagar un iPad si no funciona la pantalla
¿Tu iPad se ha bloqueado y no puedes ver la pantalla? Esto puede suceder de vez en cuando dependiendo de la edad y la condición del iPad. Te explicamos algunos pasos sencillos para apagar el iPad si la pantalla no responde.
Paso 1: mantén presionados los botones «Home» y «Sleep/Wake» al mismo tiempo.
Si mantienes presionados estos dos botones al mismo tiempo, el iPad se apagará. Los botones Sleep/Wake se encuentran en la parte superior izquierda de la parte trasera del iPad. Si el botón «Home» no funciona, prueba presionando los dos lados del botón «Sleep/Wake» al mismo tiempo.
Paso 2: recargar la batería.
Es posible que el iPad no responda porque la batería esté completamente vacía. Intenta conectar el iPad a una fuente de alimentación y dejarlo cargando durante unos minutos. Esto puede revitalizar la batería y permitir que el iPad vuelva a encenderse.
Paso 3: cierra todas las aplicaciones abiertas.
Es posible que el iPad se esté bloqueando porque una o varias aplicaciones están abiertas. Puedes cerrar todas las aplicaciones abiertas siguiendo estos pasos:
- Haz doble clic en el botón Home. Esto abrirá una pantalla que mostrará todas las aplicaciones abiertas.
- Haz deslizar las aplicaciones abiertas para cerrarlas una a una.
- Cuando hayas cerrado todas las aplicaciones, presiona el botón «Home» para volver a la pantalla de inicio de tu iPad.
Si el iPad se detuvo repentinamente y aún no puedes ver la pantalla, intenta con todos estos pasos. Si ninguno de ellos funciona, puedes llevar tu iPad a un técnico para que lo revise.
¿Cómo reiniciar por completo un iPad?
Cómo restablecer los ajustes de fábrica del iPhone, iPad o iPod… Pulsa Ajustes > General > Transferir o Restablecer [Dispositivo] A continuación, pulsa Borrar contenidos y ajustes, Si se te pide, introduce la contraseña del ID de Apple o el código, Espera a que el dispositivo se borre y reinicie. Para activar tu dispositivo, sigue los pasos que se te muestran en la pantalla.
Cómo apagar un iPad cuando la pantalla no funciona
¿Cuál es tu primera opción cuando tu iPad deja de funcionar? Muchas veces, reiniciar el dispositivo puede aportar la solución que es necesaria para arreglar un iPad. Si esto no resulta y la pantalla se vuelve completamente invisible, sigue los pasos descritos a continuación para cerrar manualmente todas las aplicaciones y apagarlo con éxito.
Pasos para apagar iPad cuya pantalla no funciona:
- Presiona y mantén presionado el botón de encendido/ apagado hasta que la pantalla muestre el control deslizante “Borrar datos y apagar el iPad”.
- Desliza el dedo en la pantalla para proceder con el apagado.
- Mantén presionados los botones Volumen y Reproducir/Pausa al mismo tiempo.
- Eleva la pantalla del iPad para presionar simultáneamente los dos botones.
- Mantén los botones presionados hasta que el equipo se apague.
¡Así de sencillo! Tu iPad se apagará exitosamente sin uso del botón. Después de esto, puedes reiniciar el equipo y volver a disfrutar de todas sus funciones.