Cómo poner pantalla completa en Windows 10
Windows 10 ofrece la posibilidad de cambiar el tamaño de tu pantalla, para hacerla de pantalla completa. Si deseas saber cómo se hace, aquí hay algunos pasos para ayudarte.
Método 1: Teclado Rápido
- Presiona la tecla Alt + F10 en tu teclado.
- Esto hará que la pantalla sea de tamaño completo automáticamente.
Método 2: Utilizando el menú de la barra de tareas
- Haz clic derecho en el recuadro vacío de la barra de tareas.
- Selecciona la opción «Pantalla completa».
- Esto hará que la pantalla sea de tamaño completo.
Método 3: Utilizando el menú de visualización
- Haz clic en el botón «Ver» de la barra de tareas.
- Selecciona la opción «Pantalla completa».
- Esto hará que la pantalla sea de tamaño completo.
Esperamos que estos pasos para poner pantalla completa en Windows 10 te hayan resultado útiles.
¿Cómo ver la pantalla completa en Windows 10?
Paso 1: Presiona F11 o ve al menú de opciones que está sobre las tres líneas apiladas horizontalmente en la esquina superior derecha del navegador. Paso 2: A la derecha de la opción Tamaño verás una raya en diagonal, da clic sobre ella para activar el modo pantalla completa. Paso 3: Este paso es opcional si deseas volver a la pantalla normal sólo presiona F11 nuevamente.
¿Cómo hacer para poner la pantalla completa?
Activar el modo de pantalla completa: Windows y Linux: Presiona F11, Mac: Presiona ⌘ + Ctrl + f, Sistema operativo Chrome: En la parte superior del teclado, presiona la tecla de pantalla completa. . También se conoce a esta tecla como F4 .
¿Cómo poner pantalla completa en PC con teclado Windows 10?
Puede acceder a este comando desde la barra del menú de la imagen a través de Ver → Pantalla completa, o usando el atajo de teclado F11. En el modo de múltiples ventanas, también puede hacerlo pulsando dos veces en la barra de título de la ventana de la imagen.
Cómo establecer modo de pantalla completa en Windows 10
Pasos para establecer la pantalla completa
Windows 10 ofrece la posibilidad de ver sus vistas de manera más amplia, estableciendo el modo de pantalla completa. Esto además le permitirá liberar su escritorio para tener un área de trabajo más ancha. A continuación los pasos para lograrlo:
- En el escritorio: haz clic derecho y elige la opción de pantalla completa.
- Opciones de la barra de tareas: haz clic derecho en la barra de tareas, luego selecciona la opción “Ocultar automáticamente la barra de tareas y el menú inicio” y el modo de pantalla completa automáticamente será activado.
- En la configuración de la PC: abre la configuración de la PC, ve a pantalla, luego cambia el tamaño de los títulos de ventana y la barra de menús al 66%.
Una vez hagas estos sencillos pasos ya puedes disfrutar de la pantalla completa en tu computador.
Cómo poner pantalla completa en Windows 10
Windows 10 ofrece la posibilidad de cambiar la forma en la que visualizamos nuestras ventanas, permitiéndonos cambiar entre varios tamaños. Acceder al modo Pantalla Completa es algo muy simple de hacer, por lo que aquí te mostraremos cómo lograrlo:
Presionar la tecla F11
Esta es la forma más rápida y sencilla de acceder al modo Pantalla Completa. Al presionar solo una vez esta tecla toggle-ea la ventana aplicada desde la repetición normal al modo Pantalla Completa. Esta opción es la más recomendada por su simplicidad y rapidez.
Clic en la barra superior de la ventana
Si nuestra ventana se encuentra en un tamaño regular, una forma de maximizar de manera incremental los tamaños de la misma es seleccionar la barra superior de la ventana y arrastrar el área de trabajo hacia abajo hasta llegar a los bordes de la pantalla. Al hacer esto veremos que se nos abre la opción para seleccionar la opción ‘Pantalla Completa’ haciendo click derecho sobre la barra superior. Esta opción es el complemento de la selección de la ventana por la barra superior citada anteriormente.
Uso de la app Ventanas
Una de las formas más sencillas de acceder al modo Pantalla Completa, es el uso de la App Ventanas. Esta forma nos llevará directamente a la configuración en la que tendremos que seleccionar el tamaño de la ventana que deseamos. Esta opción puede ser configurada desde la parte inferior derecha de la App Ventanas, opción ‘Tamaño de Ventana’. Allí tendremos que seleccionar el tamaño ‘Pantalla Completa’ y efectuar el cambio pasando nuestra ventana al modo que deseamos.
Funcionalidad Multipantalla
En Windows 10 existe una función adicional, que nos permitirá ubicar nuestras ventanas, a lo largo de hasta 4 pantallas, personalizando la ultima de las mismas para que contenga la ventalla en Pantalla Completa. Para esto hay que dirigirse al botón ‘Inicio’ y allí seleccionar la opción ‘Configuración de Sistema’ para después entrar a la opción de ‘Multipantalla’. Esta opción nos mostrará todas las pantallas conectadas a nuestro computacion y efectuando la selección de nuestra ultima pantalla podemos marcar al tamaño de la misma a ‘Pantalla Completa’ para que se configure el tamaño para nuestra última ventana.
Opciones Adicionales para la configuración
Existen algunas opciones adicionales con las cuales podremos optimizar de manera más exacta nuestra configuración de tamaño de ventana. Estas opciones son:
- Ajuste de Escalado: Nos permitirá cambiar el tamaño del contenido a un tamaño específico para que nuestra ventana se ajuste a la mejor manera posible.
- Orientación de Pantalla: Esta opción nos permite elegir entre la orientación vertical o horizontal para nuestra ventana.
Al usar estas opciones correctamente, tendremos una configuración perfecta para nuestra Pantalla Completa en Windows 10.