¿Cambly o Italki: ¿Cuál Sitio Web es Mejor para Aprender Inglés?

¿Quieres aprovechar la tecnología para mejorar tu inglés? ¿No estás seguro de qué sitio web elegir para lograr el mejor resultado? Cambly y Italki son dos plataformas diferentes ideales para estudiantes principiantes y avanzados. Ambos sitios prometen un aprendizaje cómodo desde casa, pero el cual es mejor ¿Cambly o Italki para aprender Inglés? Nosotros, en este artículo, revisitamos ambos sitios para enfrentarlos y ver cuál es la mejor opción para todos los niveles de inglés.

1. Introducción a Cambly y Italki

Cambly y Italki son dos poderosas plataformas que permiten aprender o enseñar idiomas y otras habilidades a través de video llamadas en tiempo real. Cambly y Italki son ideales para aquellos interesados en realizar clases particulares en línea para tener un profesor de idiomas que se adapte a tus necesidades. Ofrece excelente flexibilidad respecto a los horarios, idiomas y profesores. Estas plataformas ofrecen una amplia variedad de herramientas para optimizar la experiencia entre el profesor y el alumno.

Con Cambly, que fue fundada en el año 2012, los usuarios pueden elegir entre varios profesores de Inglés, Español, Francés, Italiano, Chino e árabe canadienses, americanos y europeos. Los profesores ofrecen una amplia variedad de cursos, como ejercicios de pronunciación, conversación, clases generales o tempranas. El costo promedio por persona es de $0.17 dólares por minuto.

Por otra parte, Italki es una plataforma en línea creada en el año 2004 especializada en impartir clases de muchos idiomas extranjeros. Como profesor, puedes publicar tus servicios con clases particulares básicas al precio por hora estimado por el profesor. La plataforma también ofrece cursos interactivos con ejercicios. El precio de los mismos son fijados por el profesor, con un precio promedio de $8.00 a $12.00 dólares.

Con ambos servicios disfrutarás de la flexibilidad para usar precios competitivos para enseñar idiomas así como de la opción para controlar la calidad de las clases del profesor que elijas. Además, ambas plataformas ofrecen una experiencia única en el proceso de enseñanza online.

2. Ventajas de Usar Cambly

Usar Cambly puede ayudar a aprender un idioma de la forma más cómoda y eficiente. Sus clases son flexibles al permitirte programar la clase en el momento en el que se ajuste a tu horario. Estas son algunas de las ventajas que ofrece usar Cambly:

  • Es una forma de aprender un nuevo idioma en donde puedes contactar a profesores nativos para mejorar tu pronunciación, gramática y comprensión.
  • Los profesores nativos son especializados en enseñar el idioma inglés y son siempre amables, respetuosos y con amplio conocimiento.
  • Cuentan con técnicas de aprendizaje para ayudarte a entender y hablar el idioma con facilidad y fluidez.
  • Te ofrecen la facilidad para programar tus clases a través de la plataforma Cambly.
LEER   Como Barrer Correctamente

Además de esto, Cambly te ofrece materia de estudio para complementar tus clases. Estas incluyen clases grabadas, actividades y prácticas de habla. Estos materiales te permiten practicar y mejorar tu conocimiento del idioma sin salir de casa.

Si eliges usar Cambly también te brinda la oportunidad de practicar el idioma con personas de varias partes del mundo al mismo tiempo que tu nivel de confianza en tu habilidad para el lenguaje aumenta. A través de la plataforma Cambly puedes seleccionar el idioma y la región para encontrar profesores nativos en línea.

3. Ventajas de Usar Italki

Italki es una importante plataforma de aprendizaje de idiomas en línea que se está haciendo cada vez más popular entre los estudiantes, y tiene muchas ventajas y beneficios para todos. Por ejemplo, Italki ofrece la flexibilidad de programar y dictar clases en línea, a la vez que permite a los estudiantes eludir a los profesores caros y los viajes interminables a clases con la comodidad de aprender desde casa. A continuación se presentan algunas de las principales ventajas de utilizar Italki para aprender un idioma.

Flexibilidad: Esta es una de las principales para aprender un idioma. Los profesores de Italki ofrecen un horario flexible para programar sus clases en línea, que les permite a los estudiantes acceder a ellas cuando lo deseen. Además, estas clases en línea se pueden grabar para que los estudiantes puedan verlas posteriormente. Esto significa que los estudiantes no se perderán nada de las lecciones pues si no tienen tiempo de verlas en directo, simplemente pueden ver la grabación más tarde.

Ahorro de Dinero y Tiempo: Italki ofrece a los usuarios la posibilidad de aprender un idioma en línea sin tener que gastar mucho dinero en profesores caros. Esto significa que los estudiantes no tienen que gastar alrededor de cientos de euros o dólares para contratar a un profesor para unas lecciones presenciales. Además, Italki permite que los estudiantes ahorren tiempo al no tener que desplazarse a clases y puedan así centrarse en sus lecciones. Todas estas clases se pueden programar en cualquier momento y lugar.

LEER   Como Convertir Una Presentación De Powerpoint a Video

Acceso a Múltiples Recursos: Italki ofrece acceso a muchos recursos educativos para ayudar a los estudiantes a aprender un idioma. Esto incluye herramientas de aprendizaje como videos, lecciones en línea y múltiples recursos gratuitos. Estos recursos están diseñados para ayudar a los estudiantes a mejorar su comprensión del idioma y mejorar su pronunciación y gramática. Además, los profesores de Italki proporcionan materiales para las clases, como libros y documentos. Todo esto significa que los estudiantes pueden hacer uso de todos los recursos disponibles en un solo lugar.

Italki es una plataforma ideal para aprender un idioma en línea, ya que proporciona muchos beneficios a los estudiantes. Uno de los principales beneficios es la flexibilidad que ofrece Italki, al permitir que los estudiantes programen sus lecciones en línea a la hora que les resulte mejor. Además, Italki permite a los estudiantes ahorrar dinero y tiempo al no tener que desplazarse para asistir a clases con profesores caros. Por último, los usuarios tienen acceso a múltiples recursos diseñados para mejorar el conocimiento del idioma, así como materiales adicionales para las lecciones.

4. Como Comparar Cambly y Italki

Al considerar servicios de tutorías en línea, como Cambly y Italki, hay algunos factores a tener en cuenta. Los dos ofrecen conexiones interactivas directas con tutores nativos expertos. Pero hay otras características que los distinguen.

Cambly ofrece comunicación en tiempo real con tutores provenientes de todo el mundo. Estos tienen la función de establecer conexiones significativas a nivel cultural, además de enseñar a los estudiantes la fluidez lingüística. Algunas de las ofertas de los planes de Cambly incluyen video y audio llamadas, asistencia con el habla y documentación personalizada, para ayudar con la comprensión. Puedes elegir tu profesor tocando su imagen y entablar un diálogo.

Italki, por otro lado, ofrece un enfoque en la práctica real con micro-chat, clases grupales simultáneas y sesiones individuales. Todos los tutores que trabajan con Italki han sido previamente verificados con pruebas de competencia en sus habilidades del lenguaje. Los estudiantes pueden navegar a través de planes de tarifas, para encontrar una tarifa que ajuste a sus necesidades. Las sesiones le ayudan a los estudiantes a desarrollar el habla natural y los términos y estructuras específicos.

LEER   Como Hacer Notar Las Venas De Las Manos

5. ¿Cuál Sitio Web es Mejor para Aprender Inglés?

Actualmente, hay cientos de sitios web disponibles para ayudar a los estudiantes a aprender inglés. Primero, hay una variedad de recomendaciones de sitios para aprender inglés en línea. Una de las opciones más populares y populares es British Council LearnEnglish, un sitio web desarrollado por el British Council, una organización sin ánimo de lucro. Ofrece una variedad de materiales educativos gratuitos, incluidos juegos, subtítulos en inglés para películas extranjeras, lecciones de inglés gratuitas, contenido bilingüe, podcast y mucho más. El sitio web también ha desarrollado una variedad de herramientas para ayudar a los estudiantes a mejorar su inglés. Estas herramientas incluyen una prueba de nivel de inglés para asegurar que los estudiantes reciban los materiales mas adecuados, además de un cuestionario de vocabulario para ayudar a los estudiantes a profundizar en su conocimiento de los temas.

Otra opción que se encuentra ampliamente disponible en línea es Linguaset LearnEnglish. Esta página web ofrece diferentes clases de inglés, como clases generales, clases para principiantes, clases para hablantes nativos, clases para negocios o clases para estudiantes universitarios. Estas clases se enfocan en temas específicos y ofrecen una amplia variedad de lecciones de inglés con un enfoque en las áreas gramaticales y vocabulario más importantes. En la plataforma, también se pueden encontrar ejercicios interactivos para ayudar a los estudiantes a mejorar su comprensión del inglés y habilidades prácticas. Al igual que British Council LearnEnglish, Linguaset también ofrece contenido gratuito para ayudar a los estudiantes a lograr una comprensión correcta del lenguaje.

Finalmente, Audible Spanish Teacher es un recurso en línea que ofrece una variedad de audiolibros, lecciones y recursos para ayudar a los estudiantes a aprender inglés de manera interactiva. La plataforma incluye lecciones de audio, vídeos y cuestionarios para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades prácticas. Además, hay foros y discusiones donde los estudiantes pueden compartir consejos, experiencias y preguntas. Esta diversidad de formatos y recursos ayudarán a los estudiantes a mejorar su comprensión y habilidades de habla, escucha y escritura.

Para concluir, cada uno de estos sitios web ofrecen experiencias únicas según las necesidades de los estudiantes, lo que podría ayudarles a alcanzar sus objetivos de aprender inglés. Cambly y Italki tienen sus propias fortalezas y debilidades. El sitio web adecuado para la mejor forma de aprendizaje dependerá individualmente del estudiante. Si se tiene tiempo y recursos, los estudiantes pueden experimentar con ambos sitios web y ver cuál funciona mejor para ellos.