Cómo Abrir Una Botella Sin Sacacorchos
Instrucciones
- Recoge materiales: Necesitarás una botella de mi embotellado favorito, una toalla, una esponja abrasiva y un cuchillo afilado.
- Prepare la toalla: Dobla la toalla en cuatro partes o más, débajo de la botella para evitar que se resbale.
- Pon esponja: Coloque la esponja abrasiva húmeda en la botella de abajo y asegúrate de que esté bien empapada.
- Gire la botella: Apretando la esponja entre la toalla,gire la botella en círculos. Si gira fácilmente significa que tienes 45 grado.
- Abrir la tapa: Una vez logrado aproximadamente los 45 grados, deslice el cuchillo afilado a lo largo del cuello de la botella para remover la tapa.Una vez la tapa está removida,aparte el cuello de la botella de la toalla y la esponja.
- ¡Disfruta tu bebida!
¿Cómo abrir una botella de vino con sacacorchos manual?
CÓMO ABRIR UNA BOTELLA DE VINO CON UN SACACORCHOS … 1.Quite el folio de la parte superior de la botella. 2. Afloje el tapón. Use la palanca del sacacorchos para levantar el tapón de la botella. 3. Introduzca la punta del sacacorchos en el tapón. Alinee la punta con un lado del tapón al insertarla. 4. De forma alterna aplique presión al cabezal y a la palanca hasta que se produzca una pequeña presión o sonido que sugiera que el sacacorchos ha comenzado a sacar el tapón. 5. Gire el sacacorchos en el sentido de las agujas del reloj para seguir sacando el tapón. Una vez que el tapón esté liberado, suelta el sacacorchos. 6. Extraer el tapón de la botella con cuidado.
¿Que usar si no tengo sacacorchos?
Sencillamente, coloca la botella en posición vertical e introduce cuidadosamente el cuchillo, con movimientos pendulares y algo de presión hacia abajo. Una vez que hayas logrado clavar bien el cuchillo en el corcho, retuerce este cuidadosamente y tira de forma suave hasta sacarlo. También puedes usar una cuchara para hacer palanca con ella, presionando una de las patas sobre el corcho para eliminarlo.
¿Cómo abrir una botella de vino con un tenedor y un cuchillo?
Para ello, es necesario introducir la punta del cuchillo en la parte visible del tapón y seguidamente colocar dos de los dientes del cubierto alrededor de la hoja de la navaja, en la parte más cercana al gollete de la botella.
Cómo abrir una botella sin sacacorchos
¿Te quedaste sin sacacorchos y necesitas abrir una botella? Aquí está la solución!
No es necesario contar con un sacacorchos para disfrutar de una buena botella de vino. A continuación te presentamos algunas ideas sencillas para lograrlo:
- Utilizar un zapato: Este truco un poco curioso consiste en introducir el fondo de la botella en el interior de un zapato fuerte. Una vez que la botella está segura podemos golpear el fondo con la mano hasta romper el sello.
- Utilizar una tapa de botella: Esta solución consiste en obtener dos tapas de vidrio de dos botellas de vino (o cualquier otro líquido). Una vez que tengamos ambas tapas, se procederá a unir una con otra, ejerciendo presión para asegurar que se unan bien. Luego de esto, se debe colocar el borde de la tapa superior en el círculo superior de la botella y girar en sentido antihorario como si se tratara de un sacacorchos.
- Utilizar un cuchillo: Este método no recomendable, requiere un cuchillo, o una herramienta equivalente. Se debe colocar el borde del cuchillo alrededor del corcho de la botella, luego se debe presionar hacia abajo y girar. Si se hace con cuidado puedes introducir lo suficiente para poder destornillar con las manos directamente.
Esperamos que estas ideas sean útiles cuando te quedes sin sacacorchos. Salud!
Cómo Abrir una Botella Sin Sacacorchos
Paso 1: Seleccione su botella y su envoltura
Primero, necesitas encontrar la botella correcta para abrir. La mayoría de la gente recurre a la clásica botella de vino, pero también es posible utilizar otros recipientes similares. Por ejemplo, una botella de cerveza, la bolsa de agua, una botella de refresco o hasta una botella de ron.
Paso 2: Abra la botella
Una vez que seleccione su botella, deseche el tapón. A continuación, retire la camisa de la botella, si es necesario. Esto le dará una mejor acceso para abrir la botella.
Paso 3: Prepare su mediador
El próximo paso es preparar un mediador. Puedes seleccionar algunos objetos para usar como herramienta de turno, como una handra o una cuchara. Asegúrate de elegir un objeto resistente, de modo que no se rompa cuando intentes abrir la botella.
Paso 4: Presione el mediador
Ahora, coloque el mediador en la parte superior de la botella. Presionar el mediador en un ángulo de 45 grados hacia la botella y usa la fuerza para desenroscar la botella.
Paso 5: Extrae el corcho de la botella
Ahora que has roto el sello entre el corcho y el cuello de la botella, puedes sacar el corcho. Suavemente tira el corcho de la botella. ¡Y ahora tienes una copa de tu bebida favorita!
Consejos
- Asegúrate de elegir un objeto resistente para usar como mediador. No quieres que se rompa cuando estás tratando de abrir la botella.
- Usa un paño para agarrar la botella. Esto puede ayudarlo a evitar lesiones por el calor o el vidrio si se quiebra.
- No fuerces el corcho. Si el corcho no sale suavemente de la botella, detente e intenta abrir la botella de otra forma.
Advertencia
Trata de abrir la botella con cuidado para evitar lesiones o daños al líquido. Cuando uses un mediador para abrir una botella, hay un alto riesgo de que la botella se rompa. Utiliza siempre la precaución y si estás en una situación en la que no puedas abrir con cuidado la botella, busca ayuda de un profesional.