Como Acompañar La Carne Asada


Cómo Acompañar La Carne Asada

La carne asada es una comida deliciosa que combina perfectamente con muchas preparaciones. Por esto, cada vez más familias deciden prepararla para sus comidas o encuentros especiales. Si quieres saber cómo acompañarla, te contamos unas cuantas ideas.

Guarniciones

Los guarniciones son algunos de los mejores acompañantes para la carne asada. Por ejemplo:

  • Puré de papas: tradicionalmente, la carne asada se acompaña con puré de papas para darle un sabor especial. Puedes preparar una receta tradicional, añadiéndole mantequilla y crema, o variarla con ajo, cilantro y algunos «truquitos» personales.
  • Ensaladas: si quieres un acompañamiento saludable, prepara una ensalada con una buena mezcla de verduras. Agrega un toque de sabor con vinagreta.
  • Frijoles: son muchos los frijoles que se pueden preparar para acompañar la carne asada. Elige los tuyos preferidos, déjalos cocer un rato con la carne, y ¡a disfrutar!

Vinos

Una buena bebida complementa los sabores de la carne asada. Si quieres elegir un buen vino para acompañarla, algunas recomendaciones son:

  • Merlot: gracias a su sabor dulzón y robusto, esta variedad de vino está pensada para acompañar cortes de carne roja. No te arrepentirás de elegirlo.
  • Sauvignon Blanc: tanto este como el Chardonnay son excelentes opciones para el corte de carne asada. Son vinos más suaves y ligeros.

Además de lo anterior, puedes acompañar la carne asada con unas buenas cervezas o incluso un buen te frío. Elije tu favorita, junto con la comida, y disfruta de una gran comida. ¡Seguro que tu familia se sentirá encantada!

¿Que se lleva a una carnita asada?

· Cortes de carne de res o cerdo. Puedes elegir los que prefieras, como T-Bone, arrachera, Ribeye, asado de tira, o la que más te guste. También puedes incluir pollo, salchichas y más, dependiendo de tu gusto y el de tus invitados. · Carbón vegetal y briquetas para encender el carbón fácilmente. · Tablas de corte y tenedores para cortar la carne mientras se asa · Cuchillos afilados para recortar y servir la carne antes de comerla · Jarras de agua · Platos, cucharas/tenedores, servilletas desechables y cubiertos · Salsas picantes para añadir sabor a tu carnita asada · Verduras para hacer guarniciones, como maíz asado, plátano frito, etc. · Bebidas gaseosas, cerveza, vino, jugo de frutas, etc. para acompañar la comida. · Postres como helado, pastel o frutas para disfrutar después de la comida.

¿Cómo se debe de comer la carne asada?

Se puede elegir entre marinados con cerveza hasta salsa BBQ. Para acompañar los cortes, trata de incluir verduras asadas como calabazas y nopales, también puedes preparar ensaladas con lechuga o espinacas, e incluso agregar algunos tipos de fruta como uvas rojas, kiwi, arándanos, manzanas o ciruelas secas. Otra opción es hornearla con una mezcla de vino blanco y jugo de limón, añadiendo hierbas aromáticas como el tomillo.

Una vez lista la carne, ¡a disfrutar! Antes de comerla, debes dejar reposar la carne por algunos minutos para así disfrutar el sabor real. Por último, sirve la carne asada con una salsa para mejorar el sabor. Entre los dip más populares se encuentran la salsa de mostaza, salsa de tomate, mayonesa o salsa bbq.

¿Que se puede acompañar con carne asada?

10 guarniciones fáciles para acompañar una carne asada BROCHETAS DE VERDURAS, TABULE, SANDIA A LA PLANCHA CON LIMA, CEBOLLA MORADA AL HORNO, ENSALADA DE TOMATE Y MOZZARELLA, ESPÁRRAGOS AL HORNO CON TOCINO Y SEMILLAS DE SÉSAMO, ENSALADA DE COL RIZADA CON ADEREZO DE YOGUR, ENSALADA DE PEPINO Y CHILE , PAPAS AL HORNO CON ALHOJILLAS, SALSA DE MOSTAZA Y MIEL, PAPAS AL VAPOR CON MANTEQUILLA Y CEBOLLA.

¿Qué es lo que no puede faltar en una carne asada?

Vegetales a la parrilla. – Sin duda, acompañar cortes de carne con calabazas, berenjenas, portobellos, tomates y cebollas asadas es una excelente idea. Te recomendamos partir en rodajas los vegetales y untarlos en aceite de olivo extra virgen, hierbas aromáticas, sal y pimienta. Disfruta!

Pan
– El pan es perfecto para absorber la grasa de la carne asada y llevar cada inmensa bocado hasta la boca. Desde panes bajo en calorías como el pan integral o el pan de centeno hasta opciones más ricas como el bollo, el pan tipo ciabatta o pan baguette.

Salsas
– Las salsas son el elemento perfecto para equilibrar los sabores de tu receta. Por ejemplo, una salsa de mostaza con un toque de miel es ideal para servir con un filete de carne asado. Siempre tendrás la opción de preparar tu salsa casera para darle más sabor a la carne.

Sobremesas
– Para la postre no pueden faltar Deliciosas frutas, pastelitos, tarta de queso, brownies y mangos al horno son sólo algunas ideas para concluir tu comida con mucho estilo. ¡No olvides servirlas calientitas!

LEER   Como Crear Cuenta Roku Gratis