Cómo activar o desactivar el botón táctil de inicio en el iPhone 11, Pro y Pro Max

Cómo activar o desactivar el botón táctil de inicio en el iPhone 11, Pro y Pro Max

En el mundo de la tecnología móvil y sus avances, uno de los mayores exponentes del mundo es la conocida empresa Apple. Manteniendo sus dispositivos iPhone en la cima. El último en salir al mercado ha sido el iPhone 11, que tiene múltiples funciones para ayudarnos a interactuar con el dispositivo móvil. Aquí te enseñaremos cómo activar o desactivar el botón de inicio táctil asistido en el iPhone 11, Pro y Pro Max .

Cómo activar o desactivar el botón táctil de inicio en el iPhone 11, iPhone 11 Pro y Pro Max

Una de las maravillosas características que incluye este dispositivo de última generación es el Toque de asistencia que nos ofrece varias ventajas para manipular nuestro iPhone sin tener que recurrir a botones físicos o a largos procedimientos. Actívalo especialmente cuando el botón de inicio no funcione .

Actualmente, es una de las mejores funciones que sólo han incluido los smartphones de la serie iPhone.

Por lo tanto, la marca Apple se considera el mejor desarrollador de móviles debido a sus múltiples herramientas y funciones. Satisfacen la necesidad de los usuarios de resolver problemas mediante unos sencillos pasos.

Como es, por ejemplo, parte de la herramienta Assistive Touch, el asistente del usuario, más conocida como Siri .

Este es un tipo de inteligencia artificial que reconoce las órdenes órdenes de voz de sus usuarios para responder con una función única y específica. Como hacer llamadas, buscar contactos, abrir aplicaciones. También descargar aplicaciones como Cydia , buscar música o descargar vídeos de Crunchyroll . Sus funciones son muy variadas, lo que lo convierte en el mejor de los asistentes de usuario que podemos tener en nuestro móvil.

LEER   Como Usar Imessage

    ¿Cómo activar o desactivar el Toque Asistencial?

    El primer paso es acceder a la app de ajustes en la pantalla de inicio y una vez situados aquí, deslizamos hasta llegar a la opción de accesibilidad.

    Pulsamos esta opción para abrirla y entonces encontraremos la opción que nos interesa, la de Assistive Touch, está aquí donde podemos elegir entre activarlo o desactivarlo .

    Una vez activada esta función de nuestro dispositivo iPhone. El icono de Inicio aparecerá de repente en nuestra pantalla, lo que nos dará acceso directo a las notificaciones. También el asistente Siri, y también puedes personalizar los accesos directos que quieras tener en ese botón a tu gusto, especialmente tus aplicaciones más usadas o frecuentadas.

    Recuerda también la alternativa de activar esta herramienta mediante la configuración de Siri . Simplemente tenemos que decir con una voz clara y comprensible que quieres activar la opción de Toque Asistido.

    Una vez entendido, se lanzará automáticamente una opción en la pantalla que indica si quieres activarlo .

    Tras aceptar esta opción, aparecerá el botón de Inicio desde el que tendremos acceso a nuestra configuración o aplicaciones favoritas, con sólo tocar este botón. Y para desactivarlo, sólo tienes que hacer el mismo procedimiento. Pero al cambiar la palabra activar por desactivar se repite la opción de desactivar y sólo hay que pulsar para confirmar.

    Ventajas y personalización de la herramienta Assistive Touch

    Debemos reconocer que esta herramienta es completamente especial y útil por la variedad de funciones que podemos aplicarle, desde las más básicas hasta las más complejas, según queramos.

    Podemos pasar de una acción sencilla, como aumentar el volumen de nuestro dispositivo, a una opción más compleja, como hacer una captura de pantalla, sin necesidad de pulsar los botones físicos.

    LEER   ¿Cómo saber tu código postal por dirección?

    En otras palabras, podemos acceder a varias funciones, a varios ajustes, simplemente emitiendo comandos de voz a nuestro iPhone y sin tener que buscar nada en nuestro dispositivo.

    Simplemente pulsando el icono de Inicio, accederemos a los accesos directos que hayamos configurado a nuestro gusto. Para personalizar este botón y poder añadir los accesos directos a las funciones que queramos, basta con entrar de nuevo en la configuración y buscar la opción de accesibilidad como hicimos antes.

    A continuación, pulsamos la opción llamada toque y luego toque asistido, y entramos en esta opción donde seleccionamos el menú de personalización.

    Aquí ya podemos elegir los iconos que queremos añadir y los que queremos eliminar, podemos moverlos para acomodar el orden y el número . Todo varía según nuestra comodidad y nuestro gusto, sin olvidar que una magnífica ventaja del botón Home táctil asistido es que podemos moverlo por la pantalla como queramos para que no interrumpa las actividades que estamos realizando.