Como Adornar Puertas De Halloween

Cómo Adornar Puertas de Halloween

¡Halloween está a la vuelta de la esquina! No hay mejor manera de celebrar el espíritu de esta fiesta de lo divertido que es decorar la puerta de tu casa. Tenemos algunas ideas para ayudarte a hacerlo.

Velas Estilizadas

Ya sea una sola vela grande colocada frente a la puerta principal o seis velas individuales colocadas una al lado de la otra, la iluminación adecuada es la más adecuada para dar a tu puerta un ambiente de fiesta. Toma nota de los detalles para hacer una iluminación realmente impactante:

  • Añade velas de colores: Puedes encontrar velas que tengan figurillas en su superficie, como calabazas, fantasma o una araña. Si no puedes encontrar alguna, siempre puedes comprar unas que sean transparentes y entonces añadirles los detalles tu mismo con pintura.
  • Ilumína desde abajo: Las velas en plataformas colocadas debajo de la puerta le dará a tu hogar un aspecto de ciudad de fantasía.
  • Resalta la luz: Decora la cinta de la puerta con velas pequeñas y la puerta misma con luces multicolores para agregar un toque verdaderamente divertido.
LEER   ¿Cómo puedo eliminar una foto en WhatsApp de todo el mundo si borro una de las mías?

Pintura artística

Desde figuras abstractas y simples hasta homenajes a tus personajes favoritos de Halloween; ¡La pintura puede ser un medio excelente para hacer de tu puerta una obra de arte única! Aquí hay un par de consejos para ayudarte en el camino:

  • Convierte tu jardín en tu proyecto: Una vez que hayas hecho un boceto y hayas elegido la imagen y los materiales, ¡saca tu pasatiempo a la puerta! No es necesario que limites tu arte a la puerta, puedes pintar algunos enredaderas o columnas del jardín para añadir más interés a tu proyecto.
  • Usa pinturas resistentes al agua: Las pinturas al agua se desvanece rápidamente, así que asegúrate de usar una pintura que no se descolore con el tiempo. También es una buena idea elegir un spray de cierre para aumentar la protección de tu pintura.
  • Añade elementos con un aroma: Si quieres transformar tu puerta en algo realmente especial para la noche de Halloween, atrapa un poco de la fragancia de la temporada con unas velas aromáticas llenas de aromas como vainilla o caramelo.

Pequeños elementos decorativos

También hay muchas formas de adornar tu puerta con pequeños elementos para añadir un toque único a tu hogar para la noche de Halloween. Aquí hay algunas ideas que seguramente te ayudarán:

  • Adornos de pequeños gatos o murciélagos: Estos adornos son perfectos para colgar de la puerta para crear un ambiente lúgubre. Si eliges colgar dos murciélagos, esto creará la sensación de que se están besando.
  • Wreaths de fantasmas: Utiliza algunas telas viejas y una corona de madera para crear este adorno. Esta es una excelente manera de colocar adornos temáticos para tu puerta.
  • Figuras de calabaza: Esto no necesita mucha explicación. Coloca una figura de calabaza disfrazada de algún personaje o representando una mueca en tu puerta para hacer una fiesta realmente divertida.
LEER   Como Conseguir Puntos De Canal Twitch

¡Eso es! Esperamos haberte ayudado con algunas ideas para adornar tu puerta para la noche más divertida del año. Un poquito de imaginación y un montón de diversión pueden hacer que tu hogar sea el punto de encuentro de la vecindad. ¡Feliz Halloween!

Cómo adornar tus puertas de Halloween

Si quieres adornar tus puertas de Halloween de la forma más divertida y creativa posible, entonces ¡estás en el lugar correcto! A continuación te presentamos nuestras 5 mejores ideas para hacerlo.

1. Velas

Una de las formas más antiguas unir la casa con el festival es colocar velas. Encuentra un candelabro en forma de calabaza de Halloween y luego colóca varias velas encendidas. Será una luz gentil y acogedora, pero los colores oscuros recordarán tu espíritu de fiesta.

2. Guirnaldas

Las guirnaldas de tela, plástico o cartón son un gran aditamento para una fiesta. Si las decoras con algunos motivos típicos de Halloween, entonces podrás crear una atmósfera aún mejor. Puedes usar fantasmas, calabazas, murciélagos y ¡mucho más!

3. Calabazas

No hay Halloween sin calabazas. Para adornar la puerta de tu casa, puedes adornarla con estas. Puedes decorarlas con colores brillantemente coloreados o tallarlas para conseguir máscaras o gotas. Las opciones son prácticamente infinitas.

4. Olas de brujas

Las «olas de brujas» son unas figuras decorativas muy coloridas con figuras de brujas, murciélagos, calabazas y fantasmas. Esto hará que los vecinos recuerden tu casa sobre el resto. Además, las figuras son fáciles de encontrar en los mercados o manualidades.

5. Vinilo

El último consejo para adornar tu puerta es usar vinilo. Estos llegan en muchos tamaños, colores y formas. Puedes encontrar estas pegatinas de frases, calabazas y murciélagos. ¡Será una decoración magnífica!

¡Esperamos que estas ideas te hayan inspirado para dar un toque especial de Halloween a tu puerta de casa!