Aumentar el Busto de Manera Natural
Las recetas caseras para aumentar el busto son un item muy buscado para muchas mujeres.
Hoy en día, el tamaño del busto pesa mucho en la autoestima de muchas mujeres. Pero tal vez no sabe¡s que podéis conseguir un pecho mayor de manera natural, sin necesidad de pasar por un quirófano.
¿Cómo? Muy sencillo, solo necesitáis algunas recetas caseras y podréis tener la talla que deseáis para vuestro busto.
He aquí algunas recetas caseras recomendadas para aumentar el busto
- Mascarilla de Hinojo: Esta receta consta de una cucharada de aceite de hinojo y dos cucharada de manteca de karité, mezclarlo y pasarla por los senos masajeandolos durante 5 o 10 minutos.
- Jabón de Yema de Huevo: Esta receta consta de una yema de huevo, dos cucharas de aceite de oliva y dos cucharas de agua, tienes que mezclar el contenido hasta que quede una mezcla homogénea, luego proceder a masajear los senos de manera circular, este proceso no debería pasar los 10 minutos.
- Mascarilla de Miel: Esta receta consta del aceite y miel, mezcle 2 cucharadas de aceite con una cucharada de miel y masajear suavemente los senos durante unos minutos.
- Aceite de Coco: El aceite de coco es excelente para aumentar los senos, solo tienes que aplicarlo con una ligera masaje durante 5 minutos y dejarlo actuar por 15 minutos.
- Té Verde: Para obtener los beneficios del té verde para aumentar el busto, deberías ingerir tres tazas diarias de este té durante un par de semanas.
Consejos
- Comer alimentos ricos en Vitamina E.
- Haz una ligera masaje dos veces al día para estimular el crecimiento de los senos.
- Toma suficiente agua.
- Reduce el estrés.
- Evita la exposición excesiva al sol.
Conclusion
Es posible aumentar el tamaño del busto sin someterse a una cirugía o hacer uso de medicamentos, simplemente con recetas caseras que pueden ayudar en este proceso. Siempre es recomendado hablar con un profesional certificado antes de hacer cualquier cambio en nuestra rutina.
¿Cómo hacer crecer los senos rápido y fácil?
Incluye en tu dieta alimentos como el salmón, el aceite de oliva, los yogures naturales, el queso y las nueces. Incluye verduras y frutas en tu dieta: estos alimentos regulan los niveles de hormonas como la testosterona, la cual puede ralentizar el crecimiento natural de tus pechos. Incluye ejercicios en tu rutina diaria. Esto ayudará a levantar y tonificar tus senos, mejorando así su apariencia. Intenta ejercicios de flexión y estiramiento como el yoga o el pilates. Utiliza un sujetador adecuado. Este debe ser resistente y proporcionar un buen apoyo para evitar que tus senos se estiren y pierdan su forma. Consulta con un médico antes de tomar suplementos para el crecimiento de los senos. Estos medicamentos podrían presentar efectos secundarios.
¿Cómo hacer crecer el busto de manera natural?
Cómo aumentar los senos con ejercicios para aumentar el volumen del pecho Flexiones: sí, esas que tanto hemos odiado durante educación física en nuestra época de estudiantes suponen buenos ejercicios para aumentar el volumen del pecho, Mariposas: túmbate en una banca boca arriba y extiende los dos brazos sobre el pecho . El objetivo aquí es abrir los brazos a los lados, doblar los codos yextender los brazos a los lados. Para obtener mejores resultados haznos sentadas en una silla elevada mientras realizas este ejercicio. Cruces: como el nombre lo indica, haz cruces en el aire con ambos brazos para aumentar la elasticidad del pecho. Estira los brazos a los lados en posición horizontal y cruzalos entre sí para realizar el ejercicio de forma correcta. Press de pecho con halter: realiza un levantamiento con halter utilizando una técnica de press. Esta es una forma eficaz para el crecimiento y tonificación muscular del pecho. Ejercicios con soga: puedes usar una soga para realizar tracciones y así obtener mejores resultados. Agarra una soga sujeta de forma segura y comienza a subir y bajarla para realizar este ejercicio.
¿Cómo tener senos más grandes en 3 días?
Algunos de los productos recomendados son: Lentejas y garbanzos, Frijoles rojos, Lácteos, como queso y yogurt, Semillas de fenogreco, Especias como clavo de olor, orégano y salvia, Manzanas, cerezas y ciruelas, Remolachas, zanahorias y pepinos, Granos como arroz, cebada o trigo , y Nueces y almendras.
Además de estos alimentos, también hay algunas opciones que puedes probar para lograr tener los senos más grandes. Estas incluyen:
1. Hacer ejercicios específicos de los senos para aumentar su tamaño. Estos se pueden hacer con pesas, aparatos especializados o el uso de tu propio peso corporal.
2. Tomar suplementos para aumento de mama. Estos suplementos contienen ingredientes como hierbas, vitaminas y minerales que se cree que ayudan a aumentar los senos.
3. Usar Ellansé, un dispositivo de endurecimiento de la piel que estimula la producción de colágeno.
4. Realizar un tratamiento estético en el que se usa toxina botulínica para aumentar el tamaño de los senos.
Es importante tener en cuenta que ninguna de estas opciones es garantizada para aumentar los senos de manera inmediata, y que los resultados pueden variar de persona a persona. Si decides utilizar alguna de estas opciones, es importante buscar asesoramiento profesional antes de hacerlo para asegurarse de que sean seguras.