Cómo blanquear las uñas de los pies
1. Usa un cepillo de dientes
Emplea un cepillo de dientes suave para eliminar delicadamente la suciedad acumulada debajo de tus uñas. Esta técnica resulta ideal si quieres lograr blanquear tus uñas, pero sin sumergirlas en productos agresivos. Además, asegúrate de usar agua caliente para eliminar cualquier resto de suciedad o residuo quede.
2. Hazte una exfoliación de pie
Una buena manera de blanquear tus uñas es realizarte una exfoliación de los pies. Para ello, puedes preparar una mezcla de sal de mesa, aceite de oliva y agua tibia. Aplícalo sobre tus pies frotándolos suavemente con movimientos circulares, incluyendo las áreas donde tienes las uñas. Esta mezcla ayudará a eliminar las células muertas y grumos de suciedad que se hallan alrededor y debajo de tus uñas.
3. Trata con remedios naturales
Puedes hacer uso de remedios naturales caseros para blanquear tus uñas de los pies . Un buen ejemplo es hacerte una exfoliante con bicarbonato de sodio y agua tibia. También te puedes ayudar con:
- Un poco de limón.
- Mezclar zumo de limón con aceite de oliva.
- Una mezcla de agua con vinagre.
- Mezclar agua con azúcar de caña.
Aplícalo sobre los pies con movimientos circulares e intenta masajear también las áreas donde se localizan las uñas. La idea es lograr que estos remedios eliminen los restos de suciedad y grasa acumuladas debajo de tus uñas.
4. Recurre a otros tratamientos
Puedes escoger otros tratamientos para blanquear tus uñas . Entre ellos se encuentran algunos remedios farmacéuticos o productos de belleza, como una crema blanqueadora específica para el cutis. Además, puedes usar otros productos cosméticos como el esmalte blanqueador. Lo ideal es que acudas a una farmacia y solicitar recomendación sobre los productos mejores y más procesos para blanquear tus uñas.
5. Cuida bien de tus pies.
Es vital que tomes en cuenta que blanquear tus uñas de los pies de manera efectiva requiere de mucho cuidado y mimo. Debes evitar agujerearlas para que no se acumule la suciedad y prácticar masajes en tus pies con regularidad con el fin de mejorar la circulación. Así mismo, recuerda de realizar una exfoliación de pies con regularidad para eliminar la células muertas y permitir que tus uñas se vean impecables.
¿Qué es bueno para blanquear las uñas?
Blanquear las uñas de forma natural Lo que puedes hacer es cepillar las uñas con un cepillo de dientes y frotar las uñas con pasta blanqueadora, Una opción, más laboriosa, es cortar medio limón y frotalo por la superficie de tus uñas, Otro truco es aplicar vinagre blanco en tus uñas y dejarlo actuar por 15 ó 20 minutos. Otra cosa útil es mojar tus uñas por un rato en una mezcla de agua y bicarbonato de sodio. También puedes usar peróxido de hidrógeno y enjuagarlas después para blanquearlas.
¿Por qué tengo las uñas de los pies amarillas?
Pero ¿por qué tenemos las uñas de los pies amarillas? La causa más común es que padezcamos hongos en las uñas o, como médicamente se conoce, «onicomicosis». Se trata de una condición muy frecuente que suele aparecer, ante todo, en las uñas del dedo gordo del pie. Esto se debe a la excesiva humedad, a los zapatos cerrados y a la falta de aireación en los pies. Otras causas menos frecuentes son el uso de detergentes muy fuertes, el uso de medias de algodón sintético, lavar los pies con agua demasiado caliente y el exceso de calcio en nuestra dieta. Para evitar que esto ocurra, lo mejor es prevenirlo. Es decir, mantener los pies siempre limpios y secos, llevar zapatos holgados que permitan que el pie «respire», llevar calzado limpio y seco para que no se cree un ambiente húmedo y, por último, evitar el uso de baños públicos comunes.
¿Qué hacer para blanquear las uñas amarillas?
Si mezclas el jugo de medio limón, una cucharada de bicarbonato de sodio y media cucharada de aceite de oliva conseguirás un remedio muy eficaz para limpiar y blanquear tus uñas. Puedes añadirle también la ralladura del limón, ya que posee incluso más propiedades que el propio zumo. Sólo tienes que mezclar todos los ingredientes hasta obtener una pasta espesa y aplicarla sobre tus uñas. Déjala actuar durante 15-20 minutos y después retírala con abundante agua. Realiza este tratamiento 2-3 veces a la semana y notarás grandes mejoras.
¿Cómo sacar el color amarillo de las uñas de los pies?
Pedicura: pon los pies en remojo unos minutos. Añade al agua templada una cucharada de bicarbonato o medio vaso de agua oxigenada. Ambos productos aúnan dos requisitos para ser un excelente remedio frente a los pies amarillos: son potentes blanqueantes y además, poseen propiedades desinfectantes. Con una esponja suave esparce los productos. Aclara con abundante agua. Exfolia para remover la piel muerta. Por último, hidrata bien los pies con una buena y emoliente crema hidratante.