Como Cargar El Estuche De Los Airpods


Carga tu Estuche de los AirPods

¿Qué es el Estuche de los AirPods?

El Estuche de los AirPods es una carcasa utilizada para proteger y cargar los AirPods. El estuche no sólo protege los AirPods de daños externos, sino que también mantiene la batería de los AirPods cargada y la extiende.

¿Cómo Cargar el Estuche de los AirPods?

Cargar el estuche de los AirPods es realmente sencillo si sigue los pasos correctos.

  • Paso 1: Primero, debe conectar el conector Lightning al estuche de los AirPods, directamente desde un adaptador USB para poder luego cargar el dispositivo con la electricidad.
  • Paso 2: Conecte el adaptador USB al puerto USB del ordenador, televisor, conmutador USB o cualquier otro puerto de carga.
  • Paso 3: El estuche de los AirPods estará completamente cargado cuando el icono verde en la parte delantera del estuche se ilumine.

¿Qué sucede Cuando el Estuche de los AirPods esta bien cargado?

Cuando el estuche de los AirPods está completamente cargado, los AirPods se recargarán automáticamente cuando estén ubicados dentro. La duración de escucha de los AirPods será de hasta 24 horas si tienen una carga completa. Esto dependerá de la potencia del volumen elegido.

¿Cuánto tiempo se debe cargar el estuche de los AirPods?

AirPods (2019) con estuche de carga Lightning – Blanco

El estuche de los AirPods 2019 debe cargarse por aproximadamente 1 hora para un estado de carga completa.

¿Cómo cargar los AirPods con el estuche?

Recargar los AirPods o AirPods Pro Coloca los AirPods en su estuche. Cierra la tapa. Los AirPods se apagan y recargan siempre que estén en el estuche con la tapa cerrada. El indicador LED luego de la tapa se debe encender para indicar que funciona correctamente. Conéctalo a una fuente de alimentación mediante el cable Lightning incluido. El indicador LED luego de la tapa se deberá cambiar de color para indicar que los AirPods están recargando. Cuando los AirPods estén completamente cargados, el indicador LED permanecerá verde. Los AirPods se recargarán por completo en poco tiempo.

¿Por qué no carga mi caja de AirPods?

Revisar las conexiones. Si tienes AirPods o AirPods Pro, asegúrate de que el cable con conector Lightning a USB esté firmemente conectado al estuche de carga y al adaptador de energía USB. Luego, asegúrate de que el adaptador de energía esté correctamente conectado a un tomacorriente.

Cómo cargar los Airpods

Los Airpods son auriculares inalámbricos creados por Apple que ofrecen la última tecnología para utilizarlos sin problemas. Estos auriculares se pueden cargar sin cables gracias al estuche de carga de los Airpods. A continuación, se explica cómo cargar los Airpods.

Paso 1: conectar el estuche de carga a una fuente de alimentación

Si aún no ha conectado el estuche de carga de los Airpods a una fuente de alimentación, utilice un cable Lightning para cargar el estuche.

Paso 2: abrir el estuche

Abra el estuche una vez conectado a una fuente de alimentación. También puede activar el botón en la parte posterior del estuche para abrirlo.

Paso 3: colocar los Airpods

Coloque los Airpods en la parte interior del estuche de carga. Asegúrate de que estén perfectamente ajustados y que los contactos en la parte inferior de cada Airpod estén en contacto con los contactos en la parte superior del estuche.

Paso 4: Cierre el estuche de carga

Una vez que los Airpods estén colocados correctamente en el estuche, junto con la fuente de alimentación, ciérrelo para iniciar la carga.

Paso 5: Verificar la carga

Una vez que haya cargado los Airpods en el estuche, puede verificar la carga si necesita. Para verificar la carga, abra la aplicación Apple AirPegas y verifique el nivel de estabilidad de los Airpods.

Recuerda:

  • Siempre verifique que los Airpods estén ajustados correctamente en el estuche de carga.
  • Asegúrate de que los contactos estén bien conectados para que los Airpods se carguen correctamente.
  • Verifique periódicamente la carga de los Airpods.

Cómo Cargar El Estuche De Los AirPods

Los AirPods son unos de los mejores accesorios de Apple y cuentan con un diseño y una tecnología únicos. Un factor clave en el uso de estos auriculares es el estuche de carga que contiene. Con este estuche, los usuarios pueden mantener sus AirPods seguros y cargados cuando no estén usando. Aquí hay algunas formas en que puedes cargar el estuche de tus AirPods:

Conectar el Estuche al Cable de Carga

  • 1. Conecta el extremo del cable de carga USB-C a un adaptador de corriente USB.
  • 2. Conecta el adaptador de corriente a una toma de corriente.
  • 3. Inserta el extremo del cable de carga USB-C dentro del estuche.
  • 4. Debes ver una luz LED blanca parpadeando en el estuche cuando se está cargando.

Cargar el Estuche con una Tecnología Inalámbrica

  • 1. Coloca el estuche sobre una base de carga inalámbrica compatible.
  • 2. Debes ver una luz LED blanca parpadeando una vez que esté encima de la base.

Cargar con una base de carga inalámbrica le permitirá a los usuarios una manera más sencilla de cargar el estuche de los AirPods. Esta opción es ideal si desea evitar conectar el estuche a un cable cada vez que quieras cargarlo. Sin embargo, cada usuario tendrá que comprar una base de carga inalámbrica separada.

Ahora que sabes cómo cargar tu estuche de AirPods, puedes aprovechar al máximo tus auriculares y disfrutar de un maravilloso sonido.

LEER   Como Hacer Una Cuenta Para Iphone