Como cargar mandos switch


Cargar mandos Switch

Tutorial y Pasos:

Cargar los mandos Charge del eswitch es una tarea fácil si sigues estos pasos:

  • 1. Conecta el dispositivo cargador USB al puerto USB de la consola Nintendo Switch. Luego conecta el cable de carga USB a los mandos.
  • 2. Presiona el botón de encendido del mando seleccionado para iniciar el proceso de carga.
  • 3. Espera a que el LED del mando se encienda en rojo para que se inicie el proceso de carga
  • 4. Una vez que el LED del mando se apague, el proceso de carga estará completo.

Ejemplos:

  • Para cargar el mando del eswitch, primero conecta el dispositivo cargador USB a la consola.
  • Una vez que el LED se encienda en rojo, presiona el botón de encendido para iniciar el proceso de carga.
  • Espera a que el LED se apague para que el proceso de carga esté completo.

¿Cómo cargar mandos de la Nintendo Switch?

Tutorial

La Nintendo Switch es la videoconsola de última generación de Nintendo que ha llegado para revolucionar el mundo de los videojuegos. A continuación te mostramos cómo cargar mandos de la Switch para que puedas disfrutar de todos los videojuegos de Nintendo:

  • Carga el dispositivo con un cargador USB-C.
  • Enchufa el cable USB-C al terminal en el lateral del mando.
  • Enchufa la otra parte del cable USB-C al cargador.

Una vez hecho esto, el mando se pondrá a cargar. El tiempo de carga depende de la batería de tu mando:

  • Si tu mando es el Mando Pro, tardará aproximadamente 3,5 horas en cargarse.
  • Si tienes el Mando Joy-Con, tardará aproximadamente 2 horas en cargarse.

Ejemplos

Aquí tenéis algunos ejemplos para que veáis más claramente cómo cargar el mando para la Switch:

  • Mando Pro: Enchufa el cable del cargador USB-C a la entrada en el lateral del mando y enchufa el otro extremo al cargador.
  • Mando Joy-Con: Enchufa el cable USB-C al terminal en el lado del mando y conecta el otro extremo al cargador.

Conclusiones

Sabemos que la carga de los mandos de la Switch puede resultar un poco complicada para los principiantes, pero si sigues las indicaciones que hemos dado en el tutorial de arriba,X no debería de ser un problema. Esperamos que estas sencillas instrucciones te ayuden a cargar tus mandos fácilmente y disfrutes a tope del mundo de Nintendo Switch.

Cómo cargar Pantallas de Control para Nintendo Switch

En los últimos años, el Nintendo Switch ha emergido como una de las consolas de videojuegos más populares. Sin embargo, un problema común entre los propietarios de esta consola es el hecho de no saber cómo cargar las pantallas de control que se usan en los juegos para esta consola. Afortunadamente, cargar los mandos del Switch es un proceso relativamente simple, siempre y cuando sepas dónde conectar los cables. En esta publicación te enseñaremos cómo cargar tus pantallas de mando de Switch de manera correcta.

Paso 1: Conecta el cable

Lo primero que debes hacer es conectar el cable al conector que se encunetra en la parte inferior de los mandos. Es importante tener en cuenta que cada mando de Switch debe tener su propio cable de carga para poder llevar a cabo el proceso de carga de manera exitosa. Si tienes dos mandos de Switch, necesitarás dos cables de carga.

Paso 2: Conecta el cable al puerto USB

Una vez que hayas conectado los cables al mando de la Switch, debes conectarlos al puerto USB correspondiente. El puerto USB se encuentra en la parte posterior de la Switch y es relativamente simple de encontrar. Usualmente, el puerto USB es el único puerto que se encuetra en la parte posterior de la Switch, por lo que tendrás que conectar los cables al mismo.

Paso 3: Carga completa de la pantalla de control

Una vez que hayas conectado los cables al puerto USB de la Switch, deberías ver en la pantalla que el proceso de carga ha comenzado. La cantidad de tiempo que tardarás en cargar por completo los mandos dependerá de la batería con la que estén equipados. Por lo general, se tarda entre 4 y 5 horas en cargar por completo los dos mandos de Switch.

Consejos Para Cargar Tu Switch

  • Asegúrate de que los cables estén conectados correctamente: Si los cables no están conectados correctamente al puerto USB, la pantalla de control no se cargará correctamente.
  • Usa un cargador original: Aunque siempre se pueden usar cargadores no oficiales para cargar la Switch, se recomienda usar un cargador original para garantizar un proceso de carga seguro y exitoso.

Ejemplo:

Por ejemplo, si tienes dos mandos de Switch, los cables de carga se conectarán en cada uno de ellos. Luego de ello, los cables se conectarán al puerto USB de la consola para iniciar el proceso de carga. Por último, al cabo de 4 a 5 horas, tus mandos de Switch estarán listos para usar.

Deja un comentario