Como Cerrar Sesion De Messenger

Cerrar Sesión en Messenger

En el mundo de las redes sociales, hay muchos medios para comunicarse con tus amigos, conocidos y familiares de forma rápida. Uno de los medios de comunicación más utilizados en la actualidad es Messenger, el software de mensajería instantánea y videollamadas de Facebook.

¿Cómo cerrar la sesión en Messenger?

Es importante mantener nuestra sesión segura y privada, especialmente en redes sociales como Facebook y Messenger. Aquí encontrarás una guía completa de cómo cerrar sesión en la aplicación de Messenger, con unos pocos pasos sencillos:

  • Abrir la aplicación: Para comenzar, abre la aplicación de Messenger en tu teléfono o tableta.
  • Ir al menú de ajustes: Luego, ve a la página de inicio de tu app y, desde allí, ve a la sección de «Ajustes», ubicada en la esquina inferior derecha.
  • Ir a la sección «Cierre de sesión»: Una vez dentro del menú de ajustes, ve a la pestaña de «Cuenta» y encontrarás la sección de «Cierre de sesión».
  • Desconectarse: Finalmente, toca el botón «Desconectar» ubicado en la parte inferior de la pantalla. También puedes deshabilitar la función de inicio de sesión automático si así lo deseas.

¿Es seguro cerrar sesión de Messenger?

Sí, cerrar la sesión en la aplicación de Messenger es totalmente seguro. Al hacerlo, te asegurarás de que nadie más pueda ver tus mensajes, videos y fotos sin tu consentimiento. Además, cerrar la sesión también te ayudará a mejorar la seguridad de tu cuenta de Facebook.

Cerrar Sesión de Messenger

Messenger es la aplicación de mensajería oficial de Facebook. Muchas personas la utilizan para comunicarse entre ellas. Esta herramienta incluye muchas cuentas diferentes en una misma aplicación, por lo que hay que saber cómo cerrar sesión de Messenger para no tener problemas de seguridad.

Pasos para cerrar sesión de Messenger

  • Abrir la aplicación Messenger. En la pantalla principal, toca el botón de «Perfil» y selecciona la opción «Cerrar sesión» para desconectarte de la aplicación.
  • Cerciórate de desconectar la cuenta en todos los dispositivos. Puedes hacer esto desde la sección «Perfil». Si estás usando un dispositivo diferente, asegúrate de cerrar la sesión también desde este.
  • Desconecta la cuenta de Facebook. La conexión a Messenger se basa en la cuenta de Facebook, por lo que necesitas desconectar también esta. Esta acción se realiza desde la app de Facebook.
  • Cierra la sesión desde la web. Si usas Messenger desde la web, abre la web oficial e inicia sesión. Una vez que ya hayas iniciado sesión, verás un menú en la parte superior derecha. Allí elige la opción de «Cerrar sesión».

Así de fácil es desconectarse de la aplicación de Messenger. Al cerrar la sesión, se desconectará la cuenta para que los demás usuarios no tengan acceso a los datos personales. Si quieres volver a conectarte, simplemente inicia sesión de nuevo.

¡Es seguro, fácil y simple!

¿Cómo cerrar sesión de Messenger?

Es posible cerrar tu sección de Messenger para que tu cuenta quede desconectada. Para ello, hay distintas opciones, que pueden variar dependiendo del dispositivo que uses. A continuación, encontrarás los pasos que debes seguir para cerrar sesión desde distintos dispositivos:

Desde computadora

  • Dirígete al menú desplegable en la esquina superior derecha donde visualizarás el ícono de tu perfil.
  • Haz clic en él. Desde el menú contextual, selecciona la opción “Cerrar sesión”.
  • Confirma la acción. Cierra la ventana de tu navegador para asegurarte de que tu cuenta de Messenger quedó desconectada.

Desde celular

  • Entra en tu perfil. Haz clic en tu foto que aparece en la esquina superior derecha.
  • Dirígete a la configuración. En la nueva pantalla, selecciona la opción “Configuración”.
  • Cierra sesión. La última opción de la pantalla de configuración es “Cerrar sesión”. Selecciónala y confirma la acción.

Recuerda que, si has iniciado sesión desde la aplicación de Messenger en tu computadora o desde otro dispositivo, debes cerrar sesión también desde ahí.

Esto es necesario para asegurarte que nadie más tiene acceso a tu cuenta.

LEER   Como Descargar Video Instagram