Cómo Colgar Gorras en El Cuarto
¡Tenemos muchas gorras! Si eres un fanático de estas prendas, entonces querrás mostrar tus colecciones con orgullo en tu habitación. No esperes más y aprovecha estos sencillos consejos para exponer tus prendas favoritas.
1. Pegatinas Variadas
Puedes poner pegatinas de temática variada, sabías que hay muchas a tu disposición. Escoge la que más america a tu estilo, déjate sorprender y sé creativo.
2. Perchas de madera
Puedes colocar algunas perchas, las cuales debes colocar a una altura media para así poder observar mejor tus gorras. Esto además hará que tu cuarto quede moderno, y se note que es un espacio bien cuidado.
3. Estantes de pared
Usa elementos verticales para optimizar el espacio. Los estantes de pared aportan gran distinción ya que le dan un toque moderno a tu pared. Si el espacio es pequeño, entonces los estantes son la mejor opción para colocar algunas gorras.
4. Estantería de paletas recicladas
Utiliza paletas recicladas para ahorrar espacio y dinero. Es un método muy económico para decorar una habitación. Este tipo de estantería se puede utilizar para colgar gorras a cada lado.
5. Utiliza pinzas metálicas
Esta es una excelente forma de exhibir tus gorras de manera creativa. Las pinzas metálicas se pueden conseguir en cualquier supermercado. Elige la que más te guste y coloca, por ejemplo, una en cada lado de tu ventana.
6. Ganchos en la Pared
Asegúrate de que los ganchos sean seguros para la pared, de forma que puedas colocar tus gorras con seguridad. Sólo ten cuidado de no necesitar una nueva habitación para poner todas tus gorras.
Con estos sencillos consejos esperamos haberte ayudado a decorar tu habitación con orgullo. Puedes seguir una de estas recomendaciones o combinarlas según tu gusto.
¿Cómo acomodar gorras en mi cuarto?
Los recipientes de plástico son muy buenos para guardar las gorras: tienen espacio, las protegen del polvo y aparte le darías un buen uso al plástico si te gusta cuidar del planeta. El vidrio, por otra parte, cuenta con los mismos atributos, pero con un aspecto más cool. También puedes colgar varias gorras nuevas en la pared para darle un poco de color y vida a la habitación. Eso sí, recuerda tomar en consideración la decoración o estilo de la habitación para elegir los colores y diseños de tus nuevas gorras.
También puedes probar a almacenarlas en una cesta de mimbre o en cajones de madera acondicionados específicamente para gorras, ya que incluyen separadores para evitar que los modelitos se amontonen y las mantengan organizadas.
Finalmente, hay ganchos con posibilidad de extenderse para colgar a lo largo de la pared. Estos permiten proteger tus prendas de la humedad y de los insectos, mientras ayudan a mantener el espacio de tu guardarropa limpio y ordenado.
¿Cómo hacer un organizador de gorras?
ORGANIZADOR DE GORRAS DE PARED. Manualidades …
Para hacer un organizador de gorras de pared necesitarás los siguientes materiales:
Broche principal con 10 ganchos para pared
Herramienta para colgar (taladro, destornillador, etc.)
Cinta métrica
Cinta adhesiva
Pistola de calor
Cinta de enmascarar
Marcador de tiza
Tela resistente (Si deseas añadir una capa extra al organizador)
Pasos para hacer el organizador de gorras de pared:
1. Decide dónde quieres colgar tu organizador de gorras. Utiliza la cinta métrica para tomar las medidas de la pared para escoger el tamaño adecuado del broche principal.
2. Utilizando la herramienta para colgar correspondiente, haz unos orificios donde deba sujetarse el broche principal.
3. Coloca el broche principal colocando los orificios del mismo con los orificios que has hecho en la pared previamente y sujétalo con tornillos.
4. Utiliza la cinta de enmascarar para cubrir los tornillos en la parte de atrás del broche, esto evitará dañar la tela al pasar alguna gorra.
5. marca la línea donde se colocarán los ganchos con una marca de tiza.
6. Coloca los ganchos uno a uno en su lugar con los tornillos correspondientes.
7. Si deseas darle una capa extra de resistencia a tu organizador, mida el tamaño de tela necesario para cubrir el broche principal y los ganchos. Utiliza la pistola de calor para calfatear la tela en todos los bordes del broche principal, luego utiliza cinta adhesiva para sujetar la tela alrededor de los ganchos.
Y listo, ¡ya tienes tu propio organizador de gorras de pared!
¿Cómo poner las gorras?
Reglas básicas para usar gorra Puedes usar la gorra con la viscera hacia atrás en ocasiones informales, Evita las gorras con con mensajes obscenos e imágenes con muchos colores impactantes, Elige siempre la talla correcta, Escoge el tipo de gorra que mejor le sienta a la forma de tu cara , Puedes usar tu gorra en el lado de la frente para un look creativo, Prueba varias personas con la gorra para ver cómo se ve antes de comprarla, Nunca la uses con un look formal, Despega tu gorra con la diadema cuando no la uses.