Cómo combinar vestido blanco
1. Accesorios
Los vestidos blancos se caracterizan por sus colores sencillos que resultan muy bien para el verano. Para combinar tu vestido blanco, lo mejor es elegir el tipo de accesorios adecuados. Los siguientes son algunos sugerencias:
- Cinturones: Un cinturón marrón oscuro o negro hará que tu vestido se vea distinto y le añade un toque chic a tu look.
- Carteras: Pon énfasis a tus looks con una cartera negra o de color rojo. Una cartera de cuero auxiliar simple es ideal para un día soleado.
- Zapatos: Los zapatos blancos son la elección perfecta para un conjunto con vestido blanco. Las sandalias son ideales para un aspecto sofisticado y despreocupado.
2. Joyería
Los vestidos blancos, como suele pasar con todas las prendas, van muy bien con los accesorios. Añadir una joyería colorida y brillante a tu vestido blanco dará un toque único. Puedes elegir colores como el rojo, el verde, el azul o el dorado para darle un toque diferente a tu look.
3. Chapas
Otra forma muy interesante de incluir accesorios a tu vestido blanco es usar chapas. Puedes jugar con la combinación del colores y el diseño de tu vestido blanco con chapas de colores. Esto hará que tu look sea único y te permita destacar.
4. Estampados
Para un look diferente, puedes intentar combinar tu vestido blanco con un estampado interesante. Puedes usar estampados florales para un look romántico o estampados geométricos para una imagen más moderna. Esto te ayudará a combinar tus atuendos con diferentes estilos.
5. Prendas de abrigo
Los vestidos blancos también se pueden usar con una chaqueta o una camisa, dependiendo del estilo que quieras crear. Una camisa blanca puede ser una excelente combinación para tu vestido blanco, y una chaqueta de color sutil como el azul marino hará que tu look se vea inmejorable.
Como ves, hay muchas maneras de combinar un vestido blanco con los complementos adecuados. Elige lo que mejor se adapte a tu estilo y lúcelo para que los demás admiren tu look.
¿Cómo puedo combinar un vestido blanco?
COMO COMBINAR UN VESTIDO DE COLOR BLANCO …
1. Añade una chaqueta de color negro para crear un look de contraste.
2. Estilo con zapatillas blancas o coloridas para dar un toque informal.
3. Usa una blazer o una chaqueta militar para un look desenfadado.
4. Combínalo con unos botines estilo western o botas para dar un aire moderno.
5. Usa una bufanda de colores para un toque diferente.
6. Para una ocasión formal, añádele una chaqueta de lana en tonos neutros.
7. Usa colores vibrantes para equilibrar el look. Intenta combinar con prendas en rojo, amarillo o naranja.
8. Usa una falda midi o un pantalón vaquero oscuro para un look moderno pero elegante.
9. Estilo con un maxi abrigo de color para un look rústico.
10. Combínalo con zapatos de tacón para un look más formal.
¿Qué zapatos puedo combinar un vestido blanco?
El color nude, piel o natural es una opción perfecta para combinar con un vestido blanco. Este color pasará desapercibido y dejará que el traje sea quien se lleve el protagonismo, o bien el resto de accesorios que combines con tu vestido blanco, como el bolso o las joyas. Los zapatos con tacón neutro también le sentarán muy bien.
¿Qué accesorios ponerle a un vestido blanco?
Qué accesorios usar con un vestido blanco Tipo de vestido, Zapatos, Bolso, Bisutería y foulards, Accesorios para el pelo, Ropa interior , Gafas de sol
• Zapatos: Los zapatos adecuados para este look podrían ser zapatos planos o sandalias que sean apropiados para toda ocasión, en tonos plateados, beige o dorados.
• Bolso: Para acompañar el look puedes optar por un bonito bolso de mano de colores vibrantes para darle contraste al vestido.
• Bisutería: Añade toques de color con bonitos collares, pulseras o pendientes.
• Foulards: Puedes usar un hermoso foulard con colores atrevidos para darle un toque moderno a tu look.
• Accesorios para el pelo: Puedes optar por una diadema elegante para enmarcar tu rostro y destacar tu look.
• Ropa interior: Usa ropa interior neutra como beige, en tonos naturales, para no destacar a través del vestido.
• Gafas de sol: Las gafas de sol son un gran complemento para añadir un toque elegante a tu look. Opta por modelos modernos y llamativos.
¿Qué me pongo debajo de un vestido blanco?
Color nude Negro, gris, marrón o azul son colores “prohibidos” para llevar debajo del blanco. Para la máxima discreción, opta por el color piel y evita las costuras y dibujos. Aplica esto a vestidos ceñidos, pantalones blancos, transparencias, encajes y prendas que dejen al descubierto lo que hay debajo. Prendas como leggings, slips y braguitas negros, marinos, manzanas, azul cielo y cualquier color bajo la misma gamma nunca deben usarse debajo de un vestido blanco.