Cómo conectar un segundo televisor al servicio de Dish Network fácilmente
Siempre intentamos unirnos a un sistema de televisión digital que nos ofrezca, entre sus servicios, la posibilidad de instalar otra pantalla o un segundo televisor. Pero hacer ese tipo de conexión con un sistema de satélites no es fácil y tiene cierta complejidad. Y como lo sabemos y queremos que no te compliques la vida, te presentamos un tutorial que te guiará para que puedas Conecta fácilmente un segundo televisor al servicio Dish Network.
La complicación de este proceso es que debes conecta un cable secundario directamente desde la antena del satélite de la empresa. O, en su defecto, a través de un divisor de satélite, y este dispositivo sólo puede adquirirse a través de la empresa que presta el servicio. Pero no te preocupes, para eso ha nacido este tutorial, para resolver el problema.
Cómo conectar un segundo televisor al servicio de Dish Network fácilmente
El renombrado proveedor de servicios de televisión por satélite Dish Network puede proporcionar esa ayuda para realizar las conexiones necesarias, pero te costará un dinero extra. A menos que aprendas a hacerlo tú mismo, igual que para conectar varios televisores a la misma señal de cable digital.
Cómo conectar fácilmente un segundo televisor al servicio de Dish Network
Antes de empezar, es importante que puedas determinar visualmente si es posible conectar un segundo televisor. Deberías poder observar si salen dos líneas de tu antena de satélite Si en tu caso no es así, debes sustituirlo. Ya que tu LNB o bloqueador de ruido de doble frecuencia es simple y debes sustituirlo por uno doble.
Este dispositivo llamado LNB se encarga de recibir las señales y transmitirlas a través de las líneas, por lo que si sólo tienes un conector, no podrás conectar otro televisor. Entonces tendrás que llamar a tu proveedor de servicios Red Dish . Para que un instalador envíe y sustituya el LNB simple por uno doble.
Pasos para conectar fácilmente un segundo televisor al servicio de Dish Network
Si tu antena parabólica tiene dos líneas, debes seguirla para ver su destino y comprobar si hay una línea que no está conectada a un televisor. O si ambas líneas terminan en un divisor de satélite, entonces debes conectar un cable coaxial a la salida del divisor. Debes colocar este cable de forma fija para que no tengas problemas con la señal.
Después de conectar el cable al divisor o a la antena, debes extenderlo hasta llegar al receptor de satélite. Localiza en su parte trasera la entrada etiquetada como Satélite y conecta el cable coaxial que hayas extendido desde el divisor o la antena de satélite. Después de realizar las conexiones para obtener la señal del satélite, conectaremos el receptor al televisor.
Coge los cables RCA y conéctalos al receptor de satélite, puedes guiarte por los colores, dos son para el audio y uno para el vídeo. Ahora, el siguiente paso es llevar estos cables al televisor y conectarlos siguiendo el mismo proceso. Después de este paso, debes ir al menú de tu televisor y realizar los ajustes para poder seleccionar la entrada que recibirá la señal del satélite.
Si no puedes localizar cuál es la fuente de TV / Vídeo , puedes comprobarlo en el manual del televisor, cuando encuentres la entrada adecuada recibirás la señal. Y de inmediato disfrutarás de toda la programación que te ofrece tu proveedor de televisión por satélite Dish Network. Es un trabajo un poco duro, pero el resultado final será gratificante.
De esta forma no tan sencilla, demostramos que es posible, por medio de tu propio trabajo, realizar conexiones algo complicadas, pero más fáciles que conectar 3 monitores a un PC. Y si sigues las instrucciones que te mostramos en este tutorial, estamos seguros de que podrás Conecta fácilmente un segundo televisor al servicio Dish Network.