Como Contestar El Telefono en Ingles


Cómo Contestar El Teléfono en Inglés

Responder a una llamada telefónica en inglés puede ser un desafío, particularmente para los aprendices de la lengua. Hay muchos saludos comunes, sin embargo, leerlos no es suficiente, debe también practicarlos. A continuación se muestra una guía sencilla para responder una llamnda telefónica en inglés.

1. Después de Contestar al Teléfono

Cuando contestas al teléfono, es importante tener un saludo acorde al momento. Por lo general, debe decir algo como:

  • «Hola, (el nombre de tu oficina) ¿en qué puedo servirle?» Para un ambiente profesional.
  • “¿Aló?” Para un ambiente casual.

2. Identificarse

Una vez que el otro interlocutor inicia la conversación, preguntemos por favor por su nombre. Si se siente cómodo usando su nombre, es importante identificarse con el nombre de su oficina o el nombre de la persona que está hablando en ese momento.

3. Ofrecer Ayuda

En la mayoría de los casos, el otro lado llama para buscar ayuda o información. Usted es libre de mostrar empatía y ofrecer ayuda al hablar con la persona. Esto mejorará la convivencia a lo largo de la conversación.

4. Escuchar Activamente y Hablar Lenta y Claramente

Es importante escuchar atentamente a la otra persona antes de tomar cualquier acción. Esto mostrará al otro lado que está interesado y que lo está escuchando. También asegúrese de hablar lentamente y con claridad. Esto servirá para mejorar la comunicación entre ustedes e incluso le permitirá verificar si el otro lado entendió lo que dijo.

5. Se Suave y Cortés

Incluso si el otro lado trata de ser grosero o está confundido, mantenga un tono suave y cortés. Esto seguramente mejorará la situación y le permitirá encontrar una solución a la disputa.

6. Despídase Adecuadamente

Finalmente, no te olvides de despedirte apropiadamente cuando termine la llamada. Esto mostrará su cortesía y respeto hacia el otro lado. Algunas de las despedidas comunes incluyen:

  • “Gracias por llamarme.”
  • “Es un placer hablar con usted.”
  • “Espero que la llamada haya sido de ayuda.”

Responder una llamada telefónica en inglés no es difícil si conoce el vocabulario básico. Es una cuestión de herramientas lingüísticas y comunicación. Finalmente, siempre recuerde que la práctica hace al maestro.

¿Cómo responder a un mensaje en inglés?

A continuación algunas sugerencias: “Yours faithfully”: significa “atentamente”, “Yours sincerely” – “Respectfully yours”: el primero significa “Tuyo atentamente” y el segundo “Respetuosamente tuyo”, “Regards”/ “Best regards”: significa “Saludos” o “Mejores saludos”, “Warm regards”: significa “Cordialmente”, “Thank you”/ “Thanks”: significa “Gracias” o “Muchas gracias”.

¿Cómo contestar una llamada en inglés en la oficina?

A continuación, si trabajas en una oficina o un sitio similar donde no sabes quién te llama, lo habitual es decir tu nombre seguido de la palabra speaking (/ssspíiking/). La traducción sería, Hola, Fulanita/o al habla.

Cómo Contestar El Teléfono En Inglés

Sabes cómo contestar el teléfono en inglés? El inglés es un idioma universal que se practica alrededor del mundo. Muchas personas aprenden cómo hablar inglés para poder comunicarse con otros. Una de las principales cosas a entrenar es cómo contestar el teléfono en inglés.

Consejos Para Contestar El Teléfono En Inglés:

  • Saluda: Saluda con entusiasmo saludando con «¡Hola!» o «¡Buen día!» para que sea más una conversación amigable.
  • Pregunta: Pregunta con quién hablas usando la frase «¿Con quién hablo?», para que el otro se identifique.
  • Escucha: Escucha con atención el mensaje del llamante.
  • Responde: Responde con rapidez al teléfono, evitando decir «¿Digame?».
  • Anota: Anota el mensaje del llamante, para que te sea más fácil recordarlo.
  • Despídete: Despídete cortésmente cuando la llamada haya terminado.

Esperamos que con estos consejos te sea más fácil contestar el teléfono en inglés. Para entrenar tu habla debes hablar con otros idiomas nativos.
En caso de ser no nativos en el idioma, es relevante practicar con los compañeros de escuela, clase o carrera.

LEER   Como Poner La Hora a Un Reloj Smartwatch