Cómo Convertir PDF a Word
Convertir PDF a Word es una manera fácil de cambiar el formato de archivo PDF a Word. Sigue estos pasos para aprender cómo.
Paso 1: Descargar un convertidor de PDF a Word
Puedes descargar un convertidor de PDF a Word gratuito. Un ejemplo es Adobe Acrobat Reader/Writer que se encuentra en la tienda online. Muchos otros convertidores también están disponibles.
Paso 2: Cargar el archivo PDF
Una vez que hayas descargado el convertidor, abre el programa. Si no hay una manera de cargar tu archivo PDF en el convertidor, haz clic en «Abrir archivo» o similar y navega hasta el PDF que deseas convertir.
Paso 3: Convertir PDF a Word
Después de cargar el PDF, abre el menú desplegable para seleccionar el formato en el que deseas convertir el archivo y elige «Word» o «Microsoft Word».
Paso 4: Guarda tu archivo
Una vez que hayas convertido el archivo, tendrás que guardarlo. Algunos convertidores le permiten guardar el archivo directamente, mientras que otros le pedirán que elija un lugar para guardar el archivo.
Paso 5: Comprueba el archivo
Antes de usar el archivo convertido, añade un tiempo para verificar el archivo y asegurarte de que se haya convertido correctamente y contenga la información deseada. Si hay algunos errores o información faltante, verifícalo antes de continuar.
Ahora que sabes cómo convertir PDF a Word, ¡no esperes más y hazlo!
Beneficios de Convertir PDF a Word
- Es fácil y rápido: Puedes convertir un archivo en minutos con la herramienta adecuada.
- Mantiene el formato original: La conversión preserva el formato original del documento, por lo que todo se ve como se esperaba.
- No pierdas información: Los convertidores modernos mantienen toda la información presente en el archivo original incluyendo los gráficos y otros elementos.
- Es práctico: Si deseas compartir un archivo con alguien que solo trabaja con Microsoft Word, entonces la conversión es la mejor opción.
¿Cómo se hace para convertir un archivo PDF a Word?
Editar un archivo PDF Vaya a Archivo > Abrir, Busque el archivo PDF y ábralo (es posible que deba seleccionar Examinar y buscar el archivo PDF en una carpeta), Word le indica que se va a realizar una copia del archivo PDF y convierte su contenido en un formato que Word pueda mostrar .
Ahora Word puede mostrar el contenido de su documento PDF. Sin embargo, no puede «editar» el archivo PDF como un archivo Word normal. Pero hay algunas maneras de editar el documento ahora que lo ha abierto en Word.
1. Seleccione el texto que desee editar, luego presione «Ctrl + C» para copiarlo.
2. Diríjase a la vista de diseño de impresión de Word (haciendo clic en el botón de vista de Microsoft Office), luego inserte una nueva sección (Ctrl + Mayús + N) en donde desea insertar el texto copiado.
3. Una vez que la nueva sección esté abierta, presione Ctrl + V para pegar el texto copiado y poder editarlo.
4. Por último, guarde el archivo como un documento de Word habitual.
¿Cómo convertir un archivo de PDF a Word sin programas?
Cómo pasar PDF a WORD sin programas ni webs – YouTube
Puedes usar Google Drive para convertir archivos PDF a Word. Para ello, primero deberás cargar el archivo PDF y luego seleccionar Descargar como Word (.docx) en la esquina superior derecha. Esto convertirá el archivo a formato .docx . Otro método es usar el conversor de PDF a Word de Nitro. Para ello, debes ir a http://www.gonitro.com/convert-pdf-word#, subir tu archivo PDF, enrollar hasta la parte inferior de la página y hacer clic en «Convertir PDF». Una vez completada la conversión, se descargará un archivo de Word.
¿Cómo se puede modificar un archivo PDF?
Cómo editar archivos PDF: Abre un archivo en Acrobat. Haz clic en la herramienta “Editar PDF” en el panel derecho. Usa las herramientas de edición de Acrobat: Agrega nuevo texto, edítalo o cambia fuentes disponibles para seleccionar en la lista Formato. Intercambia imágenes, cambia tamaños y rota objetos en tu PDF. Reemplaza, borra o edita páginas PDF existentes. Guarda un archivo con tus cambios.
Cós fácil convertir un archivo PDF a Word
La conversión de archivos PDF a Word no es tan difícil como parece. Incluso los usuarios sin conocimientos técnicos pueden hacerlo. A continuación se presentan algunas formas fáciles de convertir archivos PDF a Word.
Usando un Convertidor en Línea
Existen muchos convertidores en línea disponibles en la web. Estos ubicados en sitios web tienen la ventaja de no necesitar descargar ningún programa en el PC. Puede encontrar estos convertidores ingresando una búsqueda en su buscador favorito. Una vez que ingresa al convertidor, sólecione el archivo PDF que desea convertir y seleccione la opción «Convertir a Word». Al final, revise que la conversión haya sido exitosa y descargue el archivo resultante.
Usando un Convertidor de Escritorio
Hay una selección de programas que se pueden descargar en el PC para realizar una conversión desde un formato PDF a uno Word. Los siguientes son algunos con los que puede trabajar:
- Adobe Acrobat: Cuenta con una versión gratuita y otros planes de pago para los usuarios. Existe la opción de exportar archivos a formatos Word.
- UniPDF: Programa gratuito para convertir PDF a muchos otros formatos, incluyendo Word.
- PDF Converter Elite: Programa completo para usuarios profesionales, por el cual hay que pagar una cuota, para realizar conversiones de formato PDF a Word, Excel y muchos otother.
Los programas de convertidor de escritorio suelen ser fáciles de usar. Muchos cuentan con una interfaz intuitiva e incluyen guías para facilitar el proceso. Además, no se necesita permisos para descargarlos. Sin embargo, un punto importante a considerar es el procesador de velocidad de conversión, pues un programa lento puede tomar mucho tiempo para convertir un gran archivo.
Usar un Servicio por Subscripción
También hay servicios a los que puede suscribirse para realizar conversiónes de archivos PDF a Word. Estos generalmente ofrecen a suscripciones mensuales o anuales. Estos servicios generalmente ofrecen algunas ventajas respecto a los demás servicios como podrian ser:
- Aplicaciones mós avanzadas.
- Integración con Dropbox y otros sistemas de almacenamiento en línea.
- Firma digital de archivos.
- Servicio de soporte.
En conclusión, convertir un documento PDF a Word no es difícil. Por suerte, hay muchas formas de lograrlo, como convertidores en línea, programas de escritorio o servicios por subscripción. Dependiendo de sus necesidades y situación, puede elegir el más adecuado para usted.