Cómo crear un grupo de WhatsApp

María Fernandez
María Fernandez

En este punto, usted ya debe saber que el Whatsapp es la aplicación de chat más popular para los teléfonos inteligentes en todo el mundo. Pero ¿sabía usted puede crear un grupo de Whatsapp para charlar? De hecho, esta es una nueva función, que actualmente no es utilizado por todos los usuarios.

Esté preparado para una reunión o ponerse en contacto a diario con los amigos, esta funcionalidad puede ser muy útil. El procedimiento para crear un grupo en Whatsapp es bastante simple.

  1. En primer lugar tienes que descargar la aplicación Whatsapp.
  2. Una vez que el programa está abierto, debe hacer clic en la opción “Grupos”, y agregar los contactos de amigos para incluir en el chat. Tenga en cuenta que sólo puede agregar personas que ya son sus contactos en WhatsApp, o agregar a alguien en un grupo primero debe agregar en su lista del teléfono. Las opciones pueden variar en función del dispositivo utilizado, a saber:

(Nota: en IPhone primero debe hacer clic en el botón “Chat”, luego en “Crear grupo”).

A continuación, sólo elegir un nombre para el grupo, como “Compañeros de la universidad”, y añadir a los amigos que quieras.

Nota: en WhatsApp Android toque primero el botón de opciones generales del dispositivo y en el menú de inicio, haga clic en “nuevo grupo”.

  1. A continuación, escriba un nombre y añada una foto al su grupo de Whatsapp recién creado.

Como salir o eliminar un grupo de Whatsapp

¿Quiere eliminar o dejar un grupo de WhatsApp en particular? En primer lugar, mantenga presionado el icono de grupo (tenga cuidado de no confundir). A continuación, aparecerá un nuevo menú en la parte derecha. Presione en el botón Papelera y presione de nuevo para aceptar borrar el grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *