Como Dar De Baja Infinitum

Cómo Dar De Baja Infinitum

Infinitum es uno de los principales proveedores de internet, televisión y servicios telefónicos en México. Quizás por fin has decidido a deshacerte de tu proveedor de infinitum. Esperamos que hayas tenido una buena experiencia con Infinitum hasta ahora, sin embargo, desde luego, queremos que te despedis por la forma correcta para evitar futuros problemas.

Derechos y Requisitos Para Dar De Baja Infinitum

Los siguientes pasos son los pasos básicos que necesitas seguir para deshacerte de tu servicio de Infinitum:

  • Comunica tu decisión con anticipación– Debes comunicar la decisión de dar de baja a Infinitum con al menos 15 días de anticipación. Esto debe hacerse por escrito y la comunicación debe enviarse por correo electrónico o fax.
  • Cumplir con los requisitos establecidos por el AFORE – De acuerdo con las leyes mexicanas que regulan los pagos mensuales, Infinitum requiere el cumplimiento de ciertos requisitos antes de que se pueda dar de baja un servicio.
  • Cancelar la cuenta– Una vez que Infinitum confirma que has cumplido con los requisitos establecidos por el AFORE, es hora de cancelar tu cuenta. Para esto necesitas llamar al número de atención especializada de Infinitum y solicitar la cancelación de tu cuenta.
  • Recoger los equipos– Todos los equipos que has alquilado, como el módem, necesitas recogerlos y regresarlos a la oficina de atención al cliente de Infinitum.

Después de realizar estos pasos, finalmente estarás desvinculado de Infinitum y listo para seguir con tu nuevo proveedor.

¿Qué necesito para dar de baja Telmex?

Marca a nuestro centro de atención 2222 en la opción de información comercial y solicita el plan que más te convenga o la cancelación del servicio. El departamento comercial te indicará los pasos a seguir.

¿Qué pasa después de cancelar Telmex?

El IFT también determinó que una vez solicitada la cancelación, de acuerdo a los medios que Telmex haya puesto a disposición de los suscriptores, éste deberá suspender el servicio y abstenerse de efectuar nuevos cargos. Lo anterior sin perjuicio de cobrar cualquier adeudo que el usuario tenga. Por otro lado, el IFT obliga a Telmex a proporcionar una factura de «cancelación» donde se mencione los servicios cancelados, el medio de la cancelación solicitada y el monto del adeudo si lo hubiera. Posteriormente, Telmex debe proceder a la devolución de los depósitos entregados al momento de contratar los servicios así como cualquier cantidad que se hubiera abonado por adelantado en relación con los mismos. Finalmente, el IFT obliga a Telmex a informar del cambio de estado en el perfil de suscriptor del cliente y a archivar la información de los mismos.

¿Cuánto cobran por dar de baja Telmex?

Puede que tu señal de Internet se vea interrumpida continuamente, la velocidad con la que cuentas ya no te alcance o simplemente quieras optar por una mejor oferta en otra compañía, debes saber que es gratis cancelar tu servicio con Telmex, siempre y cuando cumplas con los requisitos de cancelación. Estos son los pasos a seguir para dar aviso de baja a tu servicio con Telmex.

Cómo Dar de Baja Infinitum

Paso 1: Obtener Número Telefónico y Código Postal

En primer lugar, es importante obtener tu número telefónico y el código postal relacionado con la dirección donde tienes instalada la suscripción de Infinitum. También necesitarás contar con un correo electrónico.

Paso 2: Llama al Centro de Atención Infinitum

Una vez que tengas los datos antes mencionados, es el momento de comunicarte con el Centro de Atención al Cliente para solicitar la baja. Puedes hacerlo de dos formas: