Como Dejar Los Zapatos Como Espejo


Cómo Dejar Los Zapatos Como Espejo

Tener un par de zapatos relucientes como un espejo puede agregarte un toque de elegancia. Dejar tus zapatos como espejo no es tan difícil de lograr si te tomas tu tiempo y haces todos los pasos correctamente. ¡Aprende cómo!

1. Preparar los zapatos

  • Utiliza un trapo limpio para limpiar los zapatos. Remueve cualquier suciedad o polvo que hayas acumulado a lo largo del tiempo.
  • Si tu par de zapatos requiere, aplica un limpiador con cuero para eliminar los olores y asegurarte de que estén lo suficientemente limpios como para aplicar el abrillantador.
  • Aplica una pequeña cantidad de aceite de lanolina para que el cuero de los zapatos quede suave antes de aplicar el producto para abrillantar.

2. Aplicar el producto abrillantador

El class=»bold»>abrillantador utilizado para zapatos de cuero debe ser de buena calidad. Busca alguno que se encuentre diseñado específicamente para este tipo de material. Muchos de ellos contienen una combinación de ingredientes desengrasantes, que ayudan a remover la suciedad y a extraer la grasa sin dañar tus zapatos.

  • Aplica una cantidad pequeña de producto para abrillantar en el trapo, usando movimientos circulares. Asegúrate de no pasar la cantidad necesaria.
  • Humedece un trapo limpio con agua, y luego limpia el exceso de producto y los restos del abrillantador.
  • Deja secar los zapatos en un sitio alejado del sol.

3. Usar la cera

Una vez que los zapatos estén secos, debes aplicar una capa de cera para abrillantar. La cera permite proteger el cuero, así que es mejor usar tintes específicos para zapatos. También recuerda que la cantidad de cera que apliques debe ser pequeña, para evitar que se acumule.

Utiliza un trapo limpio para aplicar la cera con movimientos circulares, y deja que seseque por un período de tiempo. Utiliza el mismo trapo para quitar la cera.

4. Usar El Talco

Finalmente, tu par de zapatos estará listo para ser abrillantados como un espejo. Para lograr este efecto deslumbrante, aplica una capa de talco en los zapatos con la ayuda de un pincel.

Deja reposar el talco durante algunos minutos en la superficie de tus zapatos. Después, utiliza la misma brocha para quitar el exceso de talco. ¡Tus zapatos lucirán como espejo!

¿Cómo sacarle brillo a zapatos negros?

Para los que prefiráis emplear productos caseros de limpieza, la cáscara de plátano fresco, el aceite de oliva, la vaselina y la clara de huevo son algunos de los que suelen dar mejor resultado. La idea es restregar la cáscara de plátano sobre el calzado limpio (sin ningún tipo de grasa). A continuación aplicaremos un poco de aceite de oliva sobre la misma área y lo frotaremos con movimientos circulares hasta que empiece a brillar. Después, aplicaremos un poco de vaselina sobre el calzado. Por último, debemos esmerarnos en untar sobre las zapatillas una clara de huevo y dejar que actúe durante unos diez minutos. Finalmente, tendremos que remover todos los restos con un paño y nuestro calzado negro lucirá como nuevo.

¿Cómo Embetunar zapatos con betún líquido?

Aplica el betún derretido con un trapo húmedo. Mete el paño húmedo en el betún derretido y aplícalo sobre el zapato, utilizando pequeños movimientos circulares. No te apresures e intenta aplicar una capa pareja y suave de betún. No te olvides de aplicar betún en las grietas y lugares difíciles de alcanzar. Deja que se sequen los zapatos. Repite el proceso dos o tres veces para lograr una capa más gruesa de betún. Deja que los zapatos sequen un día entero antes de usarlos.

¿Que usan los boleros para dar brillo?

Los limpiabotas, como se conoce formalmente a los boleros, aparecieron por primera vez en las ciudades del Reino Unido durante el siglo XIX. Se dedicaban a lustrar con pañuelos y cera o linóleo. En la actualidad, los limpiabotas todavía usan pañuelos y cera para dar brillo y suavizar los zapatos. También pueden usar aceite secante para eliminar el exceso de humedad y productos impermeabilizantes para proteger los zapatos. Por último, los boleros también usan una cinta protectora para los talones para ayudar a evitar el desgaste.

¿Cómo dejarlos zapatos como espejo?

La aplicación del Mirror Gloss se debe aplicar en capas delgadas en la zona de la puntera y la parte trasera, evitando las zonas blandas propensas a arrugas. El truco de añadir una gota ocasionalmente de agua a la cera (o escupir) para sacar brillo extra funciona muy bien con el acabado de brillo espejo. Una vez finalizada la aplicación, la zona tratada se debe limpiar con una gamuza suave para eliminar los excesos y reforzar el acabado tras un intervalo de 10-15minutos.

LEER   Como Eliminar Una Cuenta De Google Play